Capítulo 22: Celos

450 71 1
                                    


Una semana había pasado desde que Tae conoció a alfa con el que su padre lo quería casar, desde entonces el castaño se a mantenido en su cuarto sin hacer mucho, siempre sus amigos lo iban a acompañar pero el único que el quería era al mayor, a su Hobi estar entre sus brazos inhalando su aroma el cual le tranquilizaba y que este le dijera que todo iba a estar bien, que encontraría la manera para salir juntos de esa, pero no era más que una mentira.

Todo era una jodida mentira para ambos, sabia que su padre no daría su brazo a torcer solo por que se lo pidiera, o porque le dijera que de ahora en adelante mantendría sus deberes en primer lugar, saliendo al pueblo cuando el se lo pida o simplemente ayudar  en la cocina del castillo, pero sabia que nada funcionaría.

- Príncipe, su padre pidió que bajara, su prometido lo esta esperando en el jardín  - escucho la voz de un guardia bufo antes de levantarse y arreglar un poco su atuendo, se puso una camisa Blanca manga larga junto un Jeans de color azul claro y unos tenis blancos, se maquillo no muy notorio y salió de la habitación, camino hacia las escaleras donde subía el castaño mayor, Tae lo miro y no pudo evitar sentir si corazón acelerarse pero lo que sus oídos oyeron no seria más que un trago muy amargo.

- Buenos Días príncipe- dejo Ho Seok haciendo una pequeña reverencia sin mirar al omega. Le dolió por que el
Mayor sabia que lo que más odiaba era ser llamado de esa manera. Saco el anillo que estaba en su bolsillo y lo colocó en su dedo para bajar e ir al patio donde se encontraba el alfa de cabello café, este al verlo le regaló una sonrisa, Tae sintio un poco de asco pero aún así camino hacia el.

- Hola - dijo el alfa tomando de la cintura al omega y besando sus mejillas.

- Hola - dijo ya separado se el - ¿Que haces aquí? - no quería ser muy grosero con el alfa por lo cual habian veces que cuando este lo visitaba era un poco cortés con el pero nunca a dejado que el alfa lo bese en los labios.

- Mi padre dijo que sería bueno el visitarte más seguido y salir al pueblo o tal vez estar en tu habitación  -Dijo lo último y Tae casi se ahoga con su saliva.

- ¿Mi habitación? - Dijo viendo como el  alfa asentía- No creo que sea buena idea - dijo, Min Ho lo miro confundido.

- ¿Por qué?, somos pareja no -El omega asintio algo incómodo

- No quiero estar solo contigo en mi habitación lo siento -Dijo mientras bajaba la cabeza, no quería nada de ese alfa.

- Esta bien no te obligare, pero ¿Si puedo venir a verte más seguido- asintio- gracias, me alegra que estemos progresando en esto, no me gustaría obligarte a estar conmigo si no te sientes seguro- volvió a asentir.

- Gracias- dijo - Puedo pedirte algo - el alfa asintio - podrías por favor no marcarme- pidió, Min Ho lo miro

- ¿Por que no quieres que te marque? - le pregunto, Tae estaba indeciso si decirle o no.

- Min Ho, se que esto de casarme contigo no es ninguna broma y no quiero ocultar nada por que la verdad yo no quiero unirme a ti - Dijo, este lo miro algo dolido- lo siento si estoy siendo cruel pero yo ya tenía  mi alfa antes que tu apareciera, el es un guardia del castillo y la verdad el me gusta mucho, que digo que me gusta, es alguien que quiero a mi lado, yo lo siento pero no quiero ser marcado por alguien que no sea el - escucho  como el alfa soltaba una risa.

- Imagine que algo así era lo que pasaba- solto  Tae no sabia su reacción- el rey me comento eso, lo siento Tae pero no te haré caso- Dijo mirando al omega - eres mi prometido, mi futuro omega, y por ende tengo que marcarte, no quiero que  ningún otro alfa te toque por que serás mío, me siento algo agotado queriendo ser amable contigo y darte tu espacio, pero soy un alfa y tengo mis necesidades y tu como mi omega debes cumplirlas - Dijo, el castaño lo miraba sin creer lo que escuchaba- Te reclamare como mío quieras o no - Tae lo miro asustado - no me interesa que ya tengas a tu alfa y ese no sea yo, no me interesa nada, si tuvieras marca tal vez me alejaría,  pero no la tienes además, eres hermoso y me siento atraído por ti, no permitiré que un guardia me quite lo que ya me pertenece, acéptalo tendrás que cumplir todo lo que te diga y eso será empezando ahora - tomo su rostro y estampo sus labios en un beso para nada delicado, Tae no le siguió pero el alfa lo tomo de la nuca haciendo presión en esa zona, Tae se quejó cerro sus ojos con fuerza y le correspondió el beso sin quererlo, el alfa se separó de él y se fue sin decir nada. Tae se limpió la boca sintiendo asco por el beso, se sacó el anillo y lo metió en su bolsillo.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora