Capítulo 9: Amigos

560 92 2
                                    

Hoseok se encontraba en la orilla del lago viendo hacia este, sus pensamientos seguían en aquella historia que su madre le reveló, fue tanto el dolor de enterarse de la historia de sus padres. Aquella historia que todos en el pueblo conocían pero nunca se dieron cuenta de que aquella humana era su madre o aquel niño producto de ese amor era el, Le dolía saber que estaba solo que ya no tenía a nadie a su lado. Sus padres ya no estaban y tal vez puede sonar tonto pero Hoseok quería en esos momento sentir la piel del omega en el, sentir los brazos de esta rodeandolo, sentirse que aquel omega estaba ahí para el y que nunca se iba a alejar tanta fue su sorpresa al escuchar aquella voz detrás suyo que no evitó dar un pequeño salto en su lugar.

- ¿Hobi? - El omega estaba parado enfrente de él se veía preocupado.

- ¿Que haces aquí Tae?, es muy tarde para que no estés en tu casa - El de ojos verde no sabía que decir, no sabia por que había ido a ese sitio en primer lugar. Solo había seguido a su lobo el cual se sentía un poco inquieto.

- No lo sé, solo quería verte -Dijo en un susurro el omega - ¿Por aue estás triste? - Hoseok al escuchar eso no pudo evitar sentir como todo en el se derrumbaba de nuevo hizo una mueca hacia el omega

- Mi madre murió- Solto no pudo evitar que su voz saliera destrozada.

- Hobi - Sintio como el omega se acercaba a el y lo tomaba en sus brazos, haciendo ver a Hoseok cuanto necesitaba estar cerca de su amigo en esos momento donde lo único que lo hacía sentir mejor era el aroma de este - Lo siento mucho, si quieres hablar puedes hacerlo yo te escucharé - nego, no quería que Tae supiera de la falsa vida que el lleva donde ni el mismo sabe quien es.

- Solo permíteme tenerte de esta manera -Solto sin evitarlo, ¿que si sabia que aquello al omega tal vez no le gustara por el hecho de que lo estaba utilizando como un confort. Pero no le importaba tal vez quería ser egoísta.

- De acuerdo- Solto Taehyung abrazando más fuerte a su amigo, se sentía mal Sentia que debía estar para el castaño y que tenía que ayudarlo en lo que podía, su lobo tenía razón al estar inquieto, su amigo la estaba pasando mal y necesitaba a alguien a su lado y le agradaba ser el único en ese momento quien le podía dar eso.

- Disculpa si te estoy incomodando con todo esto, no es de mi el llorar -Se alejó de él y se secó las lágrimas, se sentía apenado de que el omega lo viera de esa manera cuando solo se había empeñado en que el chico lo viera sonreír.

- ¡Oye! No seas tonto - Le reprendió el menor - no me incomoda el hecho de saber que puedo ser tu apoyo, por que para eso son los amigo ¿no?- Amigo, claro eso era lo único que era el humano para el omega solo un amigo.

- Claro solo amigo -Solto desconcertado Hoseok - Creo que tienes que irte es muy tarde - Comemto queriendo que el omega se fuera para estar solo

- Tae no pudo evitar darse cuenta que el castaño se había molestado ante su comentario, no entendía el por qué se comportaba así ¿había dicho algo mal? - Yo creo que si - Dijo algo tristes lo cual no pasó de esa percibida para el mayor.

- Solo ve con cuidado si - Se acerco al omega y tomo su rostro, no podía evitarlo ya no quería hacerlo. Quería probar de nuevo los labios del omega pero al ver el rostro de confusión de este lo único que hizo fue depositar un pequeño beso en la frente de este -Te quiero Tae -Dijo antes de soltar el rostro del menor y hacerlo que caminara hacia la dirección que este tomaba - te veo luego-Se despidió de esté y salió hacia su cabaña, queria pensar un poco le dolió que el castaño solo lo viera como un amigo cuando para el era más que eso.

Tae también se sentía un poco triste ante la actitud del mayor, le había dolido que lo echara de esa manera cuando estaba muy a gusto a su lado trató de comprender que era por el hecho de que necesitaba su espacio en esos momento así que casi no le tomó importancia el hecho que lo haya echado. No después de que sintió los labios del mayor en su frente, sintió un cosquilleo en su estómago y como sus mejias se tornaban caliente. Era la primera vez desde hace mucho tiempo que había sentido los labios del mayor en el. Después de unos minutos llegó al castillo y sigilosamente entró por la ventana de su cuarto agradeciendo a la diosa luna que no lo hayan descubierto al estar dentro de su habitación sintió el aroma dulce del omega pelirosa quien se encontraba mirándole desde su cama con los ojos hinchados y rojos. Se preguntaba que había pasado para que el chico estuviera así y si el causante de la tristeza del omega era su amigo de aroma a eucalipto y café iba a hacer que Nam le patear el trasero.

- ¿Minnie que haces aquí? -Se acercó a la cama y se sentó al lado de este el cual sólo hizo un pequeño puchero - Vamos dimelo cariño ¿qué pasa?, ¿Te hizo algo Kook? - Al preguntar esto el otro omega nego rápidamente Tae entendio que el omega no quería que malinterpretara la cosas con el alfa.

- No TaeTae, Kookie no me ha hecho nada - Solto este, El de aroma a Durazno solo hizo una mueca - Es solo que - Escucho como daba un suspiro antes de volver a hablar - Es solo que Kookie tiene que ir a una misión de tres semanas lejos del pueblo y no quiero que me deje solo - Vio como el chico hacía un puchero y pequeñas lagrimas salían de este, suspiro y comprendió lo que pasaba, el omega estaría triste durante esas tres semanas al no tener al alfa a su lado, lo comprendió, Jin también había pasado por lo mismo cuando Nam y el comenzaban a andar, entendía que sin la marca tanto el omega como el alfa se sentirían extraños y si era así Kook lo estaría tal vez no tanto como el omega.

- Minnie pero es el trabajo de Kook -Comento esperando no hacer sentir mal al omega.

- Lo sé Tae pero son tres semanas, no podré estar sin el tanto tiempo- Tae dio un suspiro antes de volver a habrá.

- Hablaré con el - Dijo caminando hacia la habitación de esté.

- Ya se fue, tuvo que salir de emergencia, solo me dijo eso antes de irse - se detuvo al escuchar al pelirosa hizo una mueca tendría que hablar con su padre mañana y decirle que no era justo que el pelinegro fuera a otra misión si apenas había pasado 2 días desde que llegó de la última. Sabia que este estaba cansado.

- De acuerdo entonces estaré a tu lado hasta que vuelva ¿Te parece? - Pregunto Jimin solo asintio sintiéndose una molestia para Tae.

-Lo siento si molesto mucho -Hizo un puchero, Tae se acercó a el y lo tomo de los hombros.

- Oye lindura, tu no me molestas ahora ¿Quieres hacer una pijamada con TaeTae? -Vi como su amigo asentía. Tal vez sería unas tres semanas muy larga pero haría que el chico no se sintiera tan deprimido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola espero se encuentren bien al igual que sus familias, y bueno solo quería decir que termine mis clases, así que tal vez me vean más seguido por aquí y nada si les gusto el capítulo dejenmelo saber con una ⭐ o algún comentario los estaré leyendo. Me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘



















Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora