Capitulo 13: Feliz

504 86 2
                                    


Taehyung se encontraba en su cuarto aburrido como siempre que su padre le impedía salir de esta, se sentí solo y abandonado quiera estar con su Hobi. Se levanto de su cama al sentir como abrían la puerta de su habitación, encontrándose no solo con una cabellera sino con dos. Entrando a su habitación estaban Jin y Jimin los dos omegas dinámicos como le decía el, era divertido pasar el rato con esos dos chicos ya que eran distinto pero a la vez iguales.

Miro como los dos nuevos invitados caminaban hacia el, el pelimorado de aroma a manzana acaramelada lanzándose a su cama como si su vida dependiera de ello y el pelirosa con aroma a algodón de azúcar sentándose delicadamente en su cama.

- ¿Que hacen aquí? -Pregunto con una sonrisa en su rostro, apretó las mejillas del omega pelirosa ya que es el que le daba la cara por que el otro la mantenía en una de sus almohadas.

- Jinnie quería venir contigo - Dijo Jimin - dice que discutió con Nam y que si no se desahoga jura que lo matara

- Claro que lo mataré, y después lo revivir para darle muchos besos - Dijo Jin sentandose en la cama.

- ¿Por qué pelearon ahora? - preguto el castaño se sentía con sueño.

- Pues no lo sé, mi celo no ha llegado y he andado con cambios de humor cada dos minutos, además de que dice Nam que ando insoportable- Hizo un puchero,a lo cual los otros dos omegas rodaron los ojos - ¿creen que? - Tae analizó la situación de su amigo pelimorado y viendo la circunstancia seria lo más acertado.

- Tal vez si Jin hyung - Solto - no es normal que tu celo se atrace, peor si lo es el que te la pasas cambiando de humor cada dos por tres por que la verdad ya eres insoportable de nacimiento - Comento con obviedad el mayor de los tres lo fulminó con la mirada.

- ¿Deveria hacerme la prueba? -los menores asintieron euforicamente. Querían saber si era verdad que el mayor estaba en cinta y si lo estaba querían ayudarle.

-Ire a traer un test, hasta entonces Jimin tiene que contarte algo - Dijo Jin antes de salir de la habitación dejando a Tae con Jimin.

- ¿Y bien? - Pregunto viendo como Jimin tenía una sonrisa en su rostro,no pudo evitar el sonreír también - ¿Que tal las cosas con Jungkook? - Pregunto el omega pelirosa se sonrojo.

- Toda la semana, la pasó junto a mi, fuimos a la casa de sus padres, los cuales son un encanto, me los presento aunque Dijo que solo éramos amigos -Dijo algo triste.

-Oye pero dijo que eran algo, por lo menos no Dijo que eres el chico que rescató en una de sus misiones eso es un gran paso - Dijo para animar al pelirosa, este asintio.

- Tienes razón, la pasamos en su habitación ese día, al parecer me quería hablar de algo pero no sabía cómo comenzarlo, pero lo hizo me dijo que lamentaba mucho el dejarme solo por tres semanas sabiendo mi condición, que entendía si me enojaba con el, pero que lo tenía que entender ya que no somos nada y era su trabajo y me dijo que yo no tenia por que comportarme así si solo me había sacado de ese lugar nada más - termino y Tae sintio como sus ganas de matar al pelinegro le entraban al cuerpo.

- ¿Eso te dijo? - vio como Jimin asintio - Juro que lo mató - Se iba a levantar pero Jimin lo detuvo.

-No Tae, me falta por redactar - Asintio y se volvió a su lugar esperando que el pelirosa continuara - me dijo eso y cuando vio que mis ojos estaban llenos de lagrimas, se acercó a mi y me tomó del rostro limpiando mi lagrimas, si me había dolido lo que había dicho y se lo hice saber, el se disculpó por sus palabras, pero que lo entendiera que no podía comportarme como lo hice, yo no acepté sus disculpas y prefiri pedirle una habiatacion para mi, el se negó a dármela por lo que tuve que dormir con el, pero intentaba no acercarme a el, ya que siempre lo hice y lo abrazaba, sentí como por primera vez era el quien buscaba abrazarme, yo me hice el dormido aunque no lo estuviera y escuche como decía que lo sentía mucho y que en realidad el también me había extrañado, y que para el también esas tres semanas no habían sido las mejores. Me di vuelta con los ojos todavía cerrados y lo abrace ocultándome en su pecho y Solte que sentía algo por el, que mi lobo se alegraba cuando lo veía, que cada vez que olfateaba su aroma me sentía protegido - Dijo Jimin, Tae se mordió el labio no queriendo saber lo que su mejor amigo le había respondido al chico - El me dijo que si podía esperar, que no me quería hacer daño, y hasta el momento solo la pasamos hablando me contó de su vida y me hizo que le contara de mi antes de estar en ese lugar, fuimos a un parque de diversiones y nos subimos a unas tazas giratorias que casi me hacen vomitar pero siempre fue muy atento, y dulce conmigo.

- ¿No te ha dicho nada después de la semana? -Pregunto, viendo como Jimin negaba - Han pasado a más de besos en la mejilla o abrazos - Ahí si asintio el pelirosa.

- Ayer, en su habitación el... el me beso -Dijo sonriendo - Fue muy lindo Tae. - Escucho su tono muy entusiasmado de su amigo.

- Me alegro Jiminie- Dijo dándole una sonrisa al pelirosa.

- ¿Y tu? - Tae lo miro confundido - ¿Que ha pasado con Hobi? - Dijo Tae sonrió inconscientemente al recordar el beso con el castaño.

- Pues, no se creo que lo estamos intentando -Dijo feliz - ayer nos besamos y le dije lo que sentía, el igual me correspondió pero Dijo que quería que fuéramos lento - jugo con sus dedos mientras le relataba al pelirosa lo que había pasado.

- ¿Estas feliz cierto? - Dijo Jimin mirando a su amigo sonreír- Es bueno verte sonreír, verte alegre Tae, es muy lindo.

-Gracias Minnie - miro hacia su balcón quería Ir con su castaño - Puedo pedirte un favor - le dijo al pelirosa este asintio - Podrías cubrirme de mi padre, necesito ir a un lado - Jimin asintió-Gracias Jimin, puedes quedarte aquí si gustas - Este volvió a asentir - Pero eso sí, prohibido a Kook en la habitación- le advirtió en broma viendo como el pelirosa se sonrojaba, salió al balcón y tomo la rama de aquel árbol que daba a su habitación subiendo a este y bajando con mucho cuidado de no caer. Estando en tierra no dudo en correr hacia el interior del bosque, se dirigía al lago, donde suponía se encontraba. Al llegar a ese lugar miró alrededor pero no lo encontraba, miró hacia el lago y vio como una cabellera castaña salía del agua, era un chico le daba la espalda y no se percataba de su presencia. Por alguna razón sabia que era Hobi pero no quería llamarlo. Quedo helado cuando vio esos ojos cafés mirándolo, se había dado vuelta y ahora tenía su mirada puesta en el, vio un sonrisa en el rostro del mayor y como empezaba a nadar hacia la orilla donde se encontraba el.





Hola espero y estén bien no tengo nada que decir así que si les gusta dejenmelo saber con una ⭐ o algún  comentario les estaré leyendo, me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘
















Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora