Capitulo 7:Culpable

591 100 1
                                    

Hoseok se encontraba en la tienda donde trabajaba, todos los días tenía que levantarse temprano para estar a primera hora en aquella tienda de ropa y bueno no era que fuera holgazán y solo le gustaba estar a la orilla de aquel lago en el bosque pero la verdad ese día no se sentía tan animado de salir de la cabaña y caminar hacia el pueblo, donde siempre para los demás era solo alguien invisible y sin importancia en la manada, hizo una mueca al ver como unos omegas lo comían con la mirada desde hace más de 5 minutos siempre pasaba lo mismo.

Hobi tuvo que empezar a trabajar hace 4 años atrás gracias a que su madre cayó enferma y esta no podía estar tanto tiempo de pie gracias a su enfermedad. Y la verdad no era que el la quisiera dejarla sola 8 horas en la cabaña pero necesitaban el dinero para comprar comida y también para poder comprar los medicamentos todos sus pagos iban directo a esas dos cosas causando que se quedara sin un centavo en el bolsillo.

Salio de sus pensamientos al sentir el olor de los dos omegas.

- ¿Como te llamas lindo? - Escucho como uno le preguntaba mientras posaba sus manos en la mesa de despacho donde estaba, no le tomó importancia y como todos los días solo registró la prenda en el computador y la envolvió en papel para después meterla a una bolsa y dársela al omega, quien solo hizo una mueca y se fue.

No es que el omega fuera feo por que no lo era, lo que pasaba es que nunca le había atraído nadie desde hace 11 años, en su mente siempre estaban los ojos verdes como esmeralda de su amigo aunque habían veces en la que eran los delgados labios de este los que su mente proyectaba. Salio de sus pensamientos al escuchar la campana de la entrada sonar y ver a los nuevos clientes que habían entrado. Distinguió tres nuevos olores en la tienda el cual dos se le hacían conocidos miro hacia los tres clientes y distinguió al castaño de ojos verdes. Quien lo miro y pudo ver como en el rostro de este se teñía un pequeño sonrojo. Vio como el de ojos verdes se acercaba a el.

- ¡Hola Hobi! - Escucho la voz gruesa de Tae y sonrió.

- Hola Tae, ¿Que haces aquí? - Pregunto y su mirada se dirigió al chico de cabello rosa escondido detrás de su amigo.

- Vinimos por ropa para Jimin - vio como su amigo tomaba la mano del chico quien desprendía olor a algodón de azúcar, pero también pudo sentir dos olores más en el se le hizo raro ya que se veía que el pelirosa era omega pero los otros dos olores lo decifraba como aroma de dos alfas.

- Ya veo -Hizo un gesto con su mano saludando al más bajo, le pareció tierno cuando este dio una sonrisa tímida y le devolvió el saludo - Pues si quieren pueden ver todo lo que hay en la tienda y no habrá problema de que se talle la ropa -Dijo adoptando su papel de empleado.

- Gracias Hobi - vio como quería agregar algo más pero escucho como alguien aclaraba su garganta vio hacia un costado encontrándose con un chico de cabello morado el cual por su aroma pudo distinguir que era otro omega - Hobi el es Jin - Dijo sin importancia el de ojos verdes.

- Mucho gusto Jin - Dijo haciendo una pequeña reverencia - olfateo mejor el aroma de este y se dio cuenta que era el aroma que había olfateando ayer junto con el del chico, este olía a manzana acaramelada.

- El gusto es mío Hobi - escucho que el pelimorado le decía y pudo ver la molestia en el de ojos verdes, y recordó que a Tae no le gustaba que otros omegas le dijeran así.

- Bueno este pueden pasar a ver estaré al pendiente por si necesitan ayuda y espero y te guste la ropa de aquí pequeñín - Dijo refiriéndose al omega de aroma a algodón de azúcar.

- Gracias - Escucho como el pelirosa le decía y se iba con el de cabello morada hacia un estante de ropa vio que el castaño no se movió y lo miraba con molestia.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora