Ho Seok, se encontraba tras un arbusto oculto mirando como los guardias que vigilaban desde la ventana de la habitación a Tae, tenía un plan con Jungkook para entrar a la habitación del omega, solo esperaba la señal del alfa pelinegro para salir de su escondite y dirigirse a la habitación del menor. Vio como el pelinegro se acercaba a los dos guardias y le decía algo estos asintieron llendose del lugar y dejando a Jungkook solo, vio como este le hacía una señal con la mano y el salió de entre los arbustos dirigiéndose a él.
- Eso fue fácil ¿Que fue lo que les dijistes? - pregunto viendo como este levantaba los hombros.
- Solo dije que te había visto dirigirte por la entrada trasera y que de seguro iba para la habitación de Tae -dijo el pelinegro ayudándole a subir al árbol.
- Gracias por lo que estás haciendo Kook - el pelinegro asintió, subió al árbol y trato de alcanzar la pequeña enredadera que había en la pared, le faltaba poco para entrar. Suspiro cuando ya estaba a las afueras de la habitación y ayudo al pelinegro
- No entraré -aviso - me quedaré aquí a vigilar, no tardes tienes menos de 10 minutos hasta que vuelvan - asintio y toco la ventana de la habitación a los minutos apareció el rostro del omega quien al verlo saltó a sus brazos escondiendo su rostro en el cuello del mayor.
- ¿Como? - Dijo, Ho Seok nego.
- Es lo que menos importa - tomo su rostro entre sus manos y junto sus frente - ¿Estas bien?, ¿Has comido? - el omega asintio con una sonrisa.
- Quiero irme contigo - Dijo, a lo que el mayor nego.
- No sería lo correcto, han pasado 4 días desde que te han encerrado aquí. Según Jungkook mañana tu padre levanta el castigo y podrás salir, prometo que buscaré una manera de vernos - Tae asintio algo triste - no te preocupes, pronto pasará -beso su mejilla.
- No te vayas - dijo este al ver que el mayor se separaba de el.
- No puedo quedarme lindo -Dijo el mayor hizo una mueca.
- Esta bien, pero entonces dame muchos besos - le pidió el omega, Ho Seok se acercó y lleno el rostro del menor con besos, se detuvo un poco y acaricio su rostro antes de tomar los labios de Tae en un beso tierno que hacia que los dos tuvieran un poco de fuerzas y energías para el momento, se separaron al escuchar al pelinegro.
- Ho Seok, sal ahora, los malditos vinieron antes de lo que pensé - escucharon, Ho Seok se separó de Tae y tomo la manija de la ventana pero antes de abrirla miro al castaño, este tomo su rostro y dio un casto beso.
- Te quiero mi príncipe- dijo Ho Seok, haciendo que Tae se sonrojara un poco pero hizo una mueca al escuchar la palabra príncipe.
- Yo también te quiero Hobi - dijo el mayor salió de la habitación dejándolo solo, solo quedaba un poco, unas horas para salir de esa habitación.
Por otro lado los dos alfas corrían hacia la habitación donde se quedaba el castaño al estar dentro de la habitación de limpieza respiraron un poco tratando de calmarse.
- Tenemos que hacer algo -Dijo el mayor - no podemos esperar hasta dentro de tres días para hacer algo.
- Y que piensas hacer, la única manera que hagas algo es esa - escucho a Jungkook decir mientras movía el mueble que habían dejado para tapar el agujero en el piso.
- Primero necesito más tiempo con Tae para ver si lo que haré será lo mejor, y segundo necesito que mi lobo despierte - dijo mientras bajaban las escaleras, Ho Seok al bajar la ultima sintió un pequeño mareo y dolor de cabeza.
- Hey ¿estás bien? - Asintio - no creo que sea correcto, estas cansado, te has esforzado en hacer que tu lobo despierte, lo único que estás logrando es desgastar las energías que tienes, necesitas parar - Dijo, Ho Seok nego.
- Estoy bien- Dijo acomodándose la camiseta. Llegaron a la habitación lo más rápido que pudieron haciendo que Jungkook se tirara al pequeño sofá y Ho Seok a la cama cansados.
- Este lugar es muy complejo- Dijo Jungkook -Suerte que esta vez no traje a Mochi.
- Kook-dijo el castaño, el pelinegro lo miro - ¿Que se siente cuando estás con tu omega? -Le pregunto, este sonrio mientras recordaba todas las veces en las que se atrevía a darle mimos a su omega.
- Es el momento más feliz que un lobo puede tener Ho Seok, sientes que estás completo cada vez que lo ves ahí parado delante de ti con una hermosa sonrisa que hace que tu lobo aulle de felicidad- Dijo el pelinegro con un brillo en sus ojos.
- ¿Y cuándo lo marcas? -tenia muchas dudas y al parecer el pelinegro estaba dispuesto a darle las respuesta.
- Pues no lo sé, ahí te diría que hay dos formas, cuando es solo una marca temporal osea cuando no es tu destinado no sabría decírtelo ya que nunca tuve pareja antes de Jimin, pero cuando es tu destinado, sientes algo distinto, una euforia muy fuerte en tu cuerpo -Dijo mientras recordaba la vez que reclamo al pelirosa como suyo - es algo único, después de eso todo cambia para los dos, siente su lazo más fuerte, hay menos posibilidades de ser separados y simplemente empezarás a sentir lo que el siente, a escuchar los pensamientos que tiene todo lo sabrás en ese momento
- ¿Hay diferencias en la marca y el hacerlo Tuyo? -Pregunto, el pelinegro lo miro sorprendido por la pregunta, se aclaró la garganta antes de contestar.
- Si la hay - Dijo afirmando -el hacer tuyo a tu omega solo es algo carnal es como saciar tu hambre de probarlo, lo contrario de marcarlo, al marcarlo es algo espiritual, algo sagrado por que es la unión de sus lobos, la union de sus lazos, al marcarlo nadie podrá tocarlo por que es tuyo ningún alfa podrá tan siguiera separarlo de ti por que al hacerlo sus lobos deprimen puede haber un punto en el que al separar a un omega de su alfa uno o los dos lobos mueran. Por eso es que la marca es sagrada -Dijo, el castaño asintió comprendiendo todo.
- ¿Qué hay del celo? -dijo y ahora sí que Jungkook sabia que su charla apenas y comenzaba y que esa noche sería muy larga, que temió al llegar a la habitación donde compartía con su omega este lo enterara vivo por llegar tarde. Suspiro mirando al castaño y diciéndose que esa sería una noche larga.
Pobre Kook, estará en problemas, con un curioso Hobi, ¿Que creen que pase?.Espero y le haya gustado el primer capítulo, dentro de unos minutos subiré el siguiente, nos vemos les mando miles d besos y abrazos de oso panda💖😘
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...