Taehyung iba caminando hacia la cocina tenía ganas de comer los cupcakes que Jin preparaba pero se detuvo al escuchar algo que nunca se imaginó.
- ¿Me estás diciendo que los vistes juntos ayer? - su padre sonaba alterado.
- Si señor, yo me despedí del príncipe y bueno se me olvidaba una cosa y cuando regresé escuche algo a la vuelta del castillo, los vi besándose, el príncipe está muy a gusto con ese guardia - Tae Quería golpear a Min Ho por ser tan imbecil, pero no entraría a la habitacion solo arruinaría las cosas. - Por eso quiero pedirle que adelantemos todo - Miro con molestia en dirección a eso dos alfas, sabia que si se acercaba más lo descubrirán por su aroma.
- De acuerdo la próxima semana se llevará a cabo un baile en el castillo para dar a conocer tu compromiso con mi hijo - El alfa monarca sintió un olor muy conocido para el, camino hacia la puerta y al abrirla vio a su hijo a unos pasos más allá - Que haces ahí, un príncipe no tiene que estar espiando, ni escuchando conversaciones a escondidas.
- No puedes hacer una fiesta y mucho menos esta boda, me niego a llevarla a cabo - Dijo el omega mirandoa los dos alfas con odio.
- No me interesa si te niegas, lo hubieras pensado antes de besuquearte con el guardia ese - Dijo su padre, Tae lo miro y su furia se aumenta.
- Te prohibo volver a insultar a mi alfa - dijo demandante hacia su padre - crees que por ser un omega les daré el poder de manipularme a su maldito antojo. Lo viví contigo por 19 años no seguiré dependiendo mi vida a un imbecil como el - apunto al alfa - No soy un omega cualquiera y tu lo sabes, soy el príncipe y me he criado para ser alguien fuerte si va haber un alfa en mi vida será Ho Seok.
- ¡No mientas más Taehyung! - su padre utilizó su voz haciendo que el omega se asustará un poco - Se que ese chico no es más que un inútil humano - Solto, el castaño abrió los ojos sorprendido.
- Te equivocas, el no es un humano - dijo negando - creo que es más alfa que ustedes dos juntos - Solto con odio pero lo que no se esperaba fuera que su padre se acercara a él y le propinara una bofetada.
- Quitate la venda de los ojos de una vez, te casaras con el príncipe Choi Min Ho y dejarás que te marque en la fiesta enfrente de todos - Ordeno su padre.
- Primero muerto - dijo con odio vio como su padre levantaba la mano decidido a golpearlo no quitó su mirada de él lo miraba retador vio como su padre lanzó su mano pero fue detenida.
- No sé atreva a golpearlo - escucho la voz del mayor que conocía desde pequeños - No dejaré que vuelva a lastimar a las personas que amo - Solto la mano del alfa monarca con brusquedad.
- No te metas, si no quieres que te saque del castillo - lo amenazó.
- Hágalo, pero no permitiré que le ponga un dedo encima a Taehyung - abvirtio.
- No puedes prohibirme nada, yo puedo hacer con mi hijo lo que se me da la gana. Así que te largas ahora mismo del castillo, y Tu - señalo al de ojos verdes - Tu dejaras de luchar por una idiotez y aceptaras que Min Ho será tu esposo, lo dejarás marcarte y te olvidarás de ese humano - le ordeno - ahora vete a tu habitación, no saldrás de ella hasta el día del baile y no quiero escuchar que te has escapado
- No te haré caso - Dijo el omega mirándolo retadoramente.
- Lo harás, ¡Guardias! - llegaron dos guardias inmediatamente - llevense al príncipe a su habitación, y vigilarán que no salga de esa, desde adentro como desde el patio, nadie entrara, ni saldrá, solo el cocinero, Min Ho y yo podremos entrar - los guardias asintieron tomando al omega de los brazos y arrastrándolo a su habitación.
- Ustedes saquen a este hombre de acá, destierrenlo del castillo, tendrá prohibida la entrada a el - ordeno, los guardias asintieron tomando a Ho Seok y llevandoselo.
El castaño mayor forsejeaba para que lo soltaran, el no quería dejar solo al omega, mucho menos sabiendo que este sería marcado, no lo permitiría, fue tirado hacia las afueras del castillo cayendo a la calle cual saco de basura miro a los dos guardias quienes lo habían sacado de ahí intentó volver a entrar pero le fue inútil.
- ¡Maldicion! -expreso mientras golpeaba el gran portón del castillo.
- Hobi - escucho la voz dulce del omega pelirosa, se giró encontrando a este junto con el alfa pelinegro.
- ¿Que sucedió? - pregunto el alfa al ver lo alterado que estaba.
- Me sacaron del castillo -Dijo este mirando al alfa- el rey no se lo que sucedió, pero estaba golpeando a Tae yo me metí a defenderlo y bueno este me sacó del lugar y a Tae lo encerraron en su habitación- el pelinegro al oír lo que estaba pasando su mejor amigo se sintió furioso, pero sintio como su ahora omega tomaba su mano y lo tranquilizaba.
- Solucionaremos esto - dijo afirmando los pensamientos del mayor.
- No tenemos mucho tiempo, se anunciara un baile la próxima semana para celebrar el compromiso y ahí Tae será marcado - Dijo.
-Si definitivamente solucionaremos esto Ho Seok lo prometo, te ayudaré - dijo el pelinegro, vio al pelirosa asentir en acuerdo con las palabras de su alfa. No dejaría que su omega sea marcado por otro que no fuera el, Tae era suyo, tardo un poco en darse cuenta y ahora que lo hacía no permitiría que lo alejaran de él, haría que su lobo despertara y protegería a su omega.
No!!! Como pueden separar a H9bi de Tae... ¿Alguien quiere matar a Min Ho?. Oigan unas disculpa por sacar a los personajes de una y meterlas en otra.Bueno espero y estén bien, y que hayan pasado la navidad con mucha felicidad, y bueno aquellxs que no pudieron pasarla con todos sus seres queridos quiero decirles que hay muchas personas que están con ustedes y que lo siento mucho de todo corazón. Nos vemos en el siguiente capítulo les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...