Capitulo. 6: Confundido

624 92 2
                                    

Tae, está tan entretenido en ver a su alfa amigo con el omega de cabello rosa pero salió de su trance al ver al chico de olor a eucalipto y café alejarse del rostro del omega con una mueca y al parecer a el castaño le pareció ver cierta molestia en el alfa. Vio como el pelinegro olfateo un poco y se dio cuenta que el alfa además de sentir su aroma en el pelirosa sentía otro aroma.

- ¿Por qué tienes el aroma de YoonGi? - Pregunto el pelinegro mirando al pelirosa, este se sentía un poco atrapado a que el alfa haya descubierto el aroma que tenía el pantalón que Tae le había dado.

- Tuve que ir al cuarto de YoonGi por ropa que podria utilizar Minnie ya que tus pantalones le quedarían grandes y la única talla que pensé que le quedaría sería la de Suga - Comento Tae al ver lo tenso que estaba su amigo. Vio como el rostro del alfa demostraba arrepentimiento por su acción pero no lo dejo hablar - Quería llevar a Jimin al pueblo para conseguirle algo de ropa - Vio como el pelinegro asentía y buscaba entre sus bolsillos lo que imagino sería su billetera - No te preocupes por el dinero lo pondré yo - El alfa asintio pero su mirada se dirigió al rostro del omega extendiéndole un billete.

- Toma, por si se te antoja comprar algo - Tae vio como el pelirosa asentía y tomaba con timidez el dinero - Le diré a tu padre, quizás alguien tenga que acompañarlos -A lo que dio un suspiro y asintio para después tomar la mano del chico de olor a algodón de azúcar pero antes de poder dar tan siquiera un paso vio como el omega abrazaba al alfa para después alejarse y caminar el seguido de Tae.

Tae llevo a Jimin a la cocina donde se imaginaba estaba Jin. Al llegar vio al de olor a manzana acaramelada haciendo lo que imaginaba era su desayuno.

- Buenos días Jinnie hyung - Dijo llamando la atención del omega mayor el cual se volteó a mirar al castaño pero se sorprendió al ver al pelirosa con la cabeza gacha.

- Buenos días Tae ¿y? - El mayor quiso dar espacio para que alguno de los dos omegas frente a él hablara.

-Jimin - Tae escuchó como el pelirosa decía en un susurro le pareció tierno ver el actuar tímido del omega con olor a algodón de azúcar.

- ¿Jimin? - dijo el mayor y vio como el pelirosa asentía - ¿Tu eres el chico que mi Nam rescato no es así? - Tae no sabia si darle con una sartén al mayor o darse el mismo.

- Si, soy yo pero quien me rescató fue Kookie - escucho la dulce voz del pelirosa y sonrió al volver a escuchar el apodo del pelinegro. Salio de sus pensamiento al escuchar un grito y sentir como el más bajo tomaba un costado de su camisa mientras se ocultaba en su espalda.

-Jin - Lo reprendió por haber asustado al más bajo.

- Lo siento, es que parece muy tierno, ¿cuantos años tienes bebé? - pregunto el mayor, Tae imagino que Jin quería ser como una imagen de la cual podía confiar el más bajo y agradecía que su amigo quisiera tomar el mismo papel que el quería.

- Tengo 19 - escucho que decía y lo miro con su rostro sorprendio al saber que tenía la misma edad que el.

- Estas muy pequeño, no puedo creer que esos mal nacidos se hayan atrevido a obligar a un chico tan tierno a hacer ese tipo de cosas, Mal nacidos enfermos ojalá Nam, YoonGi y Kook les den la sentencia más alta del castillo - Comento molesto el pelimorado, Tae vio como el más bajo estiraba sus labios formando una sonrisa divertida a lo que lo imitó también.

- Bueno yo tambien lo espero Jin hyung, pero no vinimos a hablar de eso - extendió su mano pidiendo su desayuno el cual fue entregado a los segundo, vio como también le extendía un plato al más bajo y este lo tomaba agradecido - ¿Estaras ocupado después del desayuno? - le pregunto al mayor el cual se lo pensó unos minutos antes de responder.

-Pues el rey quería que hiciera un almuerzo para unos duques que vienen de visita, pero creo que puedo dejar la receta y dejar que Irene, Wendy y Baekhyun lo hagan ¿por qué preguntas? - dijo mientras lavaba las sartenes que había utilizado.

- Quiero llevar a Jimin al pueblo para conseguirle ropa, si no lo has notado lleva puesto una camiseta de Kook y un pantalón de Suga - Comento y vio como el mayor miraba al más bajo y se daba cuenta de su atuendo.

- ¿Por qué no sentí los dos aroma? Pregunto mientras se acercaba u poco al pelirosa y olfateaba que además del aroma a algodón de azúcar se distinguía el aroma a Eucalipto y café de Jungkook y el aroma a agua de mar de YoonGi.

- Tienes una combinación rara Mochi - Comento el mayor mientras soltaba una risita.

- Solo un poco - Dijo en un susurro el más bajo - Me gusta el aroma de Kookie - El castaño vio el leve sonrojo de el cabello rosa y se dio cuenta que siempre que lo mencionaba este se sonrojaba - Y el de piel como nieve es muy agradable - Solto al ver que tanto el castaño como el pelimorado lo miraban divertido. Tae pensó que el pequeño omega no quería que se notara mucho su flechazo por el alfa.

-Bueno Jin Hyung te daremos el tiempo necesario para que te cambies y podamos ir al pueblo por la ropa de Minnie - Ayudo un poco al de aroma a algodón de azúcar y vio como el pelimorado asentía y salía de la cocina.

- Prínci..., digo Tae - lo llamo el más bajo, Tae hizo un gesto de que lo escuchaba - ¿Tu tienes pareja? - escucho como le preguntaba el más bajo a su mente solo llego el nombre de su amigo humano y el como se sintió al saber que a este le agradaba su aroma.

- Creo que no Minnie - Solto una risa - no se si llamarlo como tal, por que no se que es lo que siento - Estaba confundido y es que tal vez de chiquito el no entendía lo que era el estar enamorado y bueno nunca se a sentido atraído por nadie. Y aunque recuerda haber sentido lo que otros llaman como "mariposas" en su estómago hace 11 años pero no sabía si lo que de verdad sentía por el humano era eso. También dudaba que si enverdad fuera eso el chico también lo sintiera por el.

Además sabía de antemano que si enverdad tenía sentimientos por el humano sería como cavar su tumba si su padre se llegara a dae cuenta, tenía miedo de que todo lo que pasara lo llevara al odio de su padre. Salio de sus pensamiento al ver la cara de confusión del más bajo.

- Termina tu desayuno para poder ir al pueblo - le dijo al chico mientras le daba una sonrisa cuadrada y el también se disponía a terminar su desayuno, pero su mente estaba en otro lado, no se había puesto a pensar el por qué nunca se había sentido atraído por ningún alfa ya sea esta guardia o simplemente alguno del pueblo.

- Termina tu desayuno para poder ir al pueblo - le dijo al chico mientras le daba una sonrisa cuadrada y el también se disponía a terminar su desayuno, pero su mente estaba en otro lado, no se había puesto a pensar el por qué nunca se había sentid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, espero y estén bien, Diganeme ¿Les gusto el comback de los chicos? A mi en lo personal me encantó. Espero les haya gustado el capítulo, si es así dejenmelo saber con una pequeña ⭐ o algún comentario les estaré leyendo  Y bueno no hay mucho que decir así que me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘













Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora