Capítulo 2: Dulce e Inocente

777 122 15
                                    

Una semana había pasado y los dos pequeños se veían todos los días en el lugar donde se conocieron jugaban hasta el cansancio o simplemente se acostaban en el césped formando todo tipo de objetos o animalitos en las nubes. Para los dos pequeños les fue fácil el llevarse bien y es que de pequeños para todos es fácil tener amigos ya que es una etapa donde no nos importa nada con tal de divertirnos y correr por todos los lugares.

Los pequeños se encontraban jugando a las escondidas junto a las hadas. El pequeño príncipe estaba escondido detrás de un gran árbol esperando por ser encontrado por el mayor. Mientras el mayor se encontraba corriendo por todos los lugares del bosque que habían elegido para jugar. Ya cansado de correr y no encontrar al pequeño revoltoso se tiró al césped tratando de calmar su respiración, cerro los ojos tratando que su respiración se tornará normal.

Un pequeño peso en su estómago hizo que abriera los ojos confundido encontrándose con el pequeño sentado en su estómago mirándolo con la cabeza ladeada.

- ¿Por qué te tardas tanto en encontrarme? -pregunto poniendo sus manos en el pequeño pecho de su amigo.

- Eres muy bueno escondiendote -Comento y le hizo una seña al menor para que se bajara y se colocara al lado de el.

- Yo creo que tu eres muy malo jugando - Hizo un pequeño puchero, el mayor tomo las mejillas de este en sus manos y las apretó - ¡Auch! Eso duele -Comento el pequeño tocándose sus mejillas y dándole una mirada de reproche al mayor.

- Eres muy tierno Tae -El castaño mayor se acomodó mejor en el césped sentándose en forma de indio y mirando al pequeño.

- No soy tierno -Dijo el menor imitando al mayor y poniendo sus brazos cruzados en su pecho.

- Claro que lo eres - el mayor imitó al menor poniendo sus brazos de la misma forma.

-¡Que no Hobi malo! - Exclamo el pequeño al sentir como sus mejias se tornaban caliente y rojas por la mirada tierna que le lanzaba el mayor. El cual sólo río escandalosa mente.

3 año después.

Tres año despues y los dos pequeños se encontraban jugando como todos los días desde que se conocieron. El castaño de ojos café había cumplido 9 años ya era alguien un poco maduro para su edad y cada vez que se encontraba con el menor trataba de cuidar de él, a medida iban creciendo en el mayor crecieron unos sentimientos que el no conocía pero que lo hacían sentir bien al lado del menor.

Para el menor fue lo mismo con sus 8 años el omega se había convertido en un niño muy hermoso de tez Canela con su cabello color castaño y sus ojos verdes. A el le gustaba demasiado pasar tiempo con su amigo y siempre se las ingenianba para terminar sus labores para escaparse del castillo e ir a jugar con su amigo en el bosque.

El castaño de ojos verdes estaba corriendo siendo perseguido por el mayor, pero se enredó con sus pies y antes de caer el mayor lo tomó de su pequeña cintura pero eso solo hizo que los dos cayeran quedando el mayor encima del menor. Los dos se quedaron mirando un par de segundos que parecían horas para ellos en un segundo el mayor había dejado de ver los hermosos ojos del menor para mirar sus delgados labios se sentía curioso de besar sus labios como el príncipe lo hizo para despertar a la princesa de la película que había visto ayer.

Pero no lo hizo, salió de su trance cuando escuchó la voz del menor.

- Hobi pesas - el menor se removió incómodo debajo de su cuerpo. El mayor se levanto con cara de apenado por el momento.

- Lo siento TaeHyung - el mayor se levanto y extendió su mano a su amigo quien la aceptó felizmente.

- No importa - se sacudió su pantalón - fue gracioso - Comento sonriendo divertido ante el momento que habían pasado, el solo le devolvió la sonrisa.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora