Taehyung había hablado con su padre pidiéndole que le diera al alfa pelinegro una semana ya que este había trabajado mucho y creía que lo merecía, el mayor acepto y el omega obligó al alfa de olor a eucalipto y café a salir del castillo. No sé preocupaba de que este no tuviera a donde ir por que conocía que lo que menos le faltaba a este era un hogar.
Mientras que el se la pasó toda la semana metido en la biblioteca leyendo hasta altas horas de la madrugada. No había visto al castaño "humano" en toda esa semana, aunque el quisiera salir, su padre no lo dejaba por el simple hecho que el omega príncipe necesitaba cumplir con sus obligaciones. Y no era para más Tae sabia que su padre estaba en lo correcto había descuidado sus deberes por más de un mes, pero en realidad no se sentía con ánimos de querer tan siguiera el tocar un lápiz y un cuaderno y tal vez sonaba un poco mal, pero tampoco quería ir al pueblo a sus visitas a los hogares donde se albergaban a cachorros sin padres.
Y bueno no era coincidencia que se encontraba en aquel lugar viendo si les hacía falta a los cachorros y dándose cuenta del trato que aquellos niños tenían.
- Le comentaré a mi padre sobre esto - Dijo viendo hacia todos lados, le desagradaba el comportamiento de los cuidadores de ese lugar - Agradezcan que dejaré pasar el hecho que no hayan hecho las compras para la despensa y haya mandado a los guardias, pero si vuelve a pasar no haré de ciego esa vez ¿entendido? - miro al director este asintio cabizbajo sabia que el príncipe omega era demandante pero no creía que sabía muy bien cómo llevar su deber.
- Gracias príncipe, le prometo que mejoraremos el trato que reciben los cachorros - Dijo viendo como el omega de ojos verdes salía de la oficina.
Mientras caminaba por el pasillo, Tae chocó con un pequeño cuerpo bajo la cabeza encontrándose con una pequeña niña de lo que pude deducir su edad no pasaba de 6 años.
- Hola pequeña - Dijo esta lo miro e hizo una reverencia hacia el, Taehyung hizo una mueca pero lo dejo pasar - ¿Como te llamas? - la pequeña lo miro, este se sorprendió al ver los ojos de la pequeña de un azul intenso la niña era de cabellos rubios y su tez era bastante blanca.
- Mi nombre es Yon -Le respondió en un susurro la pequeña con la cabeza gacha.
- Bueno Yon, ¿Puedo decirte algo? -la pequeña asintio, Tae tomo el mento de la niña con mucha delicadeza, levanto su rostro con suavidad haciendo que la niña lo viera sonrio al momento de tener a la pequeña con su rostro levantado - Eres muy linda Yon, ¿sabes que significa tu nombre? - La pequeña nego - un flor de loto está nace en un agua barrosa tu eres la flor y el lodo son las personas ignorantes con la que te toparas en tu vida, pero eso te ayudará a crecer, tu nombre representa la iluminación y elevacion de espíritu, también es un nombre que va perfecto contigo por que representa la belleza, armonía y elegancia así que nunca dejes que nadie te diga lo contrario y mucho menos bajes la cabeza ante nadie no lo hagas, si alguien trata de hacerte sentir mal levanta la cabeza y sonríe, tu no serás como ellos, - Vio bien el rostro de aquella pequeña y pudo sentir un pequeño casi no notable aroma a rosas que desprendía la niña - Seras una omega muy hermosa y deseada por todos los alfas - Sonrio contagiando su sonrisa a la pequeña.
- Gracias príncipe - el nego. Haciendo que la pequeña pusiera un puchero.
- No me digas así pequeña, dime Tae u oppa si te sientes cómoda- Sugerio la pequeña asintio y se lanzó a los brazos del omega haciendo que este la cargara.
- Gracias Tae - Dijo la pequeña, El mencionado sonrió y apretó más el cuerpo de aquella niña. Tae sabia que había utilizado su poder en ella. Por qué si el príncipe omega tenía un poder especial y era el de ver el futuro de aquel omega, alfa, de todos en general, pero nunca lo intento con nadie cercano a él.
- No tienes que agradecer pequeña, ve a jugar con tus amigos, prometo que mandaré millones de juguetes nuevo - Dijo, viendo a la pequeña salir corriendo.
- Seras un buen futuro rey Tae - Dos de sus amigos lo acompañaban a esos lugares y el que hablo fue nada más que el alfa Moreno con aroma a Anis.
- Tal vez así sea -Dijo pensativo - no había podido utilizar mi poder desde hace meses y esa pequeña, la vi en unos años más, era hermosa pero para llegar a su final feliz pasara por cosas no muy agradables -Dijo sin poder evitar una mueca de tristeza.
- Creo que tendrá a unos padres que la apoyarán pronto ¿Tu no crees? -Pregunto su amigo pálido, si eran los únicos que lo acompañaban, su mejor amigo castaño no lo acompañó por que el mismo le dijo que se quedara en el castillo.
- No lo sé no lo vi muy bien -Dijo sabia que los que adoptarían a la pequeña sería un omega y un alfa pero no podía ver bien los rostros de estos.
- Esta bien no importa en estos momento confiemos que así será- Dijo Nam ya afuera de las instalaciones, Tae se quedó estático a lo que estaba viendo, su amigo humano estaba delante de él con una omega parecían felices al hablar. Al parecer ya había superado la muerte de su madre, hizo una mueca caundo vio como la omega se acercaba a su humano y acariciaba la mejia de este. Vio como el chico no intentó apartar a la omega, algo había mal en el humano sabia que Hoseok no era así. Se alarmó cuando vio que la castaña se acercaba al rostro de este, camino decidido hacia ellos dos olvidando a sus amigos alfas. Al llegar se puso enfrente de ellos.
- ¿Interrumpo? - Dijo llamando la atención de los dos la omega lo miro mal, pero a los segundos vio como se arrepintia y hacia una pequeña reverencia, su amigo lo miro extrañado.
- Tae no es lo que piensas - Hablo el castaño, Tae solto un risa, no sabia por que pero le molestaba ver a si humano con alguien que no fuera el - Espera -Escucho decir a su amigo detrás de él tuvo que irse por que si no tomaría al humano y le dejaría claro que el castaño le pertenecía a el aunque no fuera así, se detuvo en seco al darse cuenta que sentía celos por alguien que no era nada más que un amigo. Sintió la mano de alguien en su muñeca y como le daban vueltas - ¿Que te pasa por que estás molesto?. -Tae no sabia que decirle al mayor no podía decirle que se sentía molesto, con que cara lo hacía si no eran nada.
- Yo no lo sé - Dijo siendo algo sincero con el mayor, levanto la mirada encontrándose con los ojos del mayor puestos en el - No se que pasa Hobi - No podía quitar sus ojos de los del mayor llevo su mano al rostro de este acariciando con sus largos dedos la mejilla de este - Hobi - Dijo al parecer ya no tenía control de su mente y este estaba siendo controlado por su corazón y su lobo - ¿Puedo darte un beso?.
¿Que pasara?, ¿creen que haiga beso?, vaya que Tae lobito es celocito. Bueno espero les haya gustado el capítulo si es así dejenmelo saber con una pequeña ⭐ o algún comentario les estaré leyendo. No tengo nada que decir así que me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...