Capitulo 29: Alfa

452 71 0
                                    

Vaya que la fiesta era lo que muchos esperaban en las manadas vecinas y su propia manada. Taehyung al bajar de su habitación vio el salón del castillo decorado con flores blancas y celestes le impresionó como el personal del castillo podía trabajar tan rápido en todo esto, vio a su amigo pelimorado con un uniforme de chef dando órdenes a todos los meseros quienes llevaban un traje que parecían pingüinos río por lo bajo por su ocurrencia.

- ¿Que es gracioso? - a su lado llegó Jimin, quien andaba con una camisa de color rosa seca con piedras en ella y un collar de color café, junto con un pantalón de color negro y un maquillaje que hacía resaltar sus ojos de color miel.

- Te ves hermoso - Dijo dándole una sonrisa al pelirosa, este sonrio tímidamente

- Gracias, tu también te vez espectacular- lo halago, y bueno el castaño no se quedo atrás con su atuendo que consistía en un traje color blanco en estilo v que dejaba ver un poco su pecho junto con una tela en su cuello y una pequeña cargantia y un maquillaje que dejaba ver sus labios muy rosas.

- Gracias -Dijo pero su atención se dirigió al castaño quien traía un uniforme de mesero quien lo miraba en silencio.

- Le queda bien el traje - Dijo el pelirosa viendo en la misma direccion antes de poder contestar alguien los interrumpió.

- Es bueno ver a dos omegas hermosos juntos - Dijo un beta acercándose a los dos, ellos le dieron una sonrisa. Este los saludo con una reverencia y se marchó volviendo a dejarlos solos.

- ¿Tendrás que hacer esto toda la noche? - el castaño asintió- si y también tendré que ir con Min Ho para saludar a los demás invitados -Dijo y el pelirosa asintio- Después de la cena mi padre dará un discurso y ahí anunciara el compromiso después se abrirá la pista de baile mientras Mi Ho me lleva al jardín, supuestamente mi padre quiere que me marque en un momento privado donde solo estemos los dos - Dijo en tono molesto.

- Tranquilo, Hobi no dejará que te marque, más ahora que ya se entregaron - Dijo, y al castaño casi se le salen los ojos ¿Como sabia Jimin de eso?

- ¿Como? - el pelirosa sonrió.

- No hay que ser muy observador para darse cuenta de eso, además tu aroma el día anterior que desaparecistes, olvidaste darte un baño para quitar el aroma de Hobi de tu cuerpo, pero tranquilo los únicos que nos dimos cuenta fueron Jin, Nam, YoonGi, Kookie y yo - Dijo - además se sintieron un poco cuando Hobi le aviso a Kook que estaba algo mal, eso quiere decir que su lazo se está volviendo fuerte y que el lobo de Hobi está empezando a terminar de despertarse.

- Creo que si - dijo pero se quedó en silencio al ver a su padre enfrente de él.

- ¿Que haces aquí? Tienes que estar con Min Ho recibiendo a los invitados no hablando con este omega - el castaño rodo los ojos

- Ve, te veré después- Dijo el pelirosa dándole una sonrisa, este se la devolvió apenado y camino hacia el alfa el cual estuvo a punto de abusar de el hace tan solo un par de horas.

- ¿Por qué tardaste tanto? - dijo el alfa al ya estar al lado de el recibiendo las reverencias

- No te interesa, y por qué este a tu lado no significa que puedas hablarme, así que será mejor que cierres la boca - Dijo con una sonrisa falsa.

- Como sea-dijo el alfa. Pasaron lo que restaba para el comienzo de la cena recibiendo los saludos de los invitados, todos los invitados al verlos decían cosas como "felicidades espero y su amor dure y sea igual de fuerte que el de el rey y su difunta reina" o cosas como eso, pero algo que le molesto fue un comentario para nada agradable hacia el castaño "felicidades, son jóvenes y deberían pensar en tener muchos cachorros", eso fue lo que Tae casi le saca los ojos al beta que lo había dicho, ni loco iba a tener un cachorro del idiota de Min Ho dentro de él.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora