Capitulo 34: Se feliz

458 61 3
                                    

Un año después había pasado y ahora el pequeño omega de 19 años era un omega de 20 años quien se habia convertido en el rey junto a su alfa, por que ahora el príncipe era el rey.

Lastimosamente el padre de Tae murió 3 meses después de haber aceptado la relación de su hijo, las últimas palabras de su padre hacia el fueron.

- "Se feliz y un rey justo toma tus decisiones sin que nadie te manipule, eres fuerte aún siendo un omega, espero ver a mis nietos desde donde sea que vaya"

Y vaya que si estaba siendo feliz, con su alfa hace algunos meses había ido con su alfa a la casa hogar cumpliendo su promesa de llevar muchos regalos para los cachorros de ese lugar, a lo lejos distinguió a la pequeña omega, tomo una muñeca de cabello rosa y se acercó a ella.

-Hola Jun - la pequeña lo miro y sonrió al darse cuenta quien era.

-¡Tae! - dijo la pequeña lanzándose a los brazos de el omega este la tomó muy feliz - Volvistes, pensé que no lo harías -La pequeña hizo un puchero.

-Lo lamento pequeña - dijo acariciando el cabello de aquella - Toma -Le extendió la muñeca la cual tomó sonriente -Y dime ¿cómo has estado?.

- Pues bien, aunque nadie ha querido adoptarme, ya sabes, prefieren bebés que niños de 6 años - Tae hizo una mueca.

- ¿Quien es esta pequeña? -Su alfa llegó a su lado mirando a aquella niña con ojos soñadores.

- Su nombre es Jun, Jun el es Hobi mi alfa -Dijo la pequeña sonrio haciendo una reverencia.

- Mucho gusto Hobi -dijo la pequeña, el mayor sonrio y acaricio la mejilla de la niña. Estuvieron toda la tarde jugando con la pequeña y antes de irse Hobi hablo con Tae hacerca de una idea que le rondaba por la cabeza desde que vio a su hermoso omega con aquella niña de ojos azules.

- Tae, ¿Que te parece si adoptamos? - no es que no puedan tener sus propios cachorros pero aquella niña le robó el corazón.

- ¿Estas seguro? -dijo el omega mirándolo con ojos brillantes y una sonrisa hermosa asintio sin pensarlo, todo con tal de hacer feliz a su omega.

Y así es como ahora tienen a una pequeña corriendo de arriba para bajo con sus amigas las hadas. Vio llegar a su omega con una pequeña bolsa en su mano, sonrio al tenerlo cerca había estado toda la mañana preparando algo junto con su hija en el interior del bosque para su omega, esperaba que le gustara lo que le tenia planeado depósito un beso en su labios y vio llegar a su pequeña abrazando a el ahora peligris.

- Papi Tae - la pequeña llamo al omega el cual la miro expectante - Papá Hobi y yo estuvimos... -Fue interrumpida por una mano en su boca y una sonrisa inocente.

- Estuvimos jugando a las escondidas junto a Jiso, Jennie y Joy -dijo, omega asintio y saco una caja de terciopelo azul de la bolsa

- Te tengo un regalo mi amor - le dijo a la pequeña la cual lo miro con ojos brillantes - Te acuerdas que te prometí un collar como el mío cierto -La pequeña asintio - Pues fui hoy a una joyería y de casualidad me encontré con algo que me pareció perfecto para ti - abrió la caja dejando ver un collar azul con forma de flor de loto, la pequeña sonrio tomando el pequeño collar en sus manos y entregandoselo a su papá alfa quien se lo puso en su pequeño cuello el alfa sonrió al ver lo hermoso que le quedaba aquel collar a su pequeña y el omega tenía los ojos brillosos le quedaba como el se lo imagino

- Gracias papi Tae -Dijo la pequeño abrazandolo, correspondió el abrazo y la pequeña se alejó- Lo llevaré a dentro y se lo enseñaré a mis Tíos -Dijo refiriéndose a los alfas y omegas amigos de estos, los cuales ya tenían a sus cachorros, Dahyun tuvo una pequeña niña de cabello negro y ojos felinos iguales a los del alfa, Jin tuvo un niño idéntico a Nam, y Jimin el pequeño omega fue el que más sufrió al saber que no solo tendría un cachorro sino dos siendo estos mellizos un pequeño niño identico al alfa pelinegro y una niña idéntica a el de cabellos ahora castaños, los cuatro bebés junto a su hija eran la alegría de ese castillo.

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora