- ¿Puedo darte un beso? - Se apeno tanto que no podía mantener su mirada en el mayor por lo que miraba hacia cualquier lado que no fuera el castaño sintió como Hoseok tomo su mentón haciendo que sus miradas se conectaran no Dijo nada solo acercó el rostro del menor al suyo. La verdad Hoseok se sintió feliz de escuchar la pregunta del menor y verlo tan avergonzado no hizo más que darle unas tremendas ganas de estampar sus labios en los del menor lo cual hizo en un beso suave y tierno sin ninguna intención.Taehyung al principio se sorprendió al sentir los labios del mayor en los propios pero no lo apartó y aunque tardó en corresponder lo hizo pasando sus manos por su cuello. Los dos chicos sentían un revoltijo en su estómago lo que muchos conocían como las famosas "mariposas" sus cabezas se balanceaban a un ritmo Exquisito. Se separaron gracias a la falta de aire pero no rompieron su abrazo, Hoseok con sus manos en la fina cintura del omega y el con sus manos rodeando el cuello de este jugando con los cabellos de su nuca. Tae se escondió entre el cuello y el hombro del mayor con una sonrisa en su rostro restrego su nariz en el cuello de este sintiendo un suave casi no notable aroma en este se preguntó ¿desde cuándo el mayor utilizaba perfume de Canela y hierba buena?, frunció su ceño sin darse cuenta de muchas cosas que pasaban en ese instante.
Hoseok acariciaba la espalda del omega olfateando el dulce aroma a durazno del meyor se sentía hipnotizado con ese aroma, con ese omega, era como una droga para el, el aroma de el de ojos verdes era su perdición hacia que algo dentro de él se adueñarse de su mente e hiciera lo que este quisiera.
- ¿Hobi? - Lo llamo el omega pero el solo Solto un sonido dándole a entender que lo escuchaba - Esto... ¿Esto que quiere decir? -Dijo se sentía un poco confundido ahora que se habían besado que pasaría con ellos ¿Serian pareja? O ¿Seguirian siendo amigos?. El no quería seguir siendo amigo del humano, por que sentía que en cualquier momento haría las cosas mal y el castaño podría romper su corazón.
- ¿Que quieres que seamos? - Le pregunto, Hobi también ya no quería seguir mintiendose, sabia que el omega lo traía vuelto loco, sabia que lo quería y no solo quería ser su amigo.
- Pues... - Tae se separó del abrazo que tenían y miró el rostro del mayor - Hobi tu me gustas - Confeso pero sabia que si se confesaba al mayor necesitaba también decirle acerca de su vida, que su padre era el rey de la manada - Pero quiero decirte algo - el mayor lo miro preocupado - Yo te he ocultado quien soy realmente - Hoseok cambio su rostro a confundido- Mi padre es el rey de la manada - Dijo tenia miedo que el mayor lo tratara diferente por el hecho de ser el príncipe - Yo lo lamento mucho por ocultarlo pero quería que me trataras de esa manera, que fueras diferente a como lo hacían los demás, quería sentirme bien a tu lado, quería un amigo, pero ahora no solo quiero eso y se que si estoy seguro de lo que siento y lo que quiero a tu lado tengo que darte esa confianza decirte la verdad - Lo miro con la mirada sincera, no habían mentiras en sus palabras, todo lo que Solto era la verdad pura.
- ¿Eres el príncipe? - Pregunto, el menor asintio temiendo que el mayor terminara lo que ni tan siguiera habían empezado - Yo... - Hoseok no sabía lo que sentía en ese momento, el papá del chico que quería había matado a su padre por haber amado, solo por amar a una mujer su padre terminó muerto, pero el era como su madre el era un humano o eso creía ya que ahora ya no entendía lo que era, su padre era lobo pero su madre era humana, no entendía que pasaba, ¿Que tal si aceptaba al menor empezaban a ser algo y por culpa de su corazón el padre de menor lastimaba al omega y a el? Será que solo por amar se arriesgaría a estar con el, sin importarle que su vida peligraba por no ser el adecuado para el chico, Será que solo por amarlo a el.
Hoseok sonrió ya no se sentía incompleto, si estaba al lado del omega no sentía que le faltaba una parte de él, Taehyung completaba la parte que faltaba en el, no perdería la oportunidad de amarlo por no sentirse seguro que su amor fuera más fuerte que la futura furia del rey - Yo tengo mucho que decirte Tae, pero quiero hacerlo despacio. No estoy seguro si lo que estoy haciendo sea lo correcto pero quiero averiguarlo si es contigo, si tu estás a mi lado me siento completo, Te pido que no te alejes de mi - Dijo el menor asintio y lo abrazo, se sentía feliz por fin estaba juntos, tal vez no era algo oficial, tal vez no era completamente una pareja pero sabían que harían todo lo posible para serlo, Hoseok sabia que si el padre del omega se enteraba no dejaría al menor luchar solo, lucharía con el y le demostraría al rey que para amar a alguien no importa si este es de un mundo distinto, no importa si no son compatibles o si no son una pareja destinada, si se amaban con la mayor fuerza del mundo todo lo demás sobraba.
Mientras Taehyung estaba seguro que lo que venía sería una guerra no solo para el, también para el mayor, si Tae no se equivocaba el mayor empezaba a tener las reacciones que el esperaba, Tae sabia que aquel chico era su destinado, siempre lo supo aunque estaba seguro de que este era humano, hasta ese momento donde se dio cuenta que el suave aroma a Canela y Hierva buena era del mayor, era su aroma, no era fuerte tal vez por que empezaba a aparecer pero era su aroma. Su lobo empezaba a despertar pero no le diría al mayor, hasta estar seguro que no se equivocaba y que fuera cierto lo que su mente, cuerpo y alma le decían, lo que le decía su lobo.
Tenemos beso!! Yes como se sienten después de esto ¿será que están haciendo lo correcto estos dos?, nadie lo sabe dejenme ñonquepiensa en los comentarios, bueno espero y les haya gustado el capítulo si es así no se olviden de dejarmelo sabes con una ⭐ o algun comentario les estaré leyendo. No hay más que decir así que me despido les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Wolf || HopeV Omegaverse ||
FanfictionEl nacimiento del nuevo príncipe era lo más esperado para todos en la manada pero para su abuelo y padre era un sabor agridulce, ya que se habían enterado de la traición de uno de los guardias del futuro rey había sido infiel a una de las reglas y h...