Capitulo 30: Algo nuevo

430 76 1
                                    

Dos omegas y un alfa se encontraban en la habitación mirando al castaño ser atendido por el doctor del castillo. El omega de ojos verdes se la pasaba de un lado a otro no queriendo imaginarse las palabras del mayor. Los tres jóvenes miraron levantarse al doctor de por cierto una edad mayor y mirarlos algo serios.

- Tengo dos noticias - Dijo el doctor, los tres asintieron para que el mayor continuara - Por lo visto fue un shock pos traumatico lo que sufrió el joven alfa, al parecer su lobo utilizó mucha fuerza para salvar al omega príncipe y por eso cuando volvió a su forma normal , perdió el conocimiento, no es grave así que no se preocupen, pronto despertará, la segunda noticia es que su lobo lo está cuidando, aunque su mente humana esté inconsciente su lobo trata de que no duerma por mucho tiempo, lo más importante es que estén para el, no es normal que la energía al cambiar sea tan fuerte.

- La verdad el - Tae no sabia como decir hacerca de la situación del mayor - Como lo digo doctor - dio un suspiro - Bueno, la cosa es que su lobo ha estado dormido desde siempre, el nunca pudo saber nada, era como si su lobo y el no estuvieran conectados, así que cuando lo conocí este empezó a reaccionar y bueno leí que solo reaccionaban cuando era el destinado - vio asentir al doctor.

- Si la verdad la única manera de hacer dormir a un alfa es con un hechizo y me sorprende que lo hayan roto sin un antídoto, pero deben saber que lo que hicieron esta mal, no pueden simplemente hacerlo como si fuera algo fácil, no pueden jugar con esto tan rápidamente, tiene que tener cuidado. El despertara dentro de unas horas, solo hay que esperar a que descanse un poco - asintieron - y si me disculpan iré a ayudar a mi compañero con el príncipe Choi- dijo retirándose del lugar

- El castaño dio un suspiro mirando al mayor dormir - Esto es mi culpa - dijo sintiéndose culpable - Yo no quería que pasara esto, no quería que si lobo despertara de esa manera.

- El escucho tu llamado Tae, no fue tu culpa que el idiota de Min Ho te golpeara y quisiera tomarte a la fuerza, tu solo te estabas defendiendo y por eso el se molestó demasiado, al parecer su lobo ya te siente como suyo, no lo pudo controlar - dijo el pelinegro apoyando a su amigo omega - Yo también hubiera actuado así- dice pensándolo bien - no es culpa de nadie lo que haya pasado - desordeno un poco su cabello - se hace tarde, será mejor que lo dejemos descansar y vengamos mañana por la mañana - dijo dirigiéndose junto al pelirosa a la entrada - ¿Te quedarás?.

- Creo que es lo mejor, quiero estar a su lado cuando despierte - Dijo dándoles una sonrisa, los dos chicos asintieron y se marcharon dejando al castaño con el mayor, dio un suspiro y decidió acomodarse al lado de Hobi, el menor miraba el perfil del mayor y acomodo su rostro en el pecho del alfa quedando dormido a los minutos.

Al día siguiente Ho Seok se despertó con poco de dolor en la cabeza y algo aturdido, no recordaba lo que pasó, solo sabía que había escuchado a un omega pedir ayuda con si aullido y sintió algo dentro de él que no dudo en ir hacia ese lugar encontrando a su Tae siendo golpeado y forzado por el príncipe Min Ho, se sintió furioso que no dudo en ir a proteger a su omega pero de ahí no recordaba más, miro la cabellera castaña que estaba cerca de su rostro aspirando el aroma de este dándose cuenta que era el menor. Este se quejó un poco antes de abrir los ojos dejando ver sus ojos de color verde.

- Hobi - se levanto apresuradamente el menor poniéndose de rodillas - ¿Como estás?, ¿Te duele algo? - el castaño estaba preocupado.

- Estoy bien - Dijo sentándose - ¿Que fue lo que pasó? - dijo el omega dio un suspiro.

- Golpeastes a Min Ho y cuando este te devolvió los golpes te transformarstes - confesó mirando las reacciones del mayor - Hobi tu lobo despertó por completo - ahora los ojos del mayor lo miraron con asombro.

- ¿Desperto? - pregunto, mirando como Tae asentia, ahora entendía por qué se sentía diferente, trato de conectarse con lo cual si paso

"Hola espero que podamos ser uno solo, de ahora en adelante protegeremos a nuestro omega y no tenemos que perder el tiempo para marcarlo"

Escucho por parte de su lobo, suspiro dándole un poco la razón a este, tenian que proteger a su omega, aunque no estaba de acuerdo con eso de marcar lo más antes posible a Tae, creía que todo debe ir a su tiempo.

- Se que es muy pronto por que necesitas, poder controlar a tu lobo, pero lo mejor sería ir con mi padre, estoy seguro que quiere hablar contigo - Solto el de ojos verdes

- ¿El vio todo? -vio al menor asentir - quiero darme un baño antes- Dijo levantandose con un poco de dificultad y dirigiéndose al pequeño cuarto de baño de la habitación, se dio un baño y cuando salió se encontró con el omega quien se habla vuelto a dormir, se colocó nueva ropa y se acercó a Tae.

- Tae, despierta- dijo cerca del oído del menor el cual se quejó- Lindo despierta- volvió a decir pero no hubo reacción - Cariño hay que ir a tu habitación para que te des un baño - le dijo y vio una sonrisa en el rostro del castaño, nego divertido y se acercó al rostro de este depositando un beso en sus labios el cual el menor aceptó gustosamente. Tae cruzó los brazos por el cuello del mayor impidiendo que se alejara de él, Hobi por otra parte paso sus manos por las rodillas del menor y lo also, se separaron cuando ya estaban por subir las escaleras y sonrieron divertidos mientras el mayor soltaba al menor

-Vamos tenemos que enfrentar a tu padre y esta vez si o si tiene que aceptar que tu eres, y serás mío - Dijo Hobi en tono posesivo, ahora que su alfa estaba despierto se sentía más territorial hacia el omega y no dejaría que nadie se le acerque, más si este fuera un alfa, cosa que tal vez traiga unos cuantos problemas. Pero nadie sabe, se dirigían hacia la habitación del menor, no les importó en entrar por la puerta principal y dirigirse hacia el último piso del castillo donde estaba la habitacion del omega.

Al estar ahí Tae se dirigió a su armario sacando unas prendas cómodas y dirigirse al cuarto de baño para poder acearse un poco, después del que el menor salió ya vestido se dirigieron hacia el estudio de su padre donde tendrían una larga charla con el mayor.

Hobi esta bien no le paso nada ¿Qe creen que pase con el padre de Tae?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobi esta bien no le paso nada ¿Qe creen que pase con el padre de Tae?

Espero y esten bien al igual que sus familias, y espero que hayan pasado bien año nuevo. Si les gusto el capitulo dejenmelo saber con una ⭐ o algun conentario les estare leyendo. Bueno me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda.


















Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora