La cena de aquella noche me no me estaba sentando bien y cada vez me ponía más nerviosa por Eloy que no dejaba de mirarnos a Ismael y a mí, lo peor era que no le había comentado nada a Ismael de lo que le había dicho a Eloy para alejarlo y estaba preocupada de que volviese a enfadarse conmigo. Tanía que contárselo por si acaso pasaba algo a lo largo de la noche, así que le envié un mensaje a su movil contándole lo que había pasado y lo que podría pasar, solo que no le conté la parte en donde Eloy me mostraba sus verdaderos sentimientos. Ismael tras leer mi mensaje me miró y sonrío y luego me mandó un mensaje diciéndome que no me preocupase, que había hecho bien haciendo eso. Cuando me di cuenta, vi que Patricia me miraba extrañada de todo lo que estaba pasando mientras dudaba en si preguntarme o no. Yo le susurré al oído que después en algún momento de la noche le explicaría todo y ésta afirmó con su cabeza.
Eran muchas las veces que había discutido con Eloy y eran muchas veces en las que él se comportaba de manera infatil, pero esta vez era algo diferente, no sé, sentía algo raro desde que Eloy se me "confesó". Cada vez estaba siendo más dificíl el verlo y pensé que como él me dijo, si me alejaba de alguna forma u otra me lo acabaría agradeciendo, así que intenté pasar de él esa noche. Tras terminar la cena las chicas y yo fuimos al servicio para darnos los últimos retoques.
- ¿En serio esa es la ropa que vas a utilizar para ir allí? .- Dijo Anabel mirádome con cara de asco. - Ni si quieras llevas maquillaje ¿ y qué son esas deportivas? ¡ por favor! si aún no he muerto es porque Dios me ha dado la misión de hacerte traer al mundo de la moda y la elegancia. ¡Quédate aqui, no te muevas! .- Dijo saliendo del servicio para ir a buscar algo.
- ¡Anabel no hace falta! .- Grité pero ésta salió corriendo.
- ¡Déjala! no va a parar hasta que no consiga lo que quiere, así que déjate llevar esta noche. - Dijo Patricia mientras se lavaba las manos. - Oye clara, lo de antes...
- ¡Ah! .- Recordé .- Bueno no es que haya pasado gran cosa, pero me siento mal porque he vuelto a meter a Ismael en uno de mis problemas .- Me apollé en la pared que quedaba al lado del espejo.
- ¿Qué quieres decir? .- Me miró y yo la miré a ella durante unos segundos y luego contesté, era Patricia a la que se lo iba contar, asi que estaba bien.
- Bueno, ayer por la noche entre una cosa y otra Eloy me confesó que le gustaba, pero al mismo tiempo me decía que no. Estuvo contradiciéndose a cada palabra que decía así que no sé si eso se puede considerar una confeción de amor o no, pero lo que sí se es que algo ha cambiado. El día que fuí a casa llorando Eloy estaba allí esperándome en la entrada de mi bloque y poco después vino Ismael y me llevó dentro de casa y fue ese día cuando Ismael me comentó que sentía algo raro sobre Eloy, que parecía que yo le gustaba y al día siguiente pensando en que eso era prácticamente imposible, Eloy se puso celoso de Ismael y fue cuando me di cuenta que quizas no era tan imposible como lo había imaginado y tú sabes, ahora mismo no puedo pensar en otros chicos y desde la última vez que lastimé a Ismael, no quiero que algo así vuelva a pasar así que para alejar a Eloy de mi, le dije que entre Ismael y yo había algo...y es por eso por lo que está actuando de esta manera y estoy preocupada de que pueda pagarlo con Ismael. - Dije imaginándome las cosas que podrían pasar en ese Pub.
- ¡Vaya , así que eso era todo! .- Dijo Patricia para sí misma .- Bueno Clara, no creo que ese chico se atreva a hacerle algo a Ismael ni a ti, su actitud es claramente de un niño pequeño al que le están prohibiendo comer el chocolate que tanto le gusta comer. Alguien más maduro actuaría de otra forma. De hecho, yo también pensé que ese chico sentía algo más por ti.
- ¿Tú también lo pensaste? ¿cuándo?.- Pregunté furiosa por no haberlo notado antes.
- Sí, fue el día que pasó aquél accidente con mi ex-pareja. Nadie por muy amigo que fuera sería capaz de haberse metido en problemas con ese tipo de personas y no sólo fue ese día cuando noté eso, si no desde el comienzo. Siempre te buscaba en el hospital y siempre parecía querer llamar tu atención ¿por qué se comporta así? no lo sé, pero si es verdad que si no te gusta, es mejor mantenerse alejada o puede que la cosa acabe bastante mal.
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti ¡sí o sí!
RomanceClara es una chica que para encontrar el amor verdadero, tendrá que superar varias barreras en las que aprenderá a valorar la amistad, la felicidad y la vida, pero sobre todo el amor. ¿Qué historias nos tendrá que contar?