Ya pronto comenzaría la navidad y todos estaban locos organizando la fiesta que íbamos a celebrar antes de irnos con nuestras familias. Aún no le dije a Eloy nada sobre el tema porque después de que se quedó en mi casa, volvió a desaparecer, pero de vez en cuando me mandaba mensajes dando señales de vida.
- ¿Qué le pasa a tu querido novio? lleva varios días sin estar a tu alrededor persiguiéndote .- Dijo Anabel mientras cogía patatas fritas y las colocaba en su bandeja.
- Ahora que lo dices, es cierto ¿le ha pasado algo? .- Preguntó Patricia que estaba a mi otro lado.
- Está un poco ocupado .- Dije algo triste porque no sabía nada de lo que estaba haciendo.
- ¿Y va a venir a la fiesta? - Volvió a preguntar Patricia.
- Aún no lo se, no le he preguntado todavía. - Dije cogiendo una botella de agua.
- ¿A qué esperas? ¿para qué existe el movil si no?.- Dijo Anabel.
Tenia razón ¿por qué no le había preguntado por un mensaje?. Quería verlo en persona y hablar de la fiesta pero no estaba. Pensé que después de haberlo visto en casa al día siguiente lo volvería a ver como de costumbre, sin embargo no pasó así.
- Acabo de mandarle un mensaje preguntándole, seguro que vendrá. - Dije soltando el móvil en la mesa y cogiendo el tenedor para empezar a comer.
- Tienes razón, no me imagino a este chico negándose a ir contigo a una fiesta. Siempre te tiene que tener vigilada.- Dijo Anabel celosa.
- Anabel, es mejor que no te burles del novio de otras personas. Si aún no has encontrado pareja es por tu culpa y por querer más al dinero que a otra cosa.- Dijo Patricia mientras cogía su vaso para beber y Anabel la miró con mala cara, aunque sabía que llevaba razón.
En ese momento me llegó un mensaje de Eloy, lo que me pareció extraño porque en los mensajes anteriores tardó en contestarme. ''No puedo ir, lo siento mucho...''
¿Qué clase de mensaje seco era ese? no escribió nada más. Anabel y Patricia me miraron tras ver la expresión de decepción de mi cara. Les dije lo que me había contestado Eloy y ambas se quedaron boquiabiertas porque no se esperaban que mi novio rechazara una invitación mía. Anabel me quitó el movil para ver el mensaje por ella misma y seguía sin creérselo.
De hecho, pensé que desde que los dos empezamos a salir Eloy iba más a su bola y eso me hacía recordar cosas del pasado. No quería pasar por lo mismo y tenía miedo que me pasara lo mismo como me pasó con Daniel. ¿Por qué actuaba así? ¿había pasado algo con su padre y su hermano? y peor aún ¿dónde vivía?. No sabía nada de la persona con la que estaba saliendo y me sentí frustrada. En ese momento Anabel dio un grito.
- Se lo mandé .- Dijo mirando mi móvil y yo se lo quité rápidamente.
- ¿Qué has hecho Anabel? - Dije alucinando lo que había hecho.
- Te he visto preocupada así que quería ayudarte un poco .- Dijo orgullosa de lo que había hecho.
- ¿Qué le has escrito? .- Preguntó Patricia.
- ''Está bien, pero ¿ no te importa si voy con otra persona?'' .- Contestó.
- Seguro me va a matar, Anabel, tu sabes lo celoso que se pone Eloy .- Dije tapándome la cara con mis manos para controlarme y no matar a Anabel.
Eloy no llevaba bien aquello de que yo hablase con otros chicos cuando el no estaba cerca, discutimos muchas veces por ese tema y no es que él no confiara en mi, es que no confiaba en la otra persona. Decía que era muy fácil enamorarse de mi y no quería que otro chico viniera y se metiera en medio de nuestra relación. Seguro que me iba a contestar algo como "¿quieres morir o algo?" o "dime dónde estas, iré allí ahora mismo". Tenía miedo y justo cuando pensaba en la forma de morir, llegó otro mensaje a mi móvil. ¡No podía creer lo que estaban viendo mis ojos!
ESTÁS LEYENDO
Confiaré en ti ¡sí o sí!
RomantizmClara es una chica que para encontrar el amor verdadero, tendrá que superar varias barreras en las que aprenderá a valorar la amistad, la felicidad y la vida, pero sobre todo el amor. ¿Qué historias nos tendrá que contar?