Cuatro

741 118 20
                                    


Plan permanecía inmóvil frente al alfa en medio del elegante despacho.

-¿A caso estás loco?, ¿Qué haces aquí?- le preguntó nuevamente Mean bastante molesto.

El omega bufó y lo miró con enfado.

-A-Averigüe por una tarjeta que te de-dejaste en la librería, quería vo-volver a verte- balbuceó temblando, ante las furiosas feromonas que el alfa estaba desprendiendo.

-¿Qué buscas?, ¿a caso quieres dinero por tu silencio?, ¿es eso verdad?...¡toma!- le gritó este sacando su cartera y arrojando sobre su mesa varios billetes -...¡Agarralos y vete ya!.

Plan se acerco con prudencia hasta la mesa, no lo podía creer, ¿por quién lo estaba tomando ese alfa?, él no había ido allí por dinero, de hecho no le importaba a menos que fuese el que se ganaba el mismo con su trabajo.

-Y-Yo tan solo quería ve-verte-balbuceó de nuevo-.. y-yo tan s-solo quiero conocerte mejor y....

El pequeño no pudo terminar pues enseguida vio al joven y atractivo alfa levantarse de su elegante sillón y caminar unos pasos hasta él.

-Vete por favor, no puedes estar aquí-Le susurró agarrándole por un brazo para llevarlo fuera.

El omega captaba algo más que un simple enfado en el castaño, no se aventuraba a asegurarlo pero le pareció que este tenía miedo.

-O-Oye, he venido hasta aquí por ti-dijo armandose de valor-... qui-quiero saber el porqué no pudieses te-terminar lo que empezamos.

El alfa soltó un gruñido ahogado, retrocedió unos pasos y cabizbajo caminó de nuevo hasta su mesa.

-Realmente eres muy lindo Plan pero entre tú y yo no puede haber nada.... Yo soy muchas cosas pero tú buscas algo que yo no soy y jamás seré...yo no te puedo dar lo que buscas.

El omega chasqueó la lengua mientras se le acercaba de nuevo y rápidamente se lanzó a sus brazos en un intento desesperado de que Mean entendiese.

-No vo-voy a irse sin decirte lo que siento-Habló -...N-No me importaba tu dinero o tu posición, tan solo me interesa saber que mi interior se estremece contigo y estoy empezando a amarte...Tú eres mi primer amor, estos sentimientos cada vez son más fuertes.

El alfa estaba abrumado por el delicioso olor que el omega estaba desprendiendo y que lo tenía loco desde el mismo momento en éste había aparecido por la puerta pero también por las sinceras palabras de este.

Se estaba conteniendo enormemente pero Plan no se lo estaba poniendo nada fácil.

-Ve-Vete por favor, yo no pu-puedo ser tu alfa.

El omega lo miró fijamente, con sus preciosos ojos humedecidos y brillantes debido a las lágrimas contenidas y luego sorprendentemente le sonrió.

-Mean quie-quiero ser tuyo, todo mi ser te reclama...no puedo estar equivocado.

El alfa apretaba los puños con todas fuerzas pues las manos le picaban, deseosas de acariciar el pequeño y tierno cuerpo de este.

-Por fa-vor, v-vete te lo ruego-Le suplicó entre dientes conteniendo su alfa interior.

-Pero... ¿p-por qué?, ¿Por qué te niegas?...y-yo sé que no te s-soy indiferente... ¿A qué tienes m-miedo?- le susurró el omega entregado al deseo, sin ya casi sin poder aguantarse las ganas de tumbarse y abrirse de piernas para él.

De repente el mayor se levantó con este en su regazo y lo tumbó sobre su escritorio.

-Oh joder, vas a matarme...no pu-puedo soportarlo más-gruñó desesperado.

4. No fue mi intención amarte - Meanplan (Zaintsee)  -Omegaverse TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora