Siempre dicen que la vida es para disfrutar los instantes, explorar todas las perspectivas y tomar decisiones. Daría todo lo que tengo para sentir la verdad en esas oraciones, pero mi realidad es otra.
Mi nombre es Kaitlyn Lee Corby, vivo en la ciudad silenciosa de Newcastle junto a mis padres, no tuve muchas oportunidades de libertad como mis amigos. Mi padre me dio a escoger entre sus deseos y mis pasiones. Otra persona diría que tuve la oportunidad de escapar, pero yo no lo sentí de esa manera. Alguna vez han sentido el miedo al futuro, bueno en eso se resume mi vida, el miedo por lo que pueda ocurrir si no sigo las reglas de mis padres, el miedo al fracaso, a la decepción, pero en este punto de mi vida no sé quién está más decepcionado de mí, mis padres por no ser perfecta o yo por intentar serlo.
Así que aquí me tienen, estudiando una carrera por interés, pero no por vocación. La administración nunca me ha gustado, los números me aterran, pero increíblemente aprendí a manejarlos, creo que tantas tardes de reproches de parte de mi madre sirvieron para tomar esas horas extras de matemáticas y escapar de la cárcel a la cual debo llamar hogar. Se estarán preguntando cuál era mi verdadera pasión, mi sueño era el baile. Era mi escape de la realidad, mi puerta al país de las maravillas. Cuando bailaba ya no había estrés, ni presión, solo existía yo y mis pies que se movían al ritmo de la música que viajaba desde mis oídos hasta tararear la melodía en mis labios. Siempre quise dedicarme al baile, pero a los 16 años mi vida dejo de ser vida y comenzó a ser rutina. Una rutina diseñada por mis padres para convertirme en la heredera correcta para los negocios del famoso Thomas Lee. No odio a mis padres por obligarme a elegir, me odio a mí por no tener la valentía de escoger lo que en realidad amaba y someterme eternamente al compromiso familiar.
La vida nunca es fácil y no espero que la mía lo sea, pero cuando conoces a esa persona que destruye tu rutina y te permite sentir la realidad de mil maneras, en ese instante dejas de existir y comienzas a vivir. Ethan Patterson no era mi luz en la oscuridad, él fue la oscuridad que logro atraparme, pero no siempre es peligroso ocultarse en ella.
Holaaaa. Te agradezco por estar aquí y espero que te quedes❤️ quiero que te lleves una enseñanza con esta historia.
Esa siempre será mi meta.No olviden votarrrr y seguirmeeee LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de mí
Cerita PendekLas instrucciones, el compromiso y la ansiedad, todo junto en una vida. Cuántas veces hemos escuchado la frase "La vida es un regalo" pero luego se levantan las reglas de cómo se debe disfrutar ese regalo. Que la vida es dura, pero no perdura. Las d...