Capitulo 22

105 7 0
                                    


Manuel sigue los pasos que doy por la habitación caminando atrás de mí, parece como uno de esos perros que persiguen a sus dueños, me tiene aburrido ya.

—¿Ya me cambiaste por la ratona esa?—se queja mientras me pongo un polo.

—Quisiera escuchar que le digas así en su cara—le respondo, él se tira en mi cama.

—¿Cambiarás una tarde con tu mejor amigo por una tarde con esa chica?—ruedo los ojos, acercándome al espejo.

—Tú cambiaste una tarde conmigo por una salida con Ali, ¿acaso me quejé por eso?—le recuerdo, por el espejo lo veo sentarse derecho en la cama.

—Si lo hiciste.

—Pero no lo repetí cada cinco segundos como lo estás haciendo tú, ni tampoco te dije que juguemos para que se te haga tarde—lo miro mal. El muy idiota me dijo que jugara una partida con él, perdí la noción del tiempo y ahora se me ha hecho tarde.

—No lo hice a propósito—volteo y lo miro—. Bueno, quizá si pero no—me acerco a él para que me ayude a ponerme el reloj y eso hace.

—Si no te conociera dirías que estás enamorado de mí—bromeo, echándome perfume.

—Lo estoy, por eso rompes mi corazón al salir con la ratona—yo me rio, para dramático que lo busquen.

—No seas idiota—agarro mi celular y las llaves de mi auto

—Llamaré al abuelo y le diré que me cambiaste por una chica—amenaza mientras salimos de la habitación.

—Él está de acuerdo en que yo salga con esa chica, lo más seguro es que te mande a comer mierda—respondo bajando las escaleras y obviamente, con él siguiéndome.

—¿Me mandará a que te coma a ti? Me agrada la idea—me detengo por unos segundos, lo miro y sigo caminando.

Entramos a la cocina, yo para despedirme de mamá y él seguro para irle con el chisme.

»¡Mami Laura, Axel me cambió por esa chica!—grita acercándose a mamá, sabía que haría algo como eso.

—¿De qué está hablando?—cuestiona mi madre cuando Manuel la abraza y finge llorar, las loqueras que tengo que aguantarle.

—Saldré con Nay y él está celosa—me acerco a mi mamá y le doy un beso el mejilla, siento un pellizco en mi brazo por parte de Manuel.

»Maldito quemado—lo miro mal, él me saca la lengua y es un gesto muy infantil de su parte.

—Y a ti te sacaron antes de tiempo, gato que no le gusta bañarse—mamá lo mira y golpea su cabeza.

—Vete al infierno—ordeno caminando a la salida.

—¡Ojalá se te rompa el condón a la hora de tener sexo!—lo escucho gritarme cuando estoy abriendo la puerta, me rio un poco y salgo.

Una vez en mi auto, conduzco tratando de llegar lo más rápido posible, ¿cuántos minutos llevo de atraso? Creo que más de veinte y lo mejor del caso, es que el día está como si fuese a llover. Sólo espero que ella no se moleste, aunque sé que la paciencia no es una de sus virtudes.

Un rato conduciendo y por fin llegue, bajo y mientras camino a la puerta, veo el auto de Hairon acercarse en dirección contraria a la que yo llegue, se para frente al mío y unos segundos después, él baja junto a su madre.

—¿Qué hay hermano?—se acerca saludando, ambos se paran frente a mí.

—Todo bien, vine por tu hermana, quedamos en salir y se me ha hecho un poco tarde—respondo en voz baja, Nanci sonríe un poco. Él se acerca a mí y pasa un brazo por mis hombros, ambos caminamos a la casa siguiendo a su mamá.

Un amor inolvidable |#2|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora