Capitulo 42

96 7 0
                                    

Cuando la voz de ese tipo nos despierta me desoriento un poco, luego la miro a ella y está viendo mi rostro.

—¿Qué te pasó en el rostro? ¿Por qué estás golpeado?—No digo nada.

—¿Acaso están sordos o estoy hablando en otro idioma?—Habla uno de los tipos, se acerca a ella y la toma por el brazo, sus manos las pone atrás de su espalda y veo que la sujeta con una soga.

—No la toques—hablo parándome de la cama, uno de ellos me impide acercarme.

—Tranquilo niñito, ¿acaso no fue suficiente lo de ayer?—Ese maldito, presiona más mi cuerpo contra la pared.

—Suéltame—me quejo, la presión de mis brazos comienza a doler.

—Ni tú ni ella están en posiciones de dar órdenes—habla el que sujeta a mi novia.

Miro a mi lado y el tipo le está tapando la boca con una cinta, vuelve a sujetar su brazo y la saca de la habitación.

—¿¡A dónde mierda se la llevan!?—Les grito, el gorila que me tiene sujeto ríe.

—Me gustaría ser amable contigo pero hablas demasiado—aún con mis manos en la espalda, él las sujeta mientras yo me remuevo, tiene el doble de fuerza; voltea haciendo que lo mire de frente, pone cinta en mi boca y me empuja hacia la puerta.

Afuera caminamos sin él decir nada, mis tenis pisan el suelo y esto parece un circo. En la primera planta caminamos hasta detenernos frente a una puerta, él la toca y esta es abierta por ese maldito, ahora tiene más canas y luce más viejo pero sigue teniendo la misma cara de loco, esa misma cara que de tan sólo verla me llena de rabia.

—¡¡Ooh!! Pero si es el pastel que faltaba en la fiesta—cuanta alegría, a mí también me da alegría verlo y me entran ganas de matarlo.

Me sientan al lado de ella y sujetan mis pies, yo agacho mi cabeza tratando de reunir paciencia y valor, sé de lo que ese tipo es capaz, rezo mentalmente para que nos encuentren rápido. De seguro ya lo hubiesen hecho por los celulares, pero quién sabe qué ellos los hicieron.

»Salgan—hacen caso, luego se quejan cuando les digo perros falderos—. Empezaremos por la importante, supongo que ya sabes porque estás aquí—le habla a ella tomando ron—. Pero tú—me señala—, puede que te lo imagines pero no estás seguro de eso y esperas que yo te lo confirme—se sienta, no necesito que me confirme nada porque sé perfectamente lo que estoy haciendo aquí.

»Por culpa de tu padre Nanci pudo meterme en prisión, por culpa de tu padre no pude hacer muchas de las cosas que yo hubiese querido hacer porque él me impidió. Me daño de la forma más cruel que existe para mí ¿y saben cuál es?

»¿Saben cuál es esa manera?—Se agacha frente a ella, yo sigo sus movimientos atentos aunque en silencio, trato de controlarme porque en el momento que esté libre me desquitaré todas las que nos ha hecho.

»No dejó que cumpla mi más grande sueño, poder hacerte mía—ahg maldito, ¿quién demonios se cree para hablarle de esa manera? ¿Acaso cree que tiene derecho sobre ella sólo por ser 'su hija'? Maldito enfermo.

»Desahógate, hija—le quita la cinta de su boca.

—¡¡Eres un hijo de puta!! ¿¡Qué clase de ser humano habla así de su propia hija!? ¡¡Me das asco!!—Le grita, estoy orgulloso de que no se ha dejado intimidar.

—Yo soy ese ser humano que hace eso, puede que seas muy mi hija pero también eres una puta al igual que tu madre—puta su abuela, su madre y maldito él.

—¡¡¡No hables así de mi madre!!! ¡¡¡Ella jamás nos abandonó ni nos trató mal!! ¡¡Siempre ha sido una buena madre y nos ha dado todo el amor y cariño que tú no nos diste y que gracias a Dios nunca necesitamos!!

Un amor inolvidable |#2|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora