Nota Final

156 13 2
                                    

Dios, ni siquiera sé por dónde empezar.

Comencé a escribir Mi Primer Amor por un simple y aburrido sueño, escribir de convirtió en mi pasatiempo favorito y no puedo creer que ya llevo dos libros escritos. O sea, lo veo y no me lo creo.

Siempre pensé que si escribía algo a nadie le iba a gustar, pero no, aunque sea dos o tres personitas me leen y me dan su apoyo, eso es más que suficiente para mí. :)

¡¡Finalmente el segundo libro!!  Axel y Nay son mis primeros bebés, la historia de ellos fue la primera de mi muchas que mi mente imagino, nunca imaginé que MPA llegaría a las 1,000 vistas y más de 200 votos, pero de verdad, mil gracias. Gracias al que se toma su tiempo de leer ambas historias y al que no, por las vistas y comentarios, aunque sean pocos significan mucho para mí. :)

Como entenderán, Mi primer amor y Un amor inolvidable forman parte de una trilogía, el tercer libro tiene por nombre Amor de contrabando y es el libro de Ali y Manuel. :) Los dos primeros capítulos ya están disponibles, los invito a leerlo y les aseguro que no se van a arrepentir.

De nuevo, ¡mil gracias por todo! No olviden seguirme para recibir notificaciones sobre otras historias. 💓

PD: Sabremos lo que dice la carta en un capítulo extra. :3

¡Besitos de dinosaurio!

Un amor inolvidable |#2|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora