Capitulo 40

108 7 0
                                    

La puerta de la casa es abierta por Hairon, atrás de él veo a Dante y van casi vestidos iguales.

—¿Ya nos podemos ir?—Le pregunta Dante, Hairon nos abre paso y nosotros entramos.

—¡¡¡Ya los chicos llegaron!!!—Grita Hairon, supongo que a las chicas ya que tardan cuatro horas arreglándose.

—¿Se están haciendo un transplante de cara?—Se queja Manuel, los cuatros nos sentamos en los sofás.

—¿Qué se siente saber que son personas graduadas?—Cuestiona Hairon.

—Lo mejor—responde Dante.

—Estoy feliz—sigue Manuel.

—Apesta—los tres me miran.

—Que mala vibra, ¿quieres vivir tu vida entera en ese lugar?—Dante sonríe un poco, le devuelvo la sonrisa, ojalá fuera eso.

Manuel y Dante no paran de quejarse, el moreno está más que ansioso por esa fiesta, él me convenció a mí y yo a mi novia, una cadena.

—Las tres mosqueteras—dice Hairon mirando algo atrás de mí, yo volteo sobre mi asiento y... ¿qué estoy viendo?

Admito que las tres están lindas, pero mis ojos están fijos en ella y no quieren moverse. Empecemos por su pelo que está planchado por primera vez, ese vestido negro ajustado a su cintura le queda perfecto, unos tacones que no son tan altos, muy poco maquillaje y esa sonrisa tan preciosa y deslumbrante en su rostro, joder, esto se siente como un sueño. Esa chica es preciosa y lo mejor de todo, es que es mi novia.

—Creo que tengo una erección—escucho la voz de Manuel, golpeo su cabeza para que corrija su vocabulario aunque todos sabemos que lo dice por la rubia.

Vuelvo mi vista a ella y ella me devuelve la mirada, me levanto del sofá.

—Casi muero de tanta belleza—me digo a mí mismo acercándome a ella—. Te ves...oh mierda..preciosa, divina, toda una diosa—estoy sin palabras, les juro que si.

—Si ya entendimos—Dante no puede quedarse callado.

—Gracias, tú también te ves muy bien—me responde sonriendo, admito que también me veo hermoso pero ella me gana.

—Es que yo me veo bien pero tú, tú te has llevado el premio. Además, llevas el pelo planchado y tacones, ¡¡esto un maldito sueño y no quiero que me despierten!!—Ella se ríe y se acerca unos pasos a mí.

—Sólo para ti—Dios.

—Siempre estás preciosa pero hoy rompiste récord—sonrío contra su boca y la beso, cuestión de segundos para que Hairon diga algo.

—¡¡Les dije que no hagan ese tipo de exhibiciones frente a mí!!!—Lo sabia, nos apartamos por unos segundos y vuelvo a besarla.

—¡¡Y vas a arruinar su labial!!—Grita Manuel.

—De hecho, es duradero—ella mira mi boca y pasa sus dedos por ella.

—Sólo tienen envidia porque no tienen una novia tan preciosa como la mía—no encuentro otra explicación.

—Dan asco—dice Hairon, escucho un "estamos de acuerdo" en unísono y todos salen de la casa.

—¿Quieres ser mi novia, pequeña?—Perdí la cuenta de las veces que le he hecho esa pregunta.

—¿Para reforzar la relación?

—Para reforzar la relación—nos detenemos en la puerta.

—Uuh, aún nos quedan cuatro.

Un amor inolvidable |#2|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora