— CAPÍTULO 9: UN ÁNGEL
Pasaron los días, días en los que no vi a ninguno de mis amigos, Nejire, Mirio y Tamaki no me contactaban y ni siquiera nos veíamos, eso me ponía bastante nervios la verdad, pues desde hace rato que siento que algo va mal, quizás esté loca, pero siento que está pasando algo de lo cual yo no estoy enterada.
Iba a la cafetería para intentar distraerme, aunque no funcionaba tanto... Sabía que ellos habían acabado sus vacaciones, volvieron a sus clases, pero no esperaba que no me dijeran nada, ni que estaban ocupados, o que no podían salir, nada. Simplemente habían desaparecido sin decirme nada.
Les volví a mandar otro mensaje al grupo que teníamos entre los 4, pero otra vez, nada. Aunque ni siquiera podía ver la última hora en la que estaban conectados, supongo que se lo habían desactivado, y eso hacía que me preocupase más. Como nadie me respondía, me rendí y fui a hablar con la dueña de la cafetería para ver si podía hacer un pequeño concierto en su escenario, ya que le había prometido a Nejire que alguna vez me vería cantar con mi banda. Para mi suerte, la dueña era una seguidora desde hace tiempo así que aceptó con gusto, a pesar de que no éramos tan reconocidos, era lindo saber cuando alguien te seguía a ti y a tu grupo.
Ya arreglado todo, me senté para tomar algo mientras esperaba si los chicos daban signos de vida o algo. Estaba pensando en que podía haber pasado con ellos hasta que escucho a alguien pedir que suba el volúmen de la televisión y me fijo en qué hay de interesante.
"Héroes logran con éxito vencer a los Yakuza."
Todos en la cafetería empezaron a aplaudir por eso, mientras reían y hablaban orgullosos de los héroes de nuestro país. En cambio yo solo podía pensar en ellos y la posibilidad de que hayan estado involucrados en eso, es decir... Ellos estudian en la UA, justamente para eso, ser héroes, son los mejores de último año y están en una agencia de héroes profesionales patrullando y aún no me contectaban, ¿será posible que ellos...?
Me estaba poniendo nerviosa e inquieta al pensar que ellos sí podrían haber estado involucrado en eso, y que aún no me contestaran solo hacía que mis nervios y mis sospechas aumentasen. No sabía si podía ir a la UA para ver si me decían que estaban bien, necesitaba saber como estaban mis amigos, aunque sería raro que una chica cualquiera vaya a una de las academias de héroes más prestigiosa del país solo para eso... ¿No?
Bueno, pues eso ahora no importaba, necesitaba verlos, ver que estuviesen bien.
Agarré mis cosas y salí rápidamente de la cafetería para encaminarme a la UA y ver si los encontraba allí, hasta que milagrosamente mi celular sonó y para mi suerte era un mensaje de Nejire.
—Nejire ♡ En línea.
—Hola, perdón por no contestarte antes... Es que estuve con Mirio y Tamaki ✓✓
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 | Tamaki Amajiki
FanfictionUna promesa, una simple e inocente promesa que hicieron cuando niños los llevó a volver a encontrarse. Una promesa que los haría volver a hacerse amigos... Y quién sabe, quizás algo más que amigos, pero... ¿Esa promesa los interpondrá en algo? Tamak...