EPÍLOGO 1.1.

3.5K 352 184
                                    

EPÍLOGO: LA ENTREVISTA.

— EPÍLOGO: LA ENTREVISTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, díganme. ¿Cómo fue su proceso de llegar hasta donde están? Hay millones de seguidores que aman su música, ¿cómo fue su camino?

—Digamos que fue un proceso un poco duro puesto que cuando empezamos estábamos en la universidad, que fue donde inició el "boom". Entonces se nos complicaba un poco hacer todo, pero era divertido, con el apoyo de nuestros fans y la banda en sí, logramos esto— asintieron los cuatro dándome la razón—. De igual forma considero que valió totalmente la pena. En mi caso tuve que dejar mi ciudad natal para conocerlos— finalicé alejando un poco el micrófono de mi boca.

—¿Tuviste que dejar tu ciudad? Seguro fue difícil para ti...

—Lo fue un poco, pero estoy feliz de haberlo hecho, sino no estaría aquí ahora mismo.

—Me alegro que sea así— pausó—... ¿Y los demás?

—Yo, la verdad es que...

Y ahí estábamos los 4 juntos; Nao, Hikaru, Natsuki y yo, en una entrevista en vivo con Natsuki ahora hablando. Era de nuestras primeras entrevistas, todos estábamos nerviosos y felices, pues por fin habíamos logrado lo que anhelábamos. Habían montón de personas que nos seguían a nosotros y nuestra música, era un sentimiento indescriptible el escuchar a la gente decir cosas como: "¡Amo tal canción!", "Soy fan de su banda", "¡Me encantan las canciones que componen!". Sentía como que todos estos años habían valido la pena.

—Y cuéntenme, ¿alguno de ustedes tiene pareja?— pregunta la entrevistadora, a lo que todos los de mi banda me miran con una mirada pícara.

La verdad era que Tamaki y yo no estábamos interesados en responder esa pregunta, pues nos daba igual que la gente lo supiese ya que no nos parecía necesario contarlo. Aunque en ese momento no me pareció mal presumir un poco.

—Yo sí— contesté con una sonrisa orgullosa—. Tengo pareja y estoy muy contenta por como van las cosas— comenté con una sonrisa saludando a la cámara. Estaba segura que Tamaki estaría viendo el programa ahora, una pena no poder ver su reacción... Sería divertido.

—¡____! Con que tienes pareja... Se sospechaba desde un principio quién es, ¿será que es con el que tanto te emparejan?— preguntó la entrevistadora de forma curiosa.

—Mmh... ¿Debería decirlo?— cuestioné vacilando un poco— Lo que te puedo decir ahora es que estoy bastante emocionada, pues dentro de unos meses me casaré— confesé sonriéndole a la cámara mientras mostraba el anillo de compromiso en mi dedo.

—¡Oh por Dios! ¡¿Te casarás?! ¡Eso es fantástico, sí que es una increíble noticia! Felicidades, me alegro por ti, y estoy segura que todos tus fans también lo hacen. Y... ¿Cómo es él?

Ahora mismo podía sentir la mirada de los chicos viéndome con una cara de "no te robes toda la atención". Perdón chicos, era mi momento.

—Uh... Es un chico increíble, tierno, amable y muy atento conmigo, no podría haber encontrado mejor hombre que él— contesté con una sonrisa embobada.

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆 | Tamaki AmajikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora