NARRA SOFÍA.
¡HAY MI DIOS! ¡HAY MI DIOS! nunca pero cuando digo nunca es nunca, que una mujer se haya atrevido a pegarme y señores desde ahora les digo que esto no se va a quedar así, estampó mi mano en su mejilla más fuerte.
-¡ESTUPIDA TU!- Le gritó.
Me volteo con la intención de irme, pero la muy estupida me agarró del cabello y se puede decir que cometió el peor erro de su vida. No le agarre el cabello lo que hice fue darle un gran puño en la nariz, pero cuando le iba a dar otro golpe pero me la quita su amigo.
-¡¡YA PAREN!! No ven que están haciendo un espectáculo en toda la calle-dice aquel chico guapo.
No me había fijado pero hay mucha gente alrededor
-Señorita disculpe el comportamiento de mi amiga tome- me entiende una tarjeta- ese es mi número me dice en cuanto le salió el daño del carro y yo se lo pago.
-Okay, pero a la próxima controla a tu amiga.
Doy vuelta y me subo en mi carro, miro mi teléfono y noto que voy muy retrasada ¡UNA HORA¡ conduje rápido y llegué a la empresa, parqueo el carro y entro a la empresa; saludo a todos, subo al ascensor marco el número de mi oficina y cuando llego me recibe mi secretaria.
-Buenos días señorita Sofía.- me dice mi secretaria
-Emily te he dicho que me digas solo Sofía. -Ella asiente.
-Le quería informar que la esperan en su oficina.-se retira.
Me dirijo a mi oficina y cuando abro la puerta me encuentro a las personas que no me hubiese gustado ver.
-¡¡¿QUE HACEN USTEDES AQUÍ?!!Tanto ustedes como yo nos dejamos muy claro que no nos queríamos vernos nunca mas- les grito a los presentes.
-Sofía cálmate.-me dice mi madre
-¡ qué me calme nada!, lárguense de mi empresa ahora mismo o llamo a seguridad - en esa entra mi abuela
-se puede saber que tanto es ese escandolo
- pues como ves abuela aquí están esto señores que no se quieren ir.
- Sofía esos señores son tus padres-dice mi abuela
-pues para mí no lo son ellos me hicieron mucho daño- me limpió la lágrima que amenaza en salir- ¿qué quieren?
-pues vine a hacerme cargo de la empresa ya que tu no has cumplido la última cláusula para poder quedarte conectado ella.
-Primero tu no tienes derecho en esta empresa y segundo de que clausula hablan ustedes.- miro a mi abuela esperando una explicación
-bueno yo creo que nos vamos, espero con ansias que esta empresa sea mia- dice mi padre en tono burlón.
- te estoy esperando abuela quiero una explicación.
-Bueno Sofía el acuerdo que hizo tu abuelo es que deberías estar casada para que la empresa sea totalmente tuya y si no te casa en meno de dos meses la empresa se la quedará tu madre y lo más seguro es que ella se la de a tu padre- finalizó
-¿cómo que tengo que casarme? Yo ni siquiera tengo pareja.-digo con cierto enojo- y porque no me avisaron de la cláusula ¡SIEMPRE TENGO QUE SER YO LA QUE ME ENTERE DE ULTIMA!
-Sofía tranquilízate ya solucione el problema la empresa tiene un nuevo socio y quiere que te cases con su hijo-esto me colma la paciencia que me queda.
-PERO SI NI SIQUIERA LO CONOZCO Y ME VOY A CASAR CON EL-gritó
-¡NO ME GRITES SOFÍA RODRÍGUEZ!- en estos momentos no se quien está más enojada si ella o yo- es eso o pierdes la empresa
-¡ESO NUNCA!-digo exasperada-he trabajado duro estos tres años como para perderla-dirijo mi mirada al ventanal - abuela informales al socio que mañana el la noche será la cena para acordar el contrato.
-bueno mi niña yo le aviso, te dejo ya que tengo una cita.-se da la vuelta y se retira.
-Emily tráeme mi agenda por favor.- le digo por el teléfono.
Minutos después entra Emily con mi agenda y detrás de ella viene la que se hace llamar mi madre.
Espero y lo disfruten los quiero ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...