♧capitulo 16♧

3.7K 186 12
                                    


Narra Sofía.

¡Joder! Tengo que abrir los ojos pero la claridad que hay no me deja, hummm... siento que alguien se remueve a mí costado, me levanto exaltada haciendo que se levante al que está a mi lado.

-buenos días sofia-dice Emilio tallándose los ojos- porque no sigues durmiendo ¿a caso no te duele la cabeza?

- si me duele, pero eso no importa ahora mismos,la pregunta es que haces tu aquí en mi cama- diviso el cuarto y me percato que no estoy en el mío.

- estas muy equivocada, acaso no te acuerdas de nada de anoche - reviso bajo la sábana y no estoy con la misma ropa.

- ¿dime que no hicimos nada Emilio?- le suplico.

- no te preocupes ayer estabas muy borracha y no quise aprovecharme de ti-

En estos momento no estoy muy convencida con lo que dice.

- ¿la chicas donde estan?- me levanto de la cama.

-mis hermanas están en la casa de mis padre y tú amiga esta en el cuarto de huéspedes con Luis.

-gracias por habernos buscado anoche.

No espero su respuesta por qué salgo del cuarto, voy bajando las escaleras cuando alguien se me tira encima.

Hoy parece que no es mi día, tan temprano y ya alguien quiere verme muerta, menos mal y solo me faltaban dos escalones para terminar.

- ¡Auch!- miro a Ana que está encima de mi- ¿acaso estas loca nos quieres matar?

- hay no sea exagerada, sabes necesito una pastilla para esta cruda que tengo.

- yo voy por una me acompañas

Nos levantamos del piso y fuimos a la cocina para tomar la pastilla.

- Ana creo que anoche hice algo estupido - hablamos español.

- de que clase de estupides- me mira- no me digas que te acostaste con Emilio.

- no, eso no- miro el suelo - sabes no te lo había dicho porque no estaba segura pero ayer que Emilio y yo nos besamos me di de cuenta que me gusta Emilio.

- yo pensé que era algo nuevo, es tan obvio que tu estas enamorada de el- me abraza -  pero estoy feliz por ti y era hora de que te enamorarás.

- estoy asustada- le confieso- que tal si el sentimiento no es correspondido.

- tienes que hablar con el -

Guardamos silencio ya que se escucharon algunos paso que se acercaban

- ¡BUENOS DIAS!- maldita como que no se acuerda que ayer bebimos

- cállate estupido, no ves que nos duele la cabeza- de mis Ana y yo a la vez

- disculpen no fue mi intención- dice Luis- ¿ que hay para desayunar?

- apenas la vamos a preparar .

Nos dispusimos a cocinar unos waffles con huevos revuelto y café, mientras yo terminaba de servir Ana estaba arreglando la mesa.

Los chicos estaban en la sala viendo televisión así que los llamé y en menos de lo que canta un gallo ya estaban aquí, el desayuno fue muy tranquilo nadie mencionó alguna palabra.

Luego de desayunar y lavar los traste subí al cuarto para darle una muda de ropa a Ana y ducharme, salí del baño y me coloqué una blusa Blanca de tirantes, un short blanco con un  cinturo color marrón y por último unos sandalias blanco.

Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora