Narra Ana.
Todos nos encontramos en el hospita en espera de que Emilio despierte ya que el fue el último que vio a Sofía, y yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible para encontrarla, mis amigos del FBI me están ayudando, nadie absolutamente nadie excepto Sofía sabia que yo trabajo para el FBI.
- familiares del sr. Emilio Harrison. - todos se levantan h se dirigen hasta donde esta el doctor.
- yo soy su madre ¿cómo está mi hijo doctor?- le pregunta
- el está bien -nos dice- pero quiere ver Ana creo que es su nombre.
- esa soy yo, ¿no les molestaría si voy?- le pregunto a sus padre.
- para nada- me dicen sus padres.
El doctor me guía hasta la habitación donde está Emilio cuando entro lo encuentro levantándose de la camilla
- no creo que sea prudente levantarte en ese estado.- se asusta.
- no puedo quedarme aquí sabiendo que está en manos de un violador.
-¿quién te dijo eso?- le pregunto.
-antes de que se llevaran a Sofía ella le grito... -sus manos se vuelven puños - a un tal Carlos que la violo y le desgracio la vida
- está bien, escúchame, antes de que sucediera todo esto Sofía me pidió que te contara la verdad sobre su pasado - respiro profundo.
>>Hace aproximadamente tres años Sofía vino aquí a Estados Unidos huyendo de su padre, ya que ella sufrió muchos maltratos de parte de él y su madre nunca hizo nada para evitarlo, a los meses de llegara aquí conocio a este sujeto Carlos.
Al principio todo parecía estar bien entre eran amigos hasta que el le pidió que fuera su novio ella aceptó pero pasaron tres mese y ella se fue a vivir con el yo le dije que era muy precipitado, pero no me escuchó luego de dos meses ella me llamó y me dijo que Carlos se estaba comportando muy agresivo yo le dije que se alejara pero tampoco quiso hacerlo.
》esa tarde yo llegaba a visitarla ya que no me encontraba en el país, cuando llego a su departamento - se me resbala una lágrima-la puerta estaba abierta y como nadie contestaba entre y lo que vieron mis ojos fueron desgarrador, la vi hay - sollozo- tirada en el suelo, cubierta de sangre y desnuda, me acerqué a ella y le tomé el pulso ella aun estaba viva, llame rápidamente una ambulancia a los minutos llegaron y se la llevaron, en el camino llamé a su abuela, cuando llegué a el hospital ya su abuela se encontraba hay ella me preguntaba qué le había pasado pero yo no podía responder.
>>pasaban las horas y no daban noticias de ella esperamos y esperamos hasta que el médico salió y lo único que nos dijo fue "es un milagro que este viva fueron tantos golpes, tiene indicios de violación y nos tocó conducirla a estado de coma ya que recibió un fuerte golpe en su cabezo que provocó que si cerebro se hinchada, no sabemos cuándo despertara o si despertara" y solo bastaron ess palabras para desplomarse.
》cuando me desperté estaban varios oficiales esperándome para dar mis declaraciones yo enseguida les dije que fue Carlos ya que el era su novio y para lo que ella me había contado en las llamada el la llegó a golpear, pasaron los días, lo arrestaron y Sofía aún lo despertaba, su abuela entro en depresión, pasaron dos malditos meses y Sofía aún no se levantaba y los doctores ya no daban esperanzas.
>> una tarde llegué al hospital y estaba en su habitación cuando entraron los doctores para desconectarla yo pelee contra ello para que no lo hicieran pero solo me dijeron, son ordenes les pedí que me dejaran sola con ella cuando salieron lloré como nunca tomé su mano y le decía que se levantara hasta que su debil voz me dijo "si yo ya estoy despierta, como crees que me iba a ir y te iba a dejar, eso nunca "
Ese fue el mejor día de mi vida, los doctores nos dijeron que talvez no recuerde lo último en estos dos años y así fue no recordaba nada alos días le dieron de alta y nos fuimos a un departamento que compró su abuela, pasaron los meses.>>Y una madrugada me levanté con un estruendoso sonido que provenía del cuarto de Sofía y la encontré tirada en el suelo con un jarrón roto ella recordó todo al día siguiente tuvimos que llevarla a un psicólogo y este les recetó pastillas por si tuviese pesadillas y es todo.
- es un ¡MALDITO CERDO!- aviento todo lo que encuentra a su alrededor- pero me las pagara lo encontraré y lo haré sufrir
-¡Hey! Tranquilo, además primero hay que encontrarlo.
- tu sabes como, antes de que se la llevaran me pidió que te dijera que lleva puesto la cadena que le regalastes- ¡Bingo!
Salgo del hospital corriendo y me subo en mi carro manejo a toda velocidad hasta donde se encuentran mis amigos del FBI.
- chico ya se como encontrarla- todos me miran
- ¿como será no tenemos nada?
-claro que tenemos ella lleva un rastreador en su cadena podemos rastrearla y encontrarla.
- bueno entonces manos a la obra.
Y haci pasamos tres horas buscándola h su paradero lo conseguimos fuera de la ciudad máximo tres hora cuando íbamos a salir Emilio estaba afuera ¿cómo diablos sabía el dónde estaba?.
- ¿a donde va?
- vamos a buscar a Sofía
- yo voy y no acepto un no como respuesta -
- esta bien pero no hagas ninguna estupides-
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...