•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
- hola - lo saludo
- ¿Sofía eres tú?
- no Emilio soy su espíritu que viene a llevarte conmigo- bromeo
- Sofía no sabes cuanto te extrañe.
Se acerca a mi y junta nuestros labios haciendo de este un momento único, nos separamos debido a la falta de aire
- pero dime si te acabas de despertar que haces caminando por los pasillos no deberías estar en la cama con un doctor revisandote.- me dice enojado.
-tu muy bien lo dices debería pero no lo estoy así que con su permiso yo me voy de aqui- pretendo seguir mi camino pero me toma del brazo.
- no señorita usted viene conmigo- bufo.
Caminamos por los pasillos del hospital agarrados de la mano hasta llegar a la que es mi habitación, cuando entramos encontramos a una Ana histérica.
- al parecer alguien se tomó la libertad de dar un paseo pero no la dejaron ¿verdad?- dice ella dirigiéndose hacia mi muy enojada.
- sabes que no me gustan los hospitales- le digo
- lo sé pero tienes que quedarte un poco más ¿verdad doctor?-mi mirada va hasta donde esta el doctor.
- su amiga tiene toda la razón usted acaba de recibir un disparo y además la apuñalaron debe estar descansando.- se acerca a mi y me toma de las manos
- no se preocupe doctor yo mismo me encargaré de que Mi esposa cumpla- Emilio me toma de la cintura y se jala hacia el.
- bueno será mejor que comencemos con el chequeo- todos asienten.
(...)
Luego de que el doctor me chequear y que de su parte llegaran unos coqueteos, estoy en mi cuarto con Emilio esperando a que mi abuela llegue, yo estoy desesperada por saber que pasó con mi padre y Carlos.
- Emilio- llamó su atención
-¿si?¿ Que pasa cariño?¿ llamo a la emfermera?- solo niego
- no Emilio, solo te quería preguntar algo.
- adelante pregunta lo que quieras
- este...- me rasco la nunca- quisiera saber ¿que pasó con mi padre y Carlos?
- bueno tu padre murió y cuando entraron a la cabaña encontraron a dos hombres uno muerto y el otro vivo- me espantó.
- ¿y quien era el que estaba muerto?- le preguntó asustada
- Carlos, era Carlo el que murió- empuña sus mano- y menos mal que murió por que si no yo mismo lo hubiese matado.
- no lo puedo creer- Emilio me mira- soy una asesina- sollozo- me convertí en lo que menos quería ser.
- hey Sofía mírame- me toma del menton- no eres ninguna asesina antes de que entraran el estaba al lado del otro hombre cogio la pistola y se disparó el mismo- siento que un gran peso se me quitó de encima.
- gracias - me acerco a él y lo beso.
Se escucha una tos falsa detrás de nosotros y adivinen ¿quienes son?
Esta mi abuela, mi hermano, mi mamá, Emily, Ana y el pequeño Noah.- tía sofia- noah se me tira encima y yo me quejo ya que me lastimó.
- hola niño hermoso- lo acomodó en mis piernas- hola ¿cómo están todos ustedes?- me dirijo a los ya mencionados.
- hermanita no sabes el susto que nos hisistes pasar, cuando me llamaron y me dijeron que te secuestraron tomé el primer vuelo que saliera de Colombia para acá.- me abraza Michael. - tuve mucho miedo.
- no tienes porque tenerlo, estoy bien que es lo bueno ¿no?- dirijo mi mirada a mi mama- y tu mama no piensas decirme nada.- ella rompe a llorar.
- perdóname hija -me abraza - si yo te hubiese protegido desde mucho antes tal vez nada de esto te hubiese pasado.
- no te preocupes mamá nada es tu culpa.- nos separamos y le brindo una sonrisa.
Luego de estar hablando un poco con todos Emily y Ana se tuvieron que ir ya que ellas están pendiente a la empresa, Emilio también se fue ya que estos últimos días no se presentó en la empresa en cambio mi abuela, mi mamá y mi hermano no se han querido separar de mi haci que los tengo en mi habitación.
- mamá cuando voy a salir de aqui- hago un puchero.
- no se todavía, déjame y voy a preguntarle al doctor- se levanta- hijo acompáñame enseguida aprovechas y comes algo
Cuando salen todos de la habitación mi abuela comienza llorar.
- ¿porque lloras abue?- me acerco a ella.
- todo esto me hizo recordar a lo ocurrido hace tres años y pensé que te perdería de nuevo- solloza.
- no te preocupes abuela esto solo es un momento amargo que ya paso, ya no volverá a suceder. -nos abrazamos - te quiero muchísimo
- yo igual te quiero y no se que haría sin ti.- nos separamos ya que la puerta es abierta por el doctor y mi mama.
- buenas tardes señoras, su mamá me ha comentado que quiere salir cuanto antes del hospital- yo asiento- bueno podrá salir solo con una condición, si usted sigue sus medicaciones y guarda reposo le podré dar de alta hoy mismo.
- esta bien doctor yo seguiré sus ordenes al pie de la letra con tal de salir de aqui.
- bueno necesito que alguien me acompañe para poder firmar los papeles.
- nosotras la acompañamos doctor- dice mi abuela y mi mamá.
Salen todos dejándome sola en la habitación, cierto mis ojos un momento buscando paz, pero es interrumpido por unas caricias en brazo cuando abro los ojo encuentro al doctor muy cerca de mi cara.
- aléjese de mi o sino gritaré- me aparto
- que pasa solo será un beso - me toma muy fuerte de los brazos.
- suélteme me lastima- intento sacarme de su agarre pero no puedo .- ¡AYU....- no me deja terminar ya que pone su mano en mi boca.
- primero me vas a dar lo que quiero.
Antes del que el doctor pueda hacerme algo soy salvada gracias a que abren la puerta de forma abrupta.
-¡NO ESCUCHA LO QUE LE ESTA DICIENDO MI ESPOSA !.
❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...