♧capitulo 12♧

3.7K 180 1
                                    


- por favor suelta me haces daño- le digo llorando.

-esto te lo mereces por no obedecerme.

Me empuja y caigo al suelo, recibo una patada en mi estómago y después golpes en mi cara, en un descuido de él le doy una patada en sus partes, me levanto como puedo y corro a la puerta para abrirla pero antes de abrirla me jala del cabello.

-¿ a dónde piensas ir amor?- me aventaja al suelo

- porfavor Carlos no me hagas daño- le suplico.

- eso debiste pensarlo antes de decirme que no te ibas a acostar conmigo- recibo otros golpes y me comienza a desnudar.

- ¡déjame! ¡AUXILIO!- grito entre lágrimas...

...

- Sofía despierta- Emilio me despierta

- déjame no me toques ¡aléjate! -le digo y comienzo a llorar.

Emilio me rodea con sus brazos y me pega a su pecho.

- No llores Sofía- me dice- ven acuéstate y duermete de nuevo ¿si?- yo asiento

Nos acostamos pero no podía reconciliar el sueño en cambio Emilio ya estaba dormido, así que tomó mi celular y miro la hora son las tres y cuarenta y ocho, salgo de la cama despacio para no levantarlo y bajo a la cocina en el camino le marcó a Ana

Un tono... dos tonos

-¿hola? -Me responde una Ana dormida.

-Ana soy yo Sofía- digo conteniendo mis lágrimas.

- umm Sofía ¿qué quiere?

- necesito que pases por mi por favor- sollozo

- ¿qué tienes Sofía?

- solo ven por luego te cuento y trae las pastillas que tomo.- le mando la dirección.

- estoy hay en veinte minutos

- esta bien- le cuelgo

Mientras Ana llegaba le escribí una nota a Emilio y salí de la casa para esperar a Ana.
El carro de Ana se parqueo al frente mío y subí.

- ¿de nuevo te regresaron las pesadillas cierto?

- si -Es lo único que le respondo porque comienzo a llorar.

- no llore amiga, el está en la cárcel y ya no te puede hacer ningún daño.

- está bien- me tomo las pastillas- vámonos a casa para poder dormir ya que en unas cuantas horas tenemos que ir a trabajar.

Narra Emilio.

Me despierto gracias a la claridad que entra a mí cuarto pero noto que Sofía no está así que me levanto y la busco en el baño, pero tampoco está así que bajo a la cocina pero solo encuentro a mi mama cocinando.

- buenos días hijo- me dice

-buenos días mamá- le respondo- ¿mamá has visto a Sofía?

- creo que se fue pero te dejo esta nota.

La tomo y me dirijo a mi cuarto para leerla.

Emilio discúlpame por haberme ido sin avisar, solo me fui porque recibí una llamada de una amiga que estaba borracha y me tocó pasar por ella.

...Sofía...

Luego de leerla me dirijo al baño para darme una ducha y alistarme para ir a la empresa bajo a desayunar y me encuentro a toda mi familia.

- buenos días hermanito- me saludan mis hermanas

- buenos días a todos.

- hermanito donde está Sofía.- me pregunta luna

- se tuvo que ir a recoger a un amiga que se pasó de copas-le respondo

Después de eso nadie más hizo preguntas y nos dispusimos a desayunar













¡hola!

Aquí les dejo otro capítulo espero y les guste.

❤❤❤



Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora