Estaba tan dormida pero gracias a unas risas que no son mía ni de Ana hicieron que me levantara.
- Me hacen recordar cuando eran pequeñas.- dice mi mamá y por casi me deja ciega con el flash de la camara.
- ¡OYE ! No nos tomen fotos- me levanto enseguida pero sin querer queriendo me caigo al piso ya que me tropecé con una Ana dormida- ¡AUCH!
- Sofía ten más cuidado no ves que quiero dormir- me regaña una Ana medio adormilada.
- pues déjame contarte que si siguen dormida te tomarán más fotos.- enseguida se levanta.
- ¿QUIEN SE A ATREVIDO A TOMARME FOTOS DORMIDA?
- Solo son recuerdos no te preocupes.- dice mi mamá y nos muestra la foto.
- se ven tan lindas- opina mi abuela.
-verdad que sí.
- Huy si nos vemos lindas- dijo Ana- tenemos los pelos alborotados, baba en las mejillas y nos vemos hermosamente divinas- dice Ana con
sarcasmos.- no se enojen, es más voy a mandarla a enmarcar para que la tengan de recuerdo.
- bueno vallan a ducharse que hoy tiene trabajo mientras nosotras les hacemos el desayuno.
- Bueno pero que sea algo rico.
Ana y yo subimos a nuestras habitaciones para darnos un baño, luego de bañarme baje a la cocina y encontré a todas arreglando la mesa para desayunar.
- Bueno yo me voy a trabajar- dijo Ana
- ¿Ana me puedes dejar el la empresa de Emilio?
- claro, vamos- cogimos nuestros bolsos.
-chao- les di un beso a cada una en la mejilla.
Bajamos al estacionamiento y nos fuimos rumbo a la empresa de Emilio.
-Gracias por traerme Ana.
Me despedí de ella baje del carro y entre al edificio salude a todos los que me saludaban, subí am ascensor cuando llegué al último piso no había secretaria así que fui directo a la oficina pero cuando abri la puerta de la oficina me encontré a Emilio teniendo sexo con una mujer.
- Será mejor que espere afuera- les avise por qué ni siquiera se habían percatado de mi presencia.
Cerré la puerta y esperé uno minutos a que saliera esa mujer. Cuando salió me adentre a la oficina.
-buenos días Emilio.
- Buenos días Sofía y discúlpame por como me encontraste.- dijo un poco apenado.
- no te preocupes yo solo venía a agradecerte por haberme salvado la vida y no siendo más me retiro.
-Espera Sofía no te vallas.- me agarro el brazo y yo enseguida me safe de su agarre.
- No se te ocurra tocarme con tus manos sucias.
- ¿celosa?- dijo el con una sonrisa arrogante.
-yo ¿celosa ? Eso es lo último que verás de mí porque yo no celo a nadie.
- solo quería decirte que si me aceptas una invitación para cenar mañana ya sabes para comenzar a fingir.
- bueno si eso es todo me retiro.
Lo dejé con la palabra en la boca y me fui de hay, cuando salí de la empresa pare un taxi y le di la dirección de mi empresa.
¡hola!
De nuevo me tienen por aquí
Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...