Capítulo dedicado a KimberlyMartnez782
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ▪▪▪▪▪▪▪▪
Narra Sofía.
Carlos comienza a desnudarme, pero notó que en la parte de atrás de su pantalón lleva una pistola, respiró profundo he intento sacarla de su pantalón lentamente pero su mano me detiene.
- ¿qué piensas hacer amor?- rápidamente le arrebato la pistola y lo apunto con ella.
- aléjate, porque si no te juro que te mato.- le digo con rabia
- vamos dispara- le saco el seguro a la pistola- vamos que esperas jala el gatillo.
Jalo el gatillo pero de la pistola no sale ninguna bala, lo único que se escuchan son las carcajadas de de Carlos.
-¿pensastes que iba a traer un arma cargada?- rie- sabes, te conozco muy bien y se de lo que eres capaz.
- en algo te equivocas Carlo- tomo la pistola del lado de la tubo-tu solo conoces a la antigua Sofía, yo cambien - espero y las clase de defensa personal y gimnasia me sirvan para algo.
Carlos se acerca a mi y lanza un puño a mi rostro pero logró esquivarlo y golpeó su cara con la pistola.
- esta me las pagarás maldita.-Se me lanza encima y saca una navaja de su bota y la clava en mi abdomen - jajaja ya no eres fuerte
Me levanto del piso y me avalanzo hasta el, comenzamos el forcejeó, hasta que logró quitarle la navaja.
- el que ríe de último ríe mejor. Le digo
El comienza tirarme golpes en la cara y yo logro esquivar unos cuanto, le doy una patada en sus partes y el cae al piso aprovecho ese mismo instante y le clavó la navaja varias veces en su abdomen.
- eres un maldito- saco la navaja y se la clavo en sus genitales- nunca volverás a hacerme daño.
El solo se retuerce en el piso y comienza a lanzar maldiciones haci que para que se calle la boca le meto un trapo a la boca y salgo de hay.
llevo mi mano a la zona afectada para poder parar la sangre, salgo del cuarto y me encuentro a un gorila pero esta de espalda así que me lanzo encima de él y le quito su pistola.
- sabe no quiero hacerte daño pero si no me das otra elección me tocará hacerlo.- le digo apuntando lo con la pistola.
- crees que me vas a asustar niñita.
De su chaqueta saca una pistola , antes de que el me apunte con ella le disparo en un brazo, obviamente no lo voy a matar no quiero ser una asesina, sigo mi camino pero cada paso que de me hace sentir mas débil y se que en cualquier momento me desmayare.
salgo de la choza y afuera encuentro a mi padre saliendo de una carro, trato de salir corriendo pero me detiene el sonido del arma.
- no te irás de aquí sin estar muerta así que prepárate para tu fin.-
Me volteo esperando el impacto de la bala pero nunca llegó, el que recibió el disparo fue mi padre así que volteó y detrás de mi esta Ana con su pistola.
- Ana vinisteis por mi- le digo con una sonrisa
- sabes que nunca dejaría a mi hermana mayor- se escucha un disparo y Caigo de rodillas y llevo mi vista a una lado de mi abdomen que está lleno de sangre y no es donde me enterraron el cuchillo.
- ¡¡SOFIA!!- escucho la voz de Emilio- ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA !
- hey Sofía mírame no me dejes sola tenemos muchas cosas por hacer - Ana me toma del rostro - quiero que estés aquí conmigo, con tu familia con tu esposo no puedes dejarnos- dice entre lágrimas.
- nunca te dejaré siempre voy ha estar aqui - señalo su corazón- Emilio te quiero - siento mis ojos pesado y a lo lejos logro escucho las sirenas de la ambulancia.
(...)
Despierto y ya no me encuentro en la cabaña si no en un ¿hospital? Si en un hospital todo la habitación es Blanca y estoy conectada a un poco de máquinas, trato de levantarme de la camilla pero mi abdomen duele a lo mil demonio.
me saco la intravenosa que está en mi brazo haciendo que sangre salga de él quito los cables que están pegados a pecho y las máquinas comienzan a emitir sonidos muy raros, esta vez intento levantarme lo consigo cuando iba a salir de la habitación, alguien entra.
- ¡SOFIA! por fin te despierta- me abraza Ana y aquí es donde es percata que estoy de pie - maldición Sofía te acabas de levantar y ya te quieres ir. -me toma del brazo y me guía a la cama.
-hey estoy bien déjame- le digo.
-no sabes el miedo que tuve- solloza -pense que me ibas a dejar.
-sabes que no te librarás de mí tan fácilmente.- la abrazo- y dime dónde están los demás.- se limpia las lágrimas.
- bueno tu abuela se fue a la casa por qué se lo pedí ha pasado todos estos días en el hospital - esperen dijo ¿días?
- ¿días?- le pregunto estrañada.
-si bueno ya has estado aquí tres días y ella no había salido de aquí, y en cuanto a Emilio el ha estado muy pendiente de ti y ahora mismo debe de estar comiendo algo ya que no a probado bocado desde la boda.
- gracias por nunca dejarme sola- la abrazo de nuevo.
- esta bien no te preocupes, bueno voy a llamar a un doctor y no se te ocurra irte de aquí.
Ana sale de mi habitación y yo enseguida me levanto de la camilla y salgo de la habitación camino por los pasillos pero tropiezo con una espalda, cuando el voltea me mira y se podría decir que se le saldrán los ojos.
-hola- lo saludo.
❤❤❤
Otro capítulo más espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...