Después de la noticia que me dio mi nana decidimos tomar el primer vuelo que saliera a New York, Andrew durmió todo el viaje y ahora mismo nos encontramos en un taxi para llegar al hospital donde se encuentra mi abuela.
- nana - le entrego un papel - esta es la dirección de mi apartamento, yo me voy a quedar en el hospital con Andrew tu adelántate y lleva las maletas.
- esta bien.
Llegamos al hospital y nos bajamos mientras que mi nana se fue al apartamento, entramos y llego a recepción para preguntar en qué habitación está mi abuela.
- la Sra se encuentra el la habitación 203, en el 5 piso.- me dice la recepcionista.
- muchas gracias.- me agacho- me amor hoy vas a conocer a tu abuela.- le digo a Andrew
Lo tomo de la mano y subimos al ascensor marcó el número del piso, cuando el ascensor se abre todos los que se encuentran en la sala se quedan con la boca abierta, me acerco a Emily.
- hola Emily- la abrazo y comienzo a llorar.
- Sofía... estas embarazada - me dice asombrada.
- eso es lo de menos, por favor dime ¿cómo está mi abuela?
- los doctores nos dijeron que esta bien, pero no ha dejado de llamarte.
-gracias- tomo a Andrew - vamos a ver a tu abuela.
- si mami- Emily me mira asombrada .
Camino, pero una mirada me hace girar y hay están todos ellos. Me detengo y los observo.
- Sofía- Ana corre hacia mí pero se detiene al ver mi barriga- ¿estás embarazada?
- hola Ana- la abrazo- si estoy embarazada.- me jalan la blusa.
- mami ¿quien es ella?- me pregunta Andrew.
- ¿mami?- dice Emilio pero no le presto atencion
- Ana te presento a Andrew mi hijo- ella se asombra.
- ¿tu hijo?- retrocede.
- si mi hijo pero más adelante te explico, voy a ver a mi abuela.- me doy la vuelta pero me agarran del brazo
- Sofía tenemos que hablar- me zafó del agarre de Emilio
- tu y yo no tenemos nada de qué hablar.- le digo cortante.
Llego a la puerta de la habitación donde está mi abuela y la abro al entrar no puedo evitar que salgan unas lágrimas, me acerco y tomo asiento en una de las sillas que se encuentran hay y cargo a Andrew.
- abuela - sollozó.
- si me hubieran dicho antes que tendría que sufrir un infarto para que regresaras lo hubiese hecho desde hace tiempo- rie.
- ¡abuela! No digas tonterias.
- ¿ dime quien es ese pequeño?- me pregunta y Andrew esconde su cara en mi cuello. - y también dime porque estás embarazada y no me dijiste.
- abuela te presento a Andrew mi hijo...- me interrumpe.
- ¿cómo que tú hijo?hijo- ella toma a Andrew entre sus brazos
- larga historia y respondiendo tu otra pregunta tengo siete mese y medio de embarazo y no tenia planeado de decirles.- le sigo con toda la tranquilidad que pueda existir en este mundo.
- eres una muchacha muy malcriada, pero dime que es.
- es una niña- digo tocándo mi vientre.
- hay mi niña que lindo, me imagino que Emilio es el padre.
- si abuela el es el padre, pero apenas tu te mejores yo me iré de nuevo así que no te hagas ilusiones- me levanto de la silla y cojo a Andrew- te vendré a visitar luego, tengo que darle de comer a mi bebé y a Andrew.
Salgo de la habitación y Ana me está esperando.
- tenemos que hablar- me dice enojada.
Asiento, bajamos a la cafetería de el hospital pedimos nuestras ordenes y nos sentamos.
- puedes comenzar- miro a Andrew que está entretenido comiendo su comida.
-bueno- le conté todo excepto en donde estaba.
- entonces, cuantos meses de embarazo tienes.
- siete y medio y es una niña- suspiró - no quiero que se encariñes con Andrew y con mi bebé porque cuando mí abuela se mejore me iré otra... - soy interrumpida a unos grito ya reconocidos.
-¡SOFIA! No puedo creer que sea tu- sus miradas baja a mi vientre.
- ¡estás embarazada!- grita Emma
- si estoy embarazada.
- y que es dinos - me dice luna.
- es una niña-
-mami ya termine- ahora ellas quedan asombradas.
- ¿tienes un hijo?
- si también tengo un hijo y se llama Andrew- miro a hijo.- Andrew saluda.
- hola- dice tímido.
- hay pero que adorable- Luna se agacha y lo toma de los cachetes.
- sofia sabemos lo que hizo nuestro hermano- me dice Emma- pero creo que debes escucharlo.
- no tengo nada que hablar con el, ese día me dejó claro todo- tomo a Andrew de la mano.
- lo que pasó no es lo que crees el tuvo sus motivos y deberías escucharlo.- Ana voltea-¡Emilio!
De la nada aparece Emilio en la cafetería y se acerca hasta donde estamos.
- nosotros los dejamos solos- Emma se acerca a mi y toma a Andrew- nos lo llevamos para que hables cómodamente.- nos dejan solos.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...