♧capitulo 3 ♧

5K 218 0
                                    

- ¿qué quiere? acaso no les quedó claro lo que les dije.- le digo con cierto tono de enojo.

-por favor hija hablemos un momento.-dice mi madre

-Primero que todo dejaste de ser mi madre ese día y segundo no quiero hablar contigo

- dame la oportunidad de hablar- me ruega.

-Emily por favor dejanos solas.- termino rindiendome

-hija perdoname por no haberte protegido, por dejar que tu padre te maltratara siempre, nunca debí dejar que te lastimara, nunca me lo perdonare- dijo entre lágrimas.

A que vendrá su arrepentimiento será alguna trampa para que me apiade de ellos y dejarle la empresa o será que esta arrepentida.

Le daré una oportunidad.

-¿porqué dejabas que me maltratara?-le pregunte con lágrimas bajando por mis mejillas.

-No te preocupes hija todas tus preguntas tiene respuestas pero todavía no es el momento.

Y sin decir más se retiró y me dejó confundida.

¿Que no es el momento?

-Emily por favor tráeme un café- dije limpiándome las lágrimas - y por favor también trae la agenda.

En menos de 10 minutos ya tenía a Emily en mi oficina con el café y la agenda.

-Bueno seño... Sofía tiene una reunión en 10 minutos...-y así pasamos toda la tarde de reunión en reunión.

Miro el reloj y dan la 5:45 le digo a Emily que ya se puede retirar, mientras yo me quedo revisando los papeles de contabilidad cuando termino son las 8:00. No quiero ir a mi casa así que me dirijo a un bar para poder desetresarme, no soy de beber pero tengo muchos problemas encima.

Llego al bar y cuando entro me acerco a la barra.

-me da lo más fuerte que tenga por favor.-le dije al barman al rato me trae mi pedido.

-Aqui tienes preciosa.-me guiña el ojo

-muchas gracias.

Pasó más de cuatro horas desde que llegué al bar, tengo más de veinte llamadas perdidas de Ana y de mi abuela, creo que ya es como hora de irme a mi departamento.

me levanto para poder irme pero cuando me levanto casi me caigo, así que me quito los tacones, camino descalza hacia el parqueadero cuando llego me subo al carro como puedo y comienzo a manejar rumbo a mi apartamento.

Cuando llegue estacioné el carro y subí al ascensor,  estando al frente de la puerta busco la llave en mi bolso pero pero antes de que pudiera abrir el bolso la puerta del apartamento es abierta.

-Por Dios Sofía ¿donde estabas nos tenías preocupada?

¿preocupadas?

Levanto un poco mi cabeza dejando a mi vista a mi abuela y a mi madre.

-buenas noches familia ¿como estan?-digo de una forma muy divertida.

-Sofía Rodríguez tu no eres así, tu nuca bebes.-dice mi abuela enojada.

-Yo voy a preparar un café muy cargado.- dice mi madre

-ESTOY HARTA, CANSADA- digo llorando y a la vez gritando.

-esta no es la Sofía que conozco porque la que yo conozco no se cansa asi de fácil ella siempre lucha por lo que quiere.- dice mi amiga y me abraza.

En ese momento llega mi mamá con el café y me lo da, me lo tomo todo.

-Me voy a dormir hasta mañana-les doy un beso a cada una de ellas.

Cuando llego a mi cuarto me ducho y me pongo esto.

Me recuesto en mi cama y pienso todo lo que ha pasado hoy y de tanto pensar caigo en los brazos de morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recuesto en mi cama y pienso todo lo que ha pasado hoy y de tanto pensar caigo en los brazos de morfeo



¡¡hola!!!

Espero y disfruten este capítulo.

No olviden votar .

❤❤❤

Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora