♧capitulo19♧

3.2K 158 5
                                    

Narra Emilio.

Luego de escuchar los disparos se acerca Sofía y Ana, Ana me dice que saque a Sofía de la fiesta y saca un arma de su vestido y se aleja, agarro a Sofía del brazo y salimos corriendo por la puerta trasera, cuando salimos corrimos por la carretera pero antes de seguir corriendo se nos acerca un carro negro blindado y salen varios hombres armados.

- nunca me imaginé que te ibas a casar amor - dijo un hombre refiriéndose a sofia

- yo no soy tu amor, déjame en paz Carlos no entiendes sin ti soy feliz- dice Sofía.

-no digas eso amor, muy bien que la pasaste conmigo esa noche- le sonríe y no se pero creo que estoy celoso.

- tu lo pasastes bien pero yo que ¡TU ME VIOLASTE, DESGRACIASTE MI VIDA!-  Sofía comienza a llorar, me acerco y la abrazo.

- despídete de tu príncipe amor.-unos hombres me separan de Sofía y me apuntan con sus pistolas.

- ¡NO! Por favor Carlos no le hagas daño - dice Sofía entre lágrimas- llévame contigo pero a el no lo toques.

- ni se te ocurra Sofía- la miro a los ojos.

-Carlos déjame abrazarlo por última vez.

- chicos suéltenlo para que se despida- dice en cierto tono de burla.

Sofía se acerca a mi y nos  damos un abrazo cuando nos separamos ella me deja un casto beso en los labio y me susurra.

- dile a Ana que tengo puesto el collar que me dio, te quiero no lo olvides.

- yo también  te quiero

- Sofía vámonos antes de que llegue la policía- la toma por el cabello

- ¡sueltame maldito bastardo me haces daño!- dice Sofía forcejeando.

Corro hasta donde esta ella pero antes de llegar dos de sus hombres me interceptan y me comienzan a pegar y lo último que recuerdo es a Sofía gritando...

Narra Sofía.

Luego de ver como  los hombre de Carlos golpeaban a Emilio sin piedad y dejarlo tirado hay en el pavimento como si fuera un animal, todos subieron al carro y lo  pusieron en marcha.

Carlo venia al lado mío y me venía manoseando y no pide hacer nada porque cada vez que lo intentaba recibía un golpe, pude notar que el carro se dirige fuera de la ciudad y llegamos a una choza abandonada todos bajaron del carro y Carlos les dio instrucciones, entramos a la choza y pude distinguir una figura muy conocida entre todos los hombre que estaban hay.

- ¿papá?-digo insegura.

- hola cariño- me dice con una sonrisa burlona.

- ¿qué haces aquí y con Carlos?- le digo aun más confundida.

- Carlos no le explicates- Carlos nego- esta bien, yo te lo dire yo lo ayudé a salir de la cárcel.

-¡¿QUE?!¿porque?- le pregunto- Si sabe todo el daño que me hizo y lo ayudaste.

- haber entiende no me importa lo que te haya hecho el, yo necesitaba a alguien para que me ayude a desaparecerte el se ofreció y no pide negarme.

- pero porque papá ¿qué te hice para que me hicieras esto?- le pregunto entre lágrimas.

- porque eres una bastarda y te odio- lanzó de golpe- sabes yo era muy feliz con la que era mi novia, pero una noche de borrachera me acosté con tu madre y a los meses cuando yo le había propuesto matrimonio a mi novia,¡boom! llega tu madre con la gran noticia de que estaba embarazada- dice con amargura.

De hay mi vida comenzó a ser una ruina total, ese día tu abuela me obligó a casarme con tu madre y si no lo hacía iba a ir preso porque  tu madre era menor de edad, desde ese día plane mi venganza, pero llegas tu y también me la estropeas - saca un arma y me apunta.

- de que hablas ¿que te estropee yo a ti.?- le pregunto asustada ya que tengo un arma apuntando mi cabeza.

- ¡LA EMPRESA! LA MALDITA EMPRESA- grita- iba hacer mía ya tenia todo fríamente calculado pero eso ya no va hacer un problema porque tu muerta yo recibo la empresa.

- ¡Hey! Amigo todavía no la mates yo quiero tener ese honor y tambien quiero divertirme un rato más con ella -dice Carlos.

- esta bien, pero luego de que termines  te desases de ella- el solo asiente.

El que se haci llame mi padre sale de la habitación y dos hombres se acercaron a mi  me amarran los pies y las manos y  me colocaron una venda en los ojos y en la boca, solo puedo sentir unas manos que recorren todo mi cuerpo comienzo a forcejear para que deje de tocarme pero recibo un golpe.

- Quédate quieta maldita perra -de mis ojos comienzan a salir lágrimas

Todos los recuerdo de esa noche vienen de nuevo a mi mente.

Flashback...

Llegaba yo del la universidad esa tarde y cuando entro el apartamento donde estoy viviendo con mi novio Carlos, lo veo que está sentado en un sillón y en su mano lleva una botella de cerveza.

- hola amor- lo saludo

- que hacías con es imbecil - me toma del cuello.

- Carlos suéltame me estás haciendo daño- me suelta- el me trajo a la casa ya que mi carro se averió

- y quiere que te crea- tira la cerveza al suelo

- sabes piensa lo que quieras.

Lo dejo con la palabra en la boca y subo a la habitación, me ducho y me cambio, cuando salgo del baño lo encuentro sentado en la cama.

- claro te bañaste porque te acostaste con el - me da una cachetada- eres una perra.

- no me he acostada con nadie- le digo entre  lágrimas

- pues eso lo comprobaremos, hoy sera mía.

- pues no, No lo seré porque yo no soy tuya.- me sujeta del cabello- sueltame Carlos me haces daño por favor sueltame - le digo llorando.

-esto te lo mereces por no obedecerme.

Me empuja y caigo al suelo, recibo una patada en mi estómago y después golpes en mi cara, el se sube encima de mi, en un descuido de él le doy una patada en sus partes, me levanto como puedo y corro a la puerta para abrirla pero antes de abrirla me jala del cabello.

-¿ a dónde piensas ir amor?- me aventaja al suelo

- porfavor Carlos no me hagas daño- le suplico.

- eso debiste pensarlo antes de decirme que no te ibas a acostar conmigo recibo -otros golpes y me comienza a desnudar.

- ¡déjame! ¡AUXILIO!- grito entre lágrimas.

Pero nadie llegó, carlos comenzaron a desnudarme y entra en mi de una sola embestida, trató de quitármelo de encima pero solo logro que me más golpes mis ojos se comenzaron a volver pesado y ya no recuerdo mas.

Fin del flashback

















¡hola!

Espero y les guste este capítulo.

No olviden votar

❤❤❤

Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora