♧final♧

3.6K 157 8
                                    

Me despierto por la bulla que hay en la habitación, abro mis ojos y empiezo ver que todo y cuando digo todos son todos, están en la habitación

- que bueno que despiertas amor, ya están por traer a nuestra hija.

En ese mismo instante la puerta es abierta por una enfermera que trae a mi hija envuelta en una sábana rosada, la enfermera me la entrega

- familia les presento a Jimena Harrison Rodríguez.- les digo a todos.

- mami ella es mi hermanita- Andrew se sube a la cama.

- si mi amor ella es tu hermanita y la tienes que cuidar- le doy un beso en la frente.

- bueno yo quiero cargar a mi bisnieta- dice mi abuela.

Y haci se la pasaron cargando a la bebé, después de que todos se fueran alimenté a la bebe y me que de dormida.

Cuatro meses después

-¿Ana aceptas a Luis como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salid y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

- acepto- dice mi amiga muy feliz.

Y si se preguntan si mi mejor amiga se está casando y estoy muy feliz por ella y se que Luis la amara.

-los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-Luis besa a Ana y todos en la iglesia comienzan a aplaudir.

(...)

Me levanto de mi puesto puesto y camino hasta la pequeña tarima que se encuentra en el centro de la fiesta y tomo el micrófono.

-bueno- todos me prestan atencion- gracias... bueno hoy estamos aqui celebrando un gran día no solo para mí sino también para mí mejor amiga, me siento muy orgullosa de ti -la miro- se que al lado de Luis serás muy feliz y si no, no te preocupes aquí estoy yo dispuesta a matarlo y tirarlo al mar para que sea comida de peces- todos se rien -pero se que eso no va a suceder haci que te salvaste Luis, te deseo que seas feliz y que tengan un muy bonito marrimonio- todos comienzan a aplaudir- ahora juguemos al juego del zapato.

Los chicos colocan dos sillas en el medio de la pista de baile, Ana y Emilio se sientan en las sillas y se quitan un zapato y los intercambian.

- primera pregunta, ¿quien es más desaordenado?

Luis levanta el zapato de Ana y Ana el de Luis.

-¿quien es más dormilón?

Los dos levantan el zapato de Ana.

- eso era de saberse-me rio- ¿quién digo te amo primero?

Se alzan los zapatos de Luis .

- ¿quién es más cursi?- otra vez levantan el zapato de Luis.

- última pregunta ¿quién está embarazada y tiene dos meses?

Todos se quedan en silencio y Luis voltea al ver que Ana subió su zapato, literalmente se lanzó encima de ella claro esta sin hacerle daño

-¡¡¡ voy a hacer papá!!!- grita emocionado.

- ¡¡querrás decir vamos hacer padre!!- grita Ana más emocionada.

Todos los felicitaron por su embarazo, pero ya era ahora de tirar el ramo todas las mujeres solteras se situaron atrás de Ana al igual que yo.

- ¡ala una!-todos gritan-¡a las dos! Y ¡alas tres-

Pero ana no tira el ramo sino que se da la vuelta y camina hacia mí y me entrega el ramo, hay mismo Emilio sale detrás de todas esas chicas y se arrodilla ante mi y de su chaqueta saca una cajita.

-¿Sofía te quieres casar este hombre que está perdidamente enamorado de ti, otra vez?- comienzo a llorar de la alegría

- ¡claro que quiero casarme contigo!-me coloca el anillo en mi dedo se levanta y nos besamos.

- ¡¡mi mamá le dijo que si a mi papá dice Andrew muy feliz.

- eres mía y siempre lo seras- me dice Emilio al ido.

- siempre seré tuya- lo beso

















Fin












Pronto subiré el epílogo así que no se pongan tristes.

Nos leemos pronto.

❤❤❤

Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora