♧capitulo 31♧

3.3K 156 0
                                    

- Sofía... yo nunca quise hacerte daño todo lo hice por tu bien

- ¡por mi bien! No me hagas reír Emilio- me levanto de la silla.

- Sofía por favor escúchame, yo nunca quise lastimarte por qué te amo, me acosté con Estefanía porque si no lo hacía tu pagarías las concecuencias- tomo asiento- es mismo día que tu te fuiste al trabajo recibí una llamada de Estefanía diciendo que tenía hombres tras tuyo y que si yo no te dejaba y me quedaba con ella, ellos te matarian- de su ojos salen lagrimas.- y si no me crees pregúntale Ana o a tu abuela ellas me ayudaron a encerrara en la carcer Estefanía y a sus hombre.

- si quiere que te crea primero tengo que ver a Estefanía con mis propios ojos y hablar con ella.

-Mañana mismo te llevaré pero hablemos primero de nosotros, del pequeño que te llama mamá y tambien quiero saber del bebé que esperas.

-no creo que quieras saber de mí vida- le digo.

- ¿que no? Todos estos meses me he preocupado mucho por ti, hasta contarte un investigador privado para poder encontrarte pero no dejastes rastros- se levanta de la silla y se arrodilla- por favor dame la oportunidad de volver a tu vida y la de ese pequeño.

- Emilio levántate- el se levanta y se sienta- no estoy segura de darte una oportunidad, planes eran regresar a donde yo estaba y criar a mis hijos sola.

- confía en mí- me suplica- quiero ser parte de ti nuevamente- me toma las manos- Cuantos meses tienes y quien es ese pequeño.

-Andrew- sonrio- el es mi hijo adoptivo, y repondiendo a tu otra pregunta tengo siete meses de embarazo y es una niña.

- ¿esa bebé, es mi hija?- pregunta dudoso.

- si Emilio es tu hija.

Se levanta de su silla y me abraza, baja hasta mi vientre y lo acaricia.

- hola mi amor yo soy tu papa- sonrio- te prometo que voy a conquistar a tu mamá y seremos una familia.-siento un leve dolor en mi vientre- acabo de dar una patadita lo senti- a Emilio se le iluminaron los ojos.

- creo que te es hora de irme, mi nana me debe de esta esperando- me levanto de mi silla.

-Yo te llevo- niego.

-no gracias yo puedo ir sola.

-por favor yo te quiero llevar- insiste.

-esta bien pero primero tengo que ir a busca a Andrew.

Subimos hasta donde esta las chicas tomo a Andrew y me despido de ellas no si antes decirles que mañana saldríamos a tomar algo para ponernos al día.

(...)

Toda la noche no puede dormir pensando si sería correcto darle una segunda oportunidad a Emilio, mi nana dice que debo confiar en el, así que voy a darle una oportunidad.

- Sofía, Emilio está en la puerta- me dice mi nana.

- dile que me dé un momento- termino de arreglarme y bajo.

- estas hermosa - me dice Emilio.

-gracias- me acerco a Andrew- amor mamá tiene que salir pero te prometo que cuando regresemos vamos a visitar a tu bisabuela.

-esta bien mami.


Llegamos ala cárcel donde tienen a Estefanía, Emilio me puede entrar conmigo pero le digo que quiero hacer esto sola, entro a la sala y la veo hay me acerco y me siento.

- vaya que hermosa visita- me dice ella- ¿dime a qué se debe tu gran visita?

-¿porque? Si se supone que tu eras su mejor amiga.

- que te puedo decir, tu me lo quitaste

-yo no te quité nada por qué tu para el no eras más que una amiga.- le digo enojada-

- te equivocas, ya a el lo amo y todo lo hice para separarlos lo hice por el tu no lo mereces y menos ahora quienes sabe y de quien será el bastardo que estarás esperando .

- por si no lo sabía este bastardo como tú lo llamas es hijo de Emilio- ella se calla- ya tengo todo lo que necesito saber - me levanto- adiós y que te valla muy bien .

Salgo de ese cuarto, Emilio me espera afuera en su carro camino hasta el y me abre la puerta  entro el rodea el carro y sube

- ya que sabes toda la verdad- me dice - ¿ que piensas hacer?

- anoche medité mucho y quiero darte una oportunidad por mi hija y mi hijo.

- querrás decir nuestros hijo, porque voy a acoger a ese pequeño como si fuera mi hijo- le brindo una sonrisa.

Llegamos a mi departamento y trajimos a mi nana y Andrew para que nos acompañara al hospital.

- por fin llegan- Ana me jala - hoy le van a dar de alta a tu abuela, ella esta muy triste y quiere hablar contigo.

- está bien,  nana cuida a Andrew mientras vengo.

Camino hasta la habitación donde está mi abuela.

-hola abue- me acerco a ella y la abrazo.

-no quiero que me dejes Sofía.

-no te preocupes abuela - me separa de ella- no me voy a ir he decidido quedarme.

- no sabes lo feliz que me hace escuchar tus palabras.






















❤❤❤



Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora