Cuando llegamos quede sorprendida por esa casa, corrección mansión, esta súper hermosa.
-llegamos- me interrumpe Emilio.
- esta súper grande y muy Bonita- digo asombrada
- si te gusta por fuera espera que conozcas lo de adentro.
Caminamos a la entrada de la mansión y Emilio toca la puerta luego de dos minutos de espera nos abre una señora.
- hola mi niño-le dice agarrándose los cachetes a Emilio- y dime ¿quien es esta hermosa muchacha que te acompaña?
- bueno nana ella es mi novia.
Sofía ella es mi Nana- nos presenta- un gusto conocerla- me entiende la mano en forma de saludo -por favor pasen sus padres los están esperando en la sala.
Caminamos hasta la sala y vaya sala yo creo que es como el espacio de la sala y la cocina de mi apartamento.
- que bueno que llegaron- dijo una mujer
- mamá te presento a Sofía mi novia.
- mucho gusto Sofía soy Melissa- me entiende la mano.
- el gusto es mío señora.- le digo con cierta timidez.
- por favor nada de señora me haces sentir vieja, solo llámame Melissa.
Detrás de la mujer aparecen dos chicas jóvenes y al parecer gemelas.
-hola hermanito- dicen las dos rubia al mismo tiempo.
-hola hermanitas, mira les presento a mi novia sofia.
- milagro yo ya pensaba que era gay.- dijo una de las rubias
-¡emma respeta a tu hermano!- Melissa la reprendió.
-yo solo decía mama- dijo burlándose.
-señores la sena esta servida pueden pasar al comedor.
Todos nos dirigimos al comedor y nos dispusimos a cenar.
- ¿Sofía y de donde se conocen?- casi me atragantó con la comida
- pues... nos conocimos en una fiesta de las empresas- le respondo.
-¿cuánto llevan juntos?- pregunto Luna
- estamos juntos desde hace cinco meses- respondió Emilio.
- ¿porque no nos habías presentado antes?
-mama si no se las presente antes era porque queríamos estar seguros de nuestros sentimiento.- su mamá asiente.
-¿ Sofía puedo hacerte una pregunta?- me pregunto Emma.
- si no te preocupes cualquier pregunta yo te la respondo.
-Bueno siendo así, ¿cómo alguien tan bella se enamoró de este ogro? Porque te digo mi hermano es un ogro de última.
-para nada tu hermano es muy adorables y cariñoso en pocas palabras es todo un amor.
- Gracias amor- me dice Emilio
- ¿tienes hermanos así de guapos como tú?- me pregunta Luna
- si pero es muy chico todavía solo tiene dieciocho.
- eso est bien me lo tienes que presentar, por cierto nosotras también tenemos dieciocho años.
- wow ya son todas unas señorías- les digo
Al pasar de unas horas, todos estamos en la sala hablando muy agusto, pero ya es muy tarde a si que decido hablar.
-bueno amor yo creo que ya es hora de irnos antes de que se nos haga más tarde.- le digo a Emilio.
- para nada ustedes se quedan aquí, no permitiré que se vayan a estas horas de la noche.- nos dice el padre de Emilio
- tu cuarto está tal y como lo dejaste no se a movido absolutamente nada, así que pueden descansar.- la señora Melissa nos da una mirada pícara y yo me sonrojo.
- bueno siendo así nos retiramos, vamos amor.
Salimos del comedor y subimos por una escalera que da a la segunda planta de la casa, llegamos a la puerta del cuarto y Emilio la abrió , entramos y en verdad estaba muy hermosa, las paredes están pintadas de un azul oscuro, la cama es súper grande y también hay un sillón.
Corro y me tiro a la cama.
- yo duermo en la cama y tú en el sillon- le digo.
-para nada, mi cuarto mi cama, así que tu en el sillón o si no compartimos cama no hay problema, además la cama es muy grande y no creo que nos topemos es la noche.
-esta bien-le respondo- ¿Emilio me puedes prestar una playera para poder dormir?
- si toma, ahí esta el baño- lo señalo
Me entiende una playera azul y un pantalón, voy al baño y me cambio cuando salgo me encuentro a Emilio en la cama sin camiseta, me adentro a la cama y en cuestión de minutos caigo en los brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...