Cinco años después.
Cinco años, quien iba a pensar que el tiempo pasa demasiado rápido parece como si fuera ayer que hubiese aceptado es econtrato que le dio un giro de trescientos sesenta grados a mi vida, pero lo bueno es que soy feliz tengo una familia a la que amo demasiado, tengo un esposo maravilloso y amoroso,unos hijos que son mi razón de ser y de existir.
Durante estos cinco años pasaron demasiadas cosas comencemos por decir que
Mi hermano está comprometido con luna y su boda sera dentro de dos meses.
Emma, ella tiene siete mese de estar casada con Luke y tiene cinco meses de embazo y esta navidad nos piensa decir que es.
Ana bueno como todos saben ella esta casada con luis y tiene una pequeña niña llamada Lucía.
Emily, ella se dejo con el novio que tenia y se caso con el padre de Noah que para nueatra sorpresa es un socio de la empresa, ahora ella es feliz y a su familia se les unio una pequeña niña de tan solo 3 años que se llama Amanda.
Bueno regresando a lo que es ahora, nos encontramos en la cada de mis suegros para celebrar la Navidad, pero lo que todos no saben es que se van llevar una sopresa de parte mia.
-Bueno como todos saben hoy van a saber el sexo del ser que esta creciendo dentro de mi-dice Emma
-vamos dime que es me has torturado todo este mes-dice luke desesperado.
-¡si habla de una vez por toda! - gritamos todos.
-¡ES UN NIÑO! - grita ella muy feliz.
-pagen que yo gane esta apuesta-dice Emilio.
-apostaron por el sexo de mi bebe- dice Emma enojada - a no y lo peor fue que me dijeron - todos comienzan a reirse
-no creen que es hora de abrir los regalos - habla emilio
Todos caminamos hasta donde esta el árbol, todos comienza a abrir sus regalos.
-presten me atención-los llamo- quiero que exactamente Emilio, sus padres, sus hermanas junto a sus esposos, mi madre, mi abuela se acerque y tomen los regalos que estan junto ami.
Ellos obedecen y cada uno toma su regalo y al momento de abrirlos los detengo.
-¡esperen! - ellos me miran asustados- Todos a la vez - cuando los abren se llevan una gran sorpresa.
El regalo de Emilio era esto
El de mis suegros y mi mamá era este
El de mi hermano y Luna la igual que el de Emma y Luke.
Emilio comienza gritar como loco al igual que nuestros padre y todos los demás, Emilio corre hacia mi.- voy a aser papá de mellizos-se detiene- ¿espérese mellizos?
-si mi amor. - lo atraigo hasta mi lo beso.
- hija- mi madre empuja a Emilio y me abraza- muchas felicitaciones.
Pero nuestro abrazo es interrumpido a los gritos de Ana.
-¡ganamos! - celebra mi abuela, la mama de emilio y Ana
-creo que ustedes - señala a mi mama, a Emma, luna, emily y a la mama de luis-nos deben 20 dólares cada una.
-haci que ustedes también apostaron- dige yo
-se puede decir que todo es culpa de Ana esa fue su idea-dice mi mama
-¡hey eso no es justo! - dice ella
- te salvas de que no te mate por qué soy una mujer embarazada- toco mi vientre- si no ya estuviese bajo tierra.
Todos se ríen y me felicitan y haci fue nuestra navidad mientras nuestros hijos duermen nosotros celebrando lo feliz que somos al ser todos una gran familia.
Nueve meses después.
- júralo Emilio que cuando salga de esta me encargo de matarte con mis propias manos-
-yo no tengo la culpa- se defiende
- conduce rápido si no quieres que tus hijos nazcan en el auto.- cada vez las contracciones son más fuertes- ¡ah! Maldición Emilio date prisa.
- ya llegamos.- se baja del carro y busca una silla de rueda.
Entramos al hospital y vamos a recepción.
- buenas noches señorita, necesito a la doctora Margot urgentes. - dice Emilio
- eso como para que será- ella no despega la mirada del computador.
-maldicion será que se puede apurar y dejar de ver el computador o que no ve que van a nacer mis bebés.
Ella me mira con asustada ya que le grite y llama a la doctora, después de unos minuto la doctora viene y me lleva a una habitación con Emilio.
- bueno sofia ya sabes que hacer, haci que puja.
Pujo, y pujo hasta que se escucha el primer llanto en la sala.
- es la nena, vamos sofia una vez más.
- ya no puedo - le digo.
-vamos amor hazlo por ese bebe-lo fulminó con la mirada.
-claro porque tu eres el que lo está pariendo-pujo nuevamente y la sala es inundada por su llanto.
-listo Sofía ya tus bebes nacieron, será mejor que te tomes un descanso ahora y después puedes ver a tus bebés.- niego.
- quiero verlos ahora- la doctora le pide al a enfermera que traiga a mis bebés.
- aquí están tus bebés- Emilio toma a la nena y yo al nene.- los dejaré solos un momento.
- Natalia eres igual que hermosa que tu mama- dice Emilio entre lagrimas
- mi príncipe ivan, eres muy hermoso- les doy un beso en la frente-no espero el momento en que sus hermanos los conozcan
- se pondrán muy alegres al conocerlos- Emilio se acerca a mi y me besa- gracias por darme esta familia, eres lo mejor que me ha podido para en esta vida.
Llegamos al final de esta historia espero y les haya gustado
Les agradezco a todas personitas que me han apoyado en todo el transcurso de esta historia...
KimberlyMartnez782
Gracias por tu apoyo.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...