♧capitulo 26♧

3.1K 145 0
                                    

Me despierto y lo primero que veo es que no estoy donde me quede dormida ayer si no que estoy en el cuarto, intento levantarme pero Emilio me tiene sujetada de mi cintura me zafó de su agarre sin despertarlo, bajo a la cocina para buscar una pastilla cuando la encuentro me la tomo y me dispongo a hacer el desayuno.

Teniendo listo el desayuno subo para despertar a Emilio

- amor -le digo en el oído.- es hora de levantarse- se remueve en la cama y abre los ojos.

- umm, que linda vista- me sonrojo, cojo una almohada y se la tiro

- será mejor que te des prisa, levantas a Luis y Ana, los espero abajo.

Bajo a la cocina, sirvo el desayuno y a cada uno le dejo una pastilla para la resaca. Todos bajan con cara de me dices algo y te mato, se sientan y desayunan.

- que les parece si hoy nos tomamos el día de piscina.- ellos asientes.

(...)

Estoy en mi habitación buscando un vestido de baño para ponerme, Emilio se encuentra en la piscina con luis y bueno Ana

-Sofía  necesito un vestido de baño- entra Ana a mi habitación.

-ya te lo doy- busco entre mi ropa y lo encuentro- toma - se lo doy.

-por eso es que te amo- me abraza.

-cuando te conviene me amas -ana se lleva una mano al pecho indignada.

- te odio- me dice.

-yo te amo- le saco el dedo del medio.

-eres una maldita- sale de mi habitación.

Me coloco mi vestido de baño, encima de este me coloco un vestido blanco, bajo a la piscina.

-¡Sofía ven!- me llama Ana.

- ya voy - camino hasta donde esta ella.

- que piensas hacer para tu cumpleaños.

- lo mismo de todos los años - la miro- nada, tu sabes perfectamente que no me gusta celebrar mi cumpleaños.

-hay Sofía tenemos que celebrarlo, ¡Emilio,  Luis! - llama a los chicos- la próxima semana Sofía cumple.

-wow, otra fiesta- celebra Luis.

- no va haber fiesta- digo enojada.

- vamos cariño hay que celebrar, no todos los años cumples veinticinco.- Emilio me abraza.

- cierto Sofía- dice Ana.

- si digo que si no insisten mas- ellos asienten-esta bien celebremos.

-¡sí!- grita todos

- bueno vamos a la piscina.

Pasamos todo el día en la piscina, comiendo, jugando ya en la tarde  salimos de la piscina y cada uno subió a su habitación para ducharse h bajar ala sala .

- ¿ que hacemos ahora? -le pregunta .

- ¡pelicula!- grita Ana.

- ¿ cual vemos? - dice Luis.

-terror- dice Emilio y todos asienten menos yo.

-no quiero, me dan miedo-les digo asustada.

- hay Sofía no seas aburrida, esas películas no dan miedo.- me dice Ana

- sino duermo en la noche será su culpa.

Después de ellos pelear que película ver se decidieron por  el poema del diablo.

Minutos después.

Me encuentro aferrada al brazo de Emilio nunca pensé que una película diera tanto miedo, me levanto h les digo que voy a la cocina a buscar un vaso de agua, ya estando en la cocina me sirvo el agua pero cuando voy a dar el primer sorbo la luz se va.

-¡aaaahhh!- camino a la sala para buscar mi celular pero antes de llegar alguien aparece frente a mi

- ¡Buuuuh! -


















❤❤❤

Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora