Narra Emilio.Luego de haber besado a Sofía bajamos del escenario y como era de esperarse todos nos felicitaron por nuestro compromiso.
El beso que me di con sofia hizo que en mi cuerpo pasara una corriente eléctrica, aunque no quiero hacerme ilusiones con ella al fin y al cabo todas las mujeres son iguales y no hay que confiar el ellas.
- ¡hijo!- me llama mi madre- acompáñame un momentos.
Salimos de la fiesta para dirigirnos a el parqueadero, antes de llegar mi mamá me golpea con su bolso en la cabeza.
- ¡qué creíste que nunca me enteraria!- dice furiosa.
-¿de que hablas mama?- me sobo la cabeza.
- de tu compromiso con Sofía, en realidad pensé que ustedes se amaban.
-sabes que yo nunca amare de nuevo a una mujer, excepto a ti y a mis hermanas.- me doy la vuelta dispuesto a regresar a la fiesta- si eso era todo lo que tenías que decirme, me retiro.
-espera- me jala del brazo- porque no le das una oportunidad, tal vez ella sea diferente- me mira a los ojos- ¿hazlo por mi?
- está bien, solo porque tu me lo dices- la abrazó.
Regresamos a la fiesta y no encontré a Sofía por ningún lado, busque a su amiga que estaba con Luis pero tampoco estaba, busque a mis hermanas y nadie las ha visto.
La única opción que me queda es llamarla.Un tono.. dos tonos.. tres tonos... me mandan a buzón.
Me dirijo a donde están su abuela pero antes de llegar suena mi teléfono.
Llamada telefónica.
- Emilio...-
-sofia donde carajo estás ¿porqué te fuiste de la fiesta?- le pregunto
- la fiesta estaba aburrida haci que nos fuimos a otra fiesta que está más buena
-sofia ¿estás borracha?- se escucha la música del otro lado.
- yoo no, no estoy borracha ¿verdad chicas?- siii se escucha del otro lado del teléfono.
- espérame hay que ya voy por ustedes.
- hay no chicas ya nos vienen a dañar la fiesta....- cuelga el teléfono
Fin de llamada telefónica .
Reuno a Luis, Michael y el novio de Emma que se llama Luke para poder buscarlas en el bar donde se encuentran, cuando salimos de la fiesta estaba lloviendo corrimos hasta nuestros autos y conducimos hasta el bar cuando llegamos entramos y las buscamos pero no la encontramos en ninguna parte.
Ya estoy muy preocupado nunca mis hermanas me habían hecho esto y por lo que he escuchado sofia no es de beber al igual que su amiga Ana.
Nos acercamos al vigilante y le preguntamos si han visto a cuatro chicas y nos dice que las vio saliendo del bar hace aproximadamente quince minuto, salimos del bar y las buscamos en la calle pero no había rastro de ellas.
-¡esperen!- nos dice Michael.- ya creo saber donde están.
-¿y tu como puedes saber donde estan?- le pregunto Luke.
- pues es muy fácil ya que cuando Ana está borracha siempre convence a Sofía de ir a comer y lo más seguro que estén en McDonald's ya que ellas son fanáticas de la comida chatarra- saca su celular- el McDonald's más cercano está a veinte minutos de aquí.
- esta bien por los carros- les digo.
Conducimos hasta el McDonald's que nos dijo Michael y estaba en lo correcto las chicas estaban hay todas empapadas comiendo unas hamburguesas, entramos y nos paramos frente a su mesa.
- muy buenas noches señoritas- les decimos todos en un insomnio y ellas levanta la mirada
- vaya que están disfrutando sus hamburguesas-les digo.
Sofía me extiende la hamburguesa para que yo la probara y obviamente no la recibí.
- chicos agarrenlas- les digo
Cuando las íbamos a agarrar salieron corriendo de McDonald's y nos tocó perseguirla como a niños pequeños hasta que las atrapamos.
- Luke, Michael lléven a las gemelas a la casa de mis padres, Luis tu vienes conmigo.
Todos subimos al carro yo voy conduciendo y Luis va atrás con las chicas cuando llegamos a mi casa, Luis y Ana se van al cuarto de huéspedes mientras que yo llevo a Sofía a la habitación principal la dejé en la ducha para que se quitara la ropa mojada, mientras ella estaba en el baño yo estaba sentado en la cama, cuando salió se acercó a mí y se sento en mi regazo.
- Sofía que haces- coloca su dedo en la boca para que guarde silencio.
- te han dicho que eres muy sexi - le iba a responder pero no me dejo- y además besas increíblemente y...-
no termina de hablar por qué me comienza a besar, sus labios descienden hasta mi cuello pero la detengo.
- Sofía estas ebria será mejor que duermas.- la bajo de mi regazo y salgo de la habitación
- espera no te vayas quedate- señala la cama- duerme conmigo no me dejes sola- de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
-esta bien, me quedo pero duérmete.-le digo.
- sabes, te voy a confesar algo pero no le digas a nadie ¿si?- asiento-me gustas, pero lo malo es que eres muy mujeriego y no quiero salir lastimada de nuevo.
Después de que Sofía me confesara sus sentimientos hacia mí, se quedó dormida.
Su confesión se quedó grabada en mi mente, como una mujer que después de verme traer tantas mujeres a la casa y que ella le tocara sacarlas puede estara enamorada de mi cuando yo solo he sido distante y frío con ella, no les puedo negar ella es muy hermosa y tienes una actitud y sentimientos admirables, tal vez tendré que darle la razón a mi mamá tal vez ella sea diferente.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...