- Buenos días Sofía. ¿Como estas?-me recibió mi Emily muy feliz.
- Buenos día para ti también.
Emily te presento a Ana mi mejor amiga.-un gusto conocerla.- le estiende la mano en forma de saludo.
- El gusto es todo mío.- se estrechan las manos.
- Bueno, Emily cancela todas mis reuniones de la tarde.
- enseguida Sofía.
- Ana acompáñame a mi oficina tenemos que hablar.
Nos dirigimos a mi oficina, cada quien se sentó en su silla
- se que te debo una explicación por el estado en que llegue ayer.- baje la cabeza.
- pues claro que me debes una explicación no eres de beber, así que comienza.
- Bueno lo que pasó...- le conté todo lo que paso desde el accidente hasta lo de mi mamá.
-¡¿COMO ASI QUE TE TIENES QUE CASAR?!- se levantó de la silla.
- Por eso cancelé todas mis reuniones en la tarde, para que me acompañes a comprar un vestido ya que en la noche es la dichosa reunión.
- Pues claro que te acompaño de paso me compro uno para ir contigo y dejarle muy claro a ese imbesil que si te hace daño yo misma me encargaré de mandarlo al infierno.- dijo muy orgullosa.
-Tu no cambias ¿verdad?-ella negó -
Bueno cambiando de tema hoy te quedas en mi oficina ya que la tuya la están remodelando.-Bueno entonces que esperamos a trabajar.
Narra Emilio.
Después del pequeño accidente que tuve con esa mujer, fui a la empresa de mi padre pero me encontré con la gran sorpresa de que me tengo que casar, para así poder expandir más la empresa obviamente yo no acepté.
Pero claro mi padre no perdió la oportunidad de amenazarme diciéndome que si no me casaba que me olvidara de la empresa, así que no tuve más opción.Pero si me caso no voy a dejar de ser quien soy.
Hoy en la tarde tengo la cena con mi futura esposa, asi que estoy en el centro comercial con mi mejor amigo para comprarme el traje.
Mi mirada se posa en la misma mujer con la que ayer tuve el accidente, pero regresó a mi realidad gracias a un imprudente.
- Hey que tanto mira hermano- dice mi amigo en un tono burlón.
- pues a nadie Luis.
Después que encontramos el traje que utilizaré, dejo a Luis en su apartamento y me dirijo al mío
cuando llego me dirijo al baño y me doy una ducha, luego de la ducha me tiro a la cama y en menos de diez minutos caigo en los brazos de morfeo.NARRA SOFIA.
Después de haber recorrido casi todo el centro comercial encontramos los vestidos, nos dirigimos al departamento para arreglarnos ya que solo nos quedan dos horas. Estábamos ya todas listas para dirigirnos a la cena.
- ¿Nos vamos?- pregunte y todas asintieron.
Nos subimos al carro yo había conduciendo, Ana iba de copiloto y mi abuela va atrás. El recorrido fue silencioso nadie habló y era mejor asi.
Llegamos al restaurante y bajamos del carro.
- ¿Estas listas Sofía?- me pregunta mi abuela.
- Eso creo- le respondí.
Todas entramos al restaurante, di mi nombre ya que la reservación estaba a mi nombre nos llevaron a la mesa y había dos señores dándonos la espalda.
- Buenas noche. - le dije.
Cuando voltearon me hubiese gustado nunca haber llegado y aceptar el trato.
- ¿TU?- dijimos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...