♧capítulo 10♧

4K 192 6
                                    

Llegue a mi empresa y enseguida subí a mi oficina.

- hola Sofía ¿qué haces aquí no deberías estar en tu casa descansando?- me pregunto Emily.

- hola para ti también y respondiendo a tu pregunta si debería, pero estoy muy aburrida allá.- le digo-
¿Ana está en mi oficina?

- no Sofía, ella se encuentra en la sala de junta.

- gracias.

Me dirijo a la sala de juntas, cuando entro me encuentro a mi amiga besándose con un joven.

- umm umm, se puede saber que pasa aquí.- les digo haciendo mi mejor cara de enojo.

Cuando mi amiga me ve se pone roja como un tomate y el joven se pone pálido.

- eh... no estábamos haciendo nada.- dice Ana mirando el piso.

- y lo que yo vi que fue.-pero ya no aguanto más y me pongo a reír.

- Sofía no me hagas esto casi me da algo- se puso su mano al pecho.

- Y dime no me vas a presentar al señor.

- Mucho gusto soy Luis Miller. -Me entiende la mano en forma de saludo.

- el gusto es mío, yo soy Sofía Rodríguez la mejor amiga de la señorita con la que te besaste.

- Sofía ya para si- me dijo en forma de súplica.

- no señorita primero tengo que dejarle unas cosas claras al señor- dirijo mi miras a Luis- solo quiero que te quede algo claro si lastimas a mi amiga yo misma me encargaré de dejarte sin hijos.

- Sofía pero si ni siquiera somos novios.

- pero muy pronto lo seremos- dijo Luis y a mi amiga se sonrojo- bueno yo ya tengo que irme, chao Sofía chao Ana.

Después de que se fuera Luis le conté a Ana todo lo que vi cuando fui a la empresa de Emilio y ella solo me dijo que le diera tiempo al tiempo que tal vez cuando nos casemos cambiará y se enamorara de mi.


Al día siguiente.

Estaba esperando a Emilio ya que hoy es la cena, no se a donde me va a llevar y no se porque estoy nerviosa ¿será que me matará para no casarnos? o peor ¿ me venderá a un narcotraficante para que me mate?. Salgo de mus pensamientos cuando escucho las bocinas del carro me despido de Ana y me subo en el carro.

- hola.- lo saludo

- hola Sofía ¿cómo estás?

- muy bien- le respondo-¿ a donde me llevarás Emilio?.-pregunto con cierta intriga.

- mi mamá preparó una cena y quería que te invitara.

Todo el camino fue muy silencioso y a medida que pasaba el tiempo más nerviosa me ponía.

- Emilio falta mucho.- le pregunto

- ya estamos llegando no seas impaciente.



Siempre seré tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora