Frente a mi aparece Luis, dándome un susto, me avalanzo encima de el y comenzó a pegarle, al momento se escuchan las risas de los demás burlándose de mi y de Luis.
- ¡Los odio!- les grito enojada
Salgo corriendo a mi habitación y la cierro la puerta en la cara de Emilio y me tiro a la cama enojada.
- cariño ábreme la puerta- dice Emilio.
- solo era un juego sofia- dice Ana
-¡un juego para ustedes pero para mí no!- les grito- ¡vallanse no quiero verlos!
Emilio me sigue insistiendo hasta que se cansa y se va y yo me quedo dormida.
(...)
Unos besos hacen que me despierte, siento como unos brazos me rodean la cintura haciéndome sentir cómoda.
- buenos día cariño- me volteo y Emilio me da un beso en los labios.
- todavía estoy enojada contigo- hago mi mejor cara de enojada.
Me levanto de la cama y voy al baño, termino de bañarme y salgo envuelta en una toalla.
- cariño perdóname si, solo queríamos jugarte una broma - me abraza de la cintura.
- esta bien- me volteo y lo beso- bueno voy a vestirme antes de que se me haga tarde.
Emilio vuelve a la cama y yo decido vestirme frente a él, busco un conjunto de lencería negro, me deshago de la toalla y me comienzo a vestir lentamente para provocar a Emilio, Emilio se acerca a mi lentamente y me toma de la cintura, pongo mis manos en su pecho y lo empujo.
- quieto, todavía estoy enojada contigo- me sigo vistiendo y el se va enojado al baño.
Me coloco un jeans color beige, una camisa azul y encima de esta un saco azul oscuro y por último unas botas color marrón.
(...)
Entro a la empresa y saludo a todo el personal, subo a mi oficina para trabajar.
A la hora del almuerzo salgo sola ya que Ana está con Luis y Emily con su novio, voy a la cafetería más cercana cuando entro hago mi pedido y me siento en una de las mesa que quedan viendo a la calle, de la nada aparece un hombre y pone un sobre en la mesa y se va.
Tomo el sobre asombrada y lo abro en ellas aparecen fotos de Emilio y una mujer que no se lleve muy claro el rostro teniendo relaciones.
-esto tiene que ser mentira-susurro y de mis ojos se llenan de lagrimas.
- ¿señorita se encuentra bien?- me pregunta la mesera.
Aturdida le digo ala mesera que me encuentro bien y le pago el pedido, me marcho rumbo a la empresa de Emilio,bajo de mi carro y subo a su oficina, al llegar a su oficina no veo a la secretaria haci que sigo de largo pero antes de llegar a su oficina me detiene unos ¿gemidos?
Camino lentamente y cuando la abro la puerta me llevo la gran sorpresa de Emilio teniendo sexo con la misma mujer que estuvo en el accidente y sin más no recuerdo es la mejor amiga, comienzo a aplaudir.
- que lindos - les digo con odio- esto es perfecto, sabes Emilio pensé que todo era una mentira, quería confiar en ti tan siquiera una vez.
-Sofía...-Emilio se sube los pantalones y se trata de acercar a mi.
- ¡NO SE TE OCURRA ACERCARTE!- mi mirada se dirije a la mujer que se está vistiendo- eres una mujer despreciable.
- Sofía escúchame- vuelve a decir Emilio.
- no tengo nada que escuchar, para mí quedó muy claro que yo solo era un juego- le tiro las fotos que me dio el señor- es la última vez que me vuelves a ver
Salgo de la empresa y conduzco hasta mi casa, cuando llego entro a la habitación, busco mis maletas y comienzo a empacar teniendo todo empacado salgo de la casa y conduzco hasta el aeropuerto.
Horas después.
Colombia, Cartagena hogar que me vio crecer y sufrir aquí me tienes nueva mente.
Salgo de aeropuerto y detengo un taxi, me subo en el y le doy la dirección, llego a una pequeña casa ubicada en un barrio tranquilo, salgo del carro y camino hasta la casa y toco el timbre- Mi niña- sale una señora de edad.
- Nana- comienzo a llorar.
Ella me lleva hasta dentro y le cuento todo desde el comienzo
- me duele que me haya hecho esto, yo lo amo.- le digo entre lágrimas.
-tranquilízate Sofía, ven acuéstate un rato.- niego
- voy a salir, necesito pensar.
Salgo de la casa y camino hasta el parque más cercano, llego al parque y veo a una mujer que lleva a un niño dormido en su coche, digo caminando y encuentro una banca desocupada y me siento
- ¿porque lo hiciste Emilio?- susurró
Alzó la mirada y observó el cielo, nunca creí que este engaño me iba a doler demasiado.
- señorita se encuentra bien- me pregunta la mujer que tenía el niño.
- no- la señora se queda en silencio un rato.
- será que me puede cuidar al niño por un momento. -Asiento y la veo desaparecer entre la gente.
Decido encender mi celular, comienzan a llegar miles de llamada y mensajes por parte de Emilio, Ana, mi abuela, mi mamá, Michael y emily.
Ya a pasado una hora y la mamá del niño no a parece miro dentro del coche y el niño se encuentra dormido y con el un papel envuelto lo tomo, cuando lo abro veo que es una carta.La carta
Se que pensará que soy una mala madre, pero todo lo hago por el, el a mi lado no puede tener una vida feliz lo único que le puede traer al lado son problemas por eso se lo entrego a usted ya que a leguas se ve que es gente de dinero, pero también se lo entrego parque usted se ve muy triste y el le puede trae felicidad a su vida, en el bolso encontrará todos los papeles de Andrew, también encontrará los papeles de adopción solo tiene que firmarlos.
Le pido por favor que lo cuide por mi y no se lo de a nadie más.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...