Ha pasado una semana desde que decidí quedarme en New York, y las cosas van más que bien con todos mi hermanito a venido a visitarme muchas veces al igual que mi madre y mis suegros todavía recuerdo cuando me vieron.
Flashback.
Entramos a la casa de los padre de Emilio, nuestros padres se encuentran en la sala con los ojos vendados.
- será que me pueden quitar esta venda- dice mi mamá
- ya pueden quitarselas- les dice Emilio.
Todos comienzan a quitarse las vendas y cuando se las quitan todas las miradas posan en mi.
- Sofía esa eres tu- me dice mi suegra.
- en carne y hueso- bromeo
-¡ESTA EMBARAZADA! - grita mi mama- ¡¡VOY HACER ABUELA!!
mi mamá y la mamá de Emilio se desmayan al mismo tiempo.
Fin del flashback.
Fue todo un caos nos tocó auxiliar las y cuando se despertaron se llenaron de abrazos y ni se diga mi hermano el le dio un buen golpe a Emilio dejándole el ojo morado y dice el que fue con la alegría.
Bueno pero regresando un poquito a esta semana hoy les tengo una sorpresa a Ana y a Luis, como ahora ellos dos están comprometidos.
- todos preparado para saber el misterio de esta celebración.- les digo.
-vamos Sofía habla rápido ya me tienes asustado- dice Emilio.
-esperenme un minuto.
Subo a mi cuarto y busco una cajita que había hecho días antes, bajo a donde están todos, me acerco a Ana y Luis
- hagan el honor me abrir la caja- Ana la toma y la abre.
-¡AAAAHH! NO PUEDE SER YO SERÉ LA MADRINA DE ESTA PEQUEÑITA
- claro que quiero ser su madrina- todos aplauden.
- bueno entonces celebremos.
Ocho mese y medio de embarazo.
Estoy muy feliz hoy por fin tengo mi última cita para programar el día del parto de mi bebé, Emilio y Andrew estan conmigo ya que nos mudamos juntos a la casa donde vivíamos antes.
Andrew tiene una buena relación con Emilio pero el no se a atrevido a decirle papá.-Bueno S.ra Harrison ya sabe que hacer- me dice la doctora
Me acuesto en la camilla y levanto mi blusa, la doctora me hecha el gel y comienza a mover al aparato.
- la bebé está muy sana y puedo decir que el parto se dará la en dos semanas, ya sabes que debes hacer Sofía tienes que seguir las instrucciones y si llegas a tener una contracción acudes enseguida al hospital.
Salimos del hospital y nos fuimos a una heladeria cercana.
- dime mi amor de que sabor quieres el helado- me pregunta Emilio.
- yo quiero de chocolate.
- y tú campeón.
-Yo quiero el mismo de mi mamá, papá -emilio se quedó en shock al escuchar como lo llama Andrew
-¿cómo me llamaste?
-te llamé papá, porque eres mi papa.- Emilio se acerca a el y lo abraza.
- hey, estoy esperando mi helado mi bebé tiene mucha hambre.- les digo.
(..)
Hoy me encuentro en la empresa, y eso porque me escapé ya que Emilio no me deja salir a ningún lado
- Sofía que haces aquí deberías estar en tu casa. - me dice Emily enojada.
- Emily no me regañes ya me siento aburrida en la casa, Emilio está en la empresa y Andrew está con mi abuela haci que estoy sola.
- llamaré a Emilio espera en la oficina.
Camino hasta la oficina pero un dolor se me presenta no le presto atención y sigo caminando hasta que entro a la ofina, minutos después entra Emily.
-emilio ya está en camino- otra vez se presenta el dolor más fuerte
-¡ah!- toco mi vientre.
- Sofía acabas de romper fuente.- miro mis pies y hay un liquido en el piso.
-¡ah!- otro dolor fuerte.
-vamos Sofía- Emily me toma de la mano y me ayuda a llegara al ascensor, cuando el ascensor se abre aparece Emilio y ana que al verme se alarman.
- Sofía que te dije..- lo interrumpo.
- maldición Emilio no estoy para tus regaños, la bebé viene en camino.
-¡¿qué?!- dicen los dos.
-lo que escucharon apurense hay que llevarla a un hospital
Emilio me carga y bajamos hasta su carro, Emilio va conduciendo mientras Ana y Emily logran tranquilizarme, pero venga estos Dolores son muy fuertes y ellas con su bullaa no me dejan en paz.
- cierren el pico que la que va a parir aquí soy yo y parece que fueran ustedes.
Llegamos al hospital y Emilio pide una silla de rueda entramos y Emilio comienza a gritar.
-Mi mujer va a dar a luz ayudenla- muy paranoico lose.
Los enfermero me llevan a una habitación donde me dicen que espere a que la doctora llegue, cianosis la doctora llego le pedí que dejaran entrar a Emilio.
- bueno Sofía necesito que pujes cuando yo te diga ¿okay?- yo asiento - puja.
Pujo al primera y nada pujo por segunda vez y un llanto inunda la sala.
- aquí tiene a su pequeña hija- la doctora me la entrega.
- bienvenida al mundo Jimena Harrison Rodríguez- le dice Emilio llornado
- hola princesa-le doy un beso en su frente.
-nls tenemos que llevara la bebé para limpiarla.-La doctora se lleva ala bebé
- gracias mi amor por darme este regalo- Emilio se acerca a mi y me besa- te amo
- yo también te amo.-Después de unos minutos me quedo dormida.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
RomanceAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...