Dos meses después.
Desde que esa mujer decidio dejarme a Andrew, mi vida a cambiado mucho ese pequeño se ha vuelto la luz de mis ojos con tan solo 4 años es toda una adoración, también he recibido muchas llamadas pero no les he contestado, la única que sabe mi paradero es Emily ya que ella me tiene informada de todo lo que sucede
La última conversacion que tuve con ella fue hace tres dias y me dijo que Emilio se ha centrado en su trabajo y no quiere hablar con nadie, se la pasa del trabajos la casa y ya.
Ahora mismo me encuentro en el hospital ya que estos días me he sentido muy mal.
-sr Harrison.-me llama la enfermera.
Entro al consultorio del doctor y mis ojos no pueden creer lo que ven.
- ¡Gabriel!- digo con alegría.
Gabriel fue uno de mis mejores amigos en la escuela y cuando todos tomamos rumbo a las universidades no nos volvimos a ver.
- ¡Sofía!¿eres tu?- se levanta de su silla y me abraza.
- quien más podría ser- le devuelvo el abrazo.
- y dime a qué te has dedicado todos este tiempo.
- que te puedo decir me he hecho cargo de la empresa de mi abuela- su mirada recae en mi anillo.
- valla te casastes- dice algo incómodo.
- si...pero no vine a hablar de eso .
- está bien, y dime a qué se debe tu venida a este humilde consultorio.
- bueno últimamente me he sentido con muchos mareos y la comida que como enseguida la vomito.
-ok, vamos ha hacerte una d
Serie de análisis para descartar cualquier enfermedad.Entra una enfermera y me guía al laboratorio, hay me dice que tengo que esperar 30 minutos hasta que estén listos, salgo del laboratorio y me entra una llamada de Emily.
Llamada telefónica.
- ¿si?-le digo.
- Sofía- me dice agitada- hay problemas.
- que tipo de problemas- me siento.
-los inversionistas de Argentina no quieren cerrar el contrato si no estas presente.
- escúchame bien, mañana a las 8:30 reúne a todos en la sala de conferencia yo me encargo de lo demás.
- esta bien pero ten presente que Emilio también va a estar presente.
- bueno te dejo que me están llamando.
Fin de llamada.
Inicio de llamada.
- mama- si ya Andrew me dice mamá
- ¿qué pasó mi amor?
- nana me dijo que me vas a traer un chocolate.- se escuchan risas.
- dile a nana que voy a llevar muchos chocolates.
- esta bien mamá chao
- chao y pórtate bien
Fin de llamada.
- sr. Harrison. - me llama la enfermera
La sigo hasta el consultorio, me deja sola con Gabriel tomo asiento.
- ¿ dime Gabriel que tengo?- la miro curiosa.
- Felicitaciones Sofía estas embarazada y tienes dos mese y medio- ¿embarazada?
- dijiste lo que yo escuché Gabriel-
- si Sofía estas embarazada, te voy a dar una cita con una amiga mía que es ginecóloga, vez lo antes posible.
Tomo el papel y salgo del consultorio, llevo mi mano a mi vientre,no lo puedo creer estoy embarazada.
voy al centro comercial y camino hasta llegar a una tienda de bebé.
- no puedo esperar a tenerte en mis brazos mi amor- acarició mi vientre plano.
Salgo de la tienda y entro a una dulcería y compro los chocolates.
(...)
Llego a la casa de mi nana, de ella sale corriendo Andrew.
-¡MAMÁ! Llegaste.- me abraza.
-mi amor, ¿cómo te portaste con la nana?-Lo cargó y caminó hacia el interior de la casa.
- muy bien, pregúntale a la nana para que veas, mamá me trajiste mi chocolate.
- si pero no te lo voy a dar hasta comer.- mi nana sale de la cocina
-hola mi niña, ¿qué tal te fue en el médico?-
- nana estoy embarazada- le digo con alegría.
Ella viene corriendo hasta donde estoy y me abraza.
-¿que piensas hacer?- me pregunta.- se lo vas a decir al papá
-no lo creo, el no se merece de saber que tendrá a un hijo.
- si tu lo dices, pero recuerda el es su papá y cuando crezca te preguntará por el.
Yo me limito a asentir, nos sentamos a cenar y hablamos después de cenar baño a Andrew y lo acuesto para que se duerma y yo también hago lo mismo.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya.
Storie d'amoreAmable, ingenua, inteligente, hermosa y trabajadora, esa es Sofía Rodríguez. Toda su vida da un giro inesperados cuando su abuela le anuncia que tendrá que casarse con el hijo del nuevo socio para así poder salvar a la empresa. Emilio Harrison mujer...