Narra Camila
Con Lauren habíamos quedado en que no la acompañaría mas a sus terapias que prefería mil veces mantenerme lejos de Alex y aunque le dije muchas veces que no la cambiaría por nada ni por nadie ella prefería que no viera a Alex así que solo le hice caso. De eso ha pasado un mes, Lauren ahora se para y puede caminar, lo máximo que dura es una hora así que dentro de 3 días viene su operación a los nervios para terminar su rehabilitación, continuamos viéndonos, nos besábamos y esas cosas, a veces notaba el nerviosismo que le daba tocarme o pasar a llevar “algunas partes de mi cuerpo” la encontraba muy tierna, me encantaba.
-¿Qué quieres que hagamos para tu cumpleaños? – le pregunté a Michelle.
-No lo había pensado.
-Es dos días después de la operación de Lauren – dije mirando hacía el frente.
-Mmm… supongo que mi regaló será que ella salga bien de esa operación – miré a Michelle y sonreí – se lo merece.
-Claro que saldrá bien ella es una luchadora.
-Mam ¿puedo preguntar algo?
-Obvio, dime
-Mmm… ¿te acuerdas cuando fuimos a la casa de Lauren y estaba lloviendo?
-Si, claro que me acuerdo ¿Qué pasa con eso?
-cuando estaban hablando y yo llegue de la nada tu… tu le ibas a dar un beso ¿verdad? – mierda, casi pierdo el control del auto y tuve que frenar - ¿Qué? ¿Qué paso? podque frenaste mama
-¿Qué te parece si no vas al jardín hoy? – Michelle me miró raro – tengamos un día madre e hija antes de que tenga que ir a ver a Lauren ¿te parece?
-Mejor, no me gusta el jardín es aburrido – sonreí, estacioné el auto, saqué mi cartera y crucé la calle de la mano con Michelle. Había un parque gigante frente a nosotras que al lado tenía una heladería, una de las mejores que existen por estos lugares a decir verdad.
-¿Quieres un helado?
-¿El mas rande?
-Si mi amor, el mas grande.
-Entonces si.
Cruzamos a la heladería y mientras pagaba y Michelle pedía los sabores no dejaba de pensar en la pregunta que me había hecho dentro del auto ¿Qué se suponía que le tenía que decir? Tiene 3 años pero por cosas de la vida ha tenido que madurar antes de lo imprevisto ¿Cómo se le explica a una hija que estas enamorada de una mujer?
-¿Lista? – pregunté cuando tenía el helado en sus manos.
-Si
-Anda ven que tenemos que conversar – entramos al parque y nos sentamos en el pasto - ¿te gusta este parque?
-Si, tu me contaste que papá y tu siempre venían para este parque.
-Si, era uno de nuestros lugares favoritos aparte que los helado son muy buenos – ella sonrió - ¿Qué crees del amor bebe? – ella me quedó mirando.
-¿Cómo que creo del amor?
-¿Crees que las personas pueden enamorarse mas de una vez?
-Si… o sea tu te enamoraste de papá, el falleció y estas sola y a veces me gustaría que tuvieras a alguien. Se que el cariño que le tenías a papá no cambiará.
-Obvio que no, tu papá está acá – toqué el centro de mi pecho – lo recuerdo todos los días y me acuerdo de él a cada segundo porque tienes muchas cosas que me hacen recordarlo.