Capítulo 61

25.9K 1.2K 974
                                    

Narra Lauren

-¿Estas segura que estarás bien sola? Es navidad Lauren – dijo Taylor.

-Estoy segura que estaré bien, tengo invitaciones para algunas fiestas y así.

-Pero… se supone que esto se trata de la familia, de estar con tus seres queridos.

-Taylor… - la miré a los ojos –tu y yo sabemos sobrevivir a estas fechas – le guiñé un ojo –no es como si nuestras navidad hubieran sido lo mas perfectas del mundo cuando éramos niñas.

-Tienes razón – sonrió – pero te dije que no te dejaría sola, que estaría contigo…

-Si, cuando tenía 19 – la interrumpí – ahora tienes una vida, una vida hermosa a todo esto – ella sonrió – y tu novio está afuera esperándote con un auto de lujo.

-Quien lo diría – miró al suelo - ¿entonces estarás bien?

-Obvio – me acerqué y la abracé – ve y disfruta con tu novio.

-Tienes que buscarte una novia – me susurró al oído.

-Lo sé pero creo que aún…

-Camila desde que la conocí se ha encargado de que me entren ganas de ahorcarla – solo reí – es enserio.

-pero bueno, no hablemos de ella – solté a Taylor – que tengas un muy linda navidad – la besé en la frente – Hey no llores.

-Te amo Lauren – me volvió a abrazar.

-Yo también Taylor y deja de llorar, tampoco es como si nos viéramos por última vez – solo nos miramos – anda, diviértete.

-Te llamaré en al noche.

-Bueno – y así fue como Taylor se fue a su navidad con el chico que la traía vuelta loca, deje escapar un suspiro y me dirigí a la cocina. Ni siquiera sabía que quería cenar para esta navidad así que hice lo que tenía que hacer y dejar de pensar en estupideces… agarré mi celular y marqué a Cara.

-Hola – contestó - ¿Hola?

-Cara – por fin me salió la voz.

-Oh Lauren – sonreí - ¿Cómo está?

-Muy bien gracias.

-¿paso algo? – su tono coqueto lo podía reconocer de acá a la China.

-Si bueno… quería saber si la propuesta que me hiciste hace días aún está en pie.

-¿O sea que soy su opción porque la plantaron? – no dije nada – Es una broma y claro ¿a que hora viene?

-¿Podrías venir tu? Claro si no te…

-Claro que voy – me interrumpió – deme su dirección.

Realmente no tenía ánimos de cocinar así que solo me pedí comida de todo tipo y no tardaron en llegar, arreglé la mesa del comedor y la adorné acorde a estas fechas. Había pasado una hora cuando el timbré sonó tuve una pequeña esperanza de que fuera Camila pero no había sabido nada de ella en dos semanas.

-Hola – dijo Cara cuando abrí la puerta.

-Hola – me acerqué y besé su mejilla, olía muy bien para ser sincera – adelante.

-Woow la mansión Jauregui – dijo mirando todo a su alrededor.

-No es la gran cosa, no quise cocinar así que pedí comida de todo tipo – ella sonrió.

-Gracias por el gesto ¿nos sentamos? Muero de hambre – Cara venía con un vestido cortísimo pero hermoso. Cuando nos sentamos comenzamos hablar un poco de la universidad. Era increíble lo apasionada que era por la carrera y me hacía recordar mis tiempos de universidad – usted es un ícono para nosotros.

Sessions of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora