Conociéndote más

1.7K 218 15
                                    

El domingo había sido un día de flojera para ellos, se despertaron tarde e hicieron algo rápido de comer: hotcakes.
Después volvieron a la cama, Kuroo comenzó a besar a Oikawa quien le correspondió el beso pero no dejó que pasara más.
— Estoy muy cansado, Tetsu-chan... Y aparte... Bueno... – comenzó a decir pero se sonrojó — Sé que ser amigos con derechos se basa en el sexo... Pero quiero conocerte más, Kuroo – admitió finalmente.
El pelinegro lo miró sonriendo y asintió.
— Está bien, pregúntame lo que quieras – aceptó.
— Ok... ¿Qué me dices de tu reputación como fuckboy? – preguntó Oikawa directamente.
Kuroo soltó una carcajada.
— Demonios, ¿eso llegó hasta a ti? – bramó — Es mentira, creo que no me vas a creer en esto Tooru... Pero... No he tenido sexo con nadie más que contigo – confesó apenado.
Oikawa se levantó sorprendido.
— ¡¿QUÉ?! NO PUEDE SER – gritó mientras se tapaba la boca con sorpresa.
No podía creer que aquel chico que lo hacía gritar y gemir tan intensamente hubiera sido virgen antes de aquella noche.
Kuroo volvió a reír.
— ¿Qué me dices de ti? También tienes reputación de mujeriego – lo acusó después de reírse.
— Oh... Bueno, honestamente he salido con varias chicas y aunque en su momento si me gustaron, la mayoría me dejó porque hablaba mucho del voleibol y de Iwaizumi – contestó viendo para otro lado — Supongo que al final nunca pude ocultar de todo mis sentimientos – finalizó.
— Y... ¿Tú si habías tenido sexo antes? – preguntó el pelinegro con curiosidad.
— Sí, pero fue una experiencia no muy agradable... Fueron dos ocasiones, uno con una chica y otro con un chico. Con la chica nunca pude  acomodarme así que nunca se vino... – comenzó a explicar apenado
— En cuanto al chico... Me lastimó mucho que no lo disfruté para nada, por eso me sorprendí cuando contigo se sintió tan bien –
Tetsuro solo dijo un "Mmmmm" en comprensión. Al parecer aquel chico había tenido una vida aún más complicada de lo que se imaginó.
— ¿Cómo es que sabes tantas cosas si es que no habías tenido sexo antes? – preguntó ahora el castaño evitando más el tema.
— He experimentado mucho conmigo mismo... He hecho varias cosas que me gustaron a mí y otras que he visto en videos... – explicó bastante sonrojado.
Oikawa fue quien rió esta vez.
— Está bien, está bien. Cambiando de tema... ¿Te gustan los aliens? – preguntó.
La cara de Kuroo fue de total sorpresa, ¿qué tenían que ver los aliens con todo?
— ¿Aliens? ¿Por qué...? – comenzó a preguntar.
Tooru sacó de debajo de su cama una caja.
— Bueno... La verdad es que mi cuarto suele tener muchos pósters pero me dio vergüenza que lo vieras así de entrada... – admitió mientras abría la caja.
Le enseñó todos los pósters de alien que tenía, se paró de nuevo y hurgó entre su ropa para mostrarle las playeras, gorras, ropa interior y más que tenía con estampado de aliens.
Kuroo intentó no reírse de aquello, pero era imposible. Aquel chico realmente tenía obsesión con cosas extrañas.
— ¡Oh, vamos! Dime que tú no tienes alguna obsesión así – se quejó Oikawa.
El pelinegro lo pensó por un instante y negó con la cabeza.
— ¡Eres un total RIAJUU! – gritó Oikawa dramáticamente.
— ¿Un qué? – dijo extrañado.
— No pienso decirte – dijo Tooru sonriendo.
Continuaron platicando de gustos extraños, de disgustos, de cosas que les gustaría hacer algún día, todo lo que quisieran.
Para comer se hicieron un ramen rápidamente y regresaron a ver videos de Youtube.
Realmente era un día de flojera total.
Cómo siempre Tooru fue el primero en dormir, nuevamente había abrazado a Kuroo para esto. Este último se había quedado a verlo un rato pero en su mente se seguía preguntando qué rayos era esa palabra que le había dicho hacía un par de horas.
Sabía quién podría decirle, aunque probablemente no iba a ser de mucha ayuda... Kenma y él habían arreglado a su modo las cosas, se hablaban pero no significaba que el rubio no siguiera enojado con él y más sabiendo que se encontraba con Oikawa en esos momentos.

Kenma, sabes qué es un RIAJUU?

Había escrito con la esperanza que resolviera su duda.

Tú eres un RIAJUU...

Aquella contestación no ayudaba mucho.

Y eso es bueno? 🤔

Esperó la respuesta de su amigo.

Mmm...Sí para los de tu especie.

¿Los de su especie? ¿A qué se refería?

Oye, espera... Entonces es un halago o un insulto?

Estaba más confundido que antes.

No quiero decirte, maldito RIAJUU...

Aquella respuesta solo podía significar una cosa.

Entonces si es un insulto! 😱

Y después de eso lo dejó en visto. Maldición, no sabía si podía dormir con la duda.
Oikawa se quejó un poco.
— Tu celular... Hace mucha luz... – dijo medio dormido.
— Perdón... No puedo dormir – se quejó Kuroo.
— ¿Por...? – preguntó Oikawa arrastrando las palabras.
— Necesito saber que es un RIAJUU – confesó.
El castaño se rió un poco.
— Gato tonto... – dijo mientras se tallaba los ojos — Significa que eres normal, no friki... Ahora duérmete – dijo volviéndolo a abrazar.
¿Sería que solo los frikis sabían el significado de esa palabra?
Debía quitarse eso de la mente ahora que ya sabía el significado.
Se acomodó para abrazar mejor a aquel chico y se quedó dormido pensando en él.

¿Más que amigos? (KuroOi) ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora