Capítulo 13

119 17 0
                                    

Me encontraba en el centro comercial con Momo, Ochaco y Jiro, éramos las cuatro. Mina se ha alejado un poco de nosotras, o quizás de mí... No sé realmente si fue por lo que pasó anteriormente. Sin embargo, con Jiro tengo mucha más confianza.

Es sábado y hace exactamente dos semanas que presenté mi examen para mi licencia provisional.

Han pasado algunas cosas raras y buenas.

Sero y yo volvimos a hablarnos, él me pidió disculpas y yo hice lo mismo.

Mirio ha estado conmigo casi en todos los almuerzos, las chicas me han dicho que le agrado más que una amiga... No sé que pensar, además Tamaki y Nejire no me dicen nada.

He seguido entrenando con Deku y los consejos de All Might me han ayudado mucho, Deku y yo nos complementamos en cuanto fuerza y ataques.

También intenté hablar con Todoroki sobre lo que Tokoyami me dijo, sobre esa nota, quizás lo hablamos como tres minutos, desde ese día, él ni siquiera me dirige la palabra.

Y con lo de mi examen, aprobé. Fue algo complicado por que fui la única que lo presentó, además de que me sentí presionada por que todos los maestros de la U.A estaban ahí y el director Nezu fue quien me recibió ese día. Lo que me pone feliz, es saber que Aizawa está orgulloso de mí.

Finalmente, estoy por acabar la primera parte de mi proyecto. Le he comentado eso al director Nezu y él está feliz, cuando termine eso, le daré todo mi progreso para ver si podemos continuar y de que manera.

—Es por eso que Denki y Mineta de nuevo están castigados -dijo Momo y todas reímos-.

—Por cierto, __________ -dijo Jiro, la miré- He notado algo raro—.

—¿Raro conmigo? -pregunté viéndola y ella rió-.

—No no... Con Todoroki -dijo y la miré, todas la miramos- Desde aquella vez que se supo lo que pasó con Dabi, ese día cuando Midoriya dijo que quizás pedirías tu cambio, él estaba raro y después creo que hablaron ¿No?—.

—Sí... Quiero decir, después de que Tokoyami me enseñó la nota de un periódico, quise hablar con él pero, solo hablamos como tres minutos—.

—Últimamente él ha estado muy callado, más de lo normal -dijo Momo pensando-.

—Bueno, quizás le haya pasado algo, sabemos que él es reservado en cuanto a sus cosas -dijo Ochaco-.

—¿Creen que sea eso? -preguntó Jiro y de nuevo todas la miramos- He notado que en el almuerzo, cuando estamos nosotras y después llega Mirio-senpai, él se va de la mesa en donde siempre está con Midoriya y Iida—.

—¿¡Crees que sean celos!? -preguntó con emoción Ochaco-.

—¡Claro que no! ¿Por qué? Ni siquiera hablamos -respondí-.

—Solo piénsenlo -dijo Jiro riendo-.

—Todoriki no se enamora fácil -dijo Momo y la miramos- Él, es... A él no le gusta eso—.

—¿Cómo sabes eso? -preguntó Ochaco y Jiro rió-.

—B-Bueno... -dijo Momo, se miraba algo avergonzada- Cuando luchamos contra los maestros y yo hice equipo con él, le ganamos a Aizawa-sensei, supe que sentía algo por él... Pero nunca llegó a más—.

—¿Entonces salieron? -pregunté-.

—N-No, nunca salimos... tampoco le dije lo que sentía y creo que fue bueno, jamás me ha prestado atención como lo hace contigo -dijo Momo viéndome-.

—¿D-De qué hablas?-.

—Solo míralo, él te invitó para que lo acompañaras, siempre prefiere estar solo -dijo Momo-.

Si algún día estamos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora