Sí... Los días han pasado y todo está bien, más que eso, me atrevo a decir que perfecto.
Las personas me quieren... Todo es fantástico pero no entiendo el por qué. Quiero decir, los niños me han pedido fotos y esas cosas, es raro, aunque las personas ya se han acostumbrado a verme como una heroína, ya no como la hija de una héroe o del jefe de policías. Ahora soy buena en lo que amo hacer.
Todo está perfecto.
Las cosas han estado de maravilla para mi. Ayudo en la agencia de mi madre y ayudo a Wald. Trabajo junto a Sol con mi bodega de alimentos que ahora la estoy convirtiendo en una empresa, gracias a la ayuda de Wald y de mis padres.
Por cierto, Wald es ahora amigo de la familia. Mi padre y él son como hermanos... Me parece maravilloso.
Amigos cercanos como Izan o Sol hacen que mi trabajo valga la pena. Incluso tengo amigos que son héroes. Incluyendo a Keigo y además, ahora puedo patrullar, conseguí eso.
También he estado más unida a mis amigos que tuve en la U.A. De todos aquellos, hay cosas buenas y muy buenas. A pesar de estar a miles y miles de kilómetros. Siempre estaremos para nosotros... Amo a esos chicos.
En fin... Todo está bien y creo que ya no pido más.
¡Por cierto! La llegada del rubio hizo todo aún mejor.
Juro que lo quiero y bueno, él a mi... Creo que lo menos esperado llega en cualquier momento y este es uno de ellos. Ahora él se dio a conocer y créanme, ahora somos algo así como la "pareja promesa".
A pesar de eso... Creo que me toca decir que estoy feliz.
Y sí... Todo ha valido la pena.
Cada día de pena, de dolor, de tristezas, de alegrías, de risas y demás... Todo eso ha hecho que llegue hasta acá, el lugar de mi felicidad.
Ahora amo todo lo que tengo.
Soy feliz con todo lo que tengo.
En verdad soy feliz.
Gracias por todo.
En verdad... Gracias.
...
—Sí, mi madre me dijo que para poder entrar al ranking esta vez, necesitaba una agencia y entré a la suya... No querían una empresa, pero, la ceremonia terminó y mágicamente soy la número tres.
—¿Acaso no disfrutan de las vacaciones? Sero y Denki estarán coqueteando por ahí, Kirishima está jugando volleyball con mi hermano.
—¿Quieres ser mi... Novia?
—Sí... Claro, quiero serlo.
—Sí, Keigo vendrá a pasar unos días con nosotros, Izan se puso de acuerdo con Aaron, su ayudante, para que pudieran venir los dos. Esta vez Keigo vendrá para disfrutar sus vacaciones y pasar días con nosotros.
—¿Por qué vendrá? ¿Acaso no tiene una agencia que cuidar?
—¿Celoso Katsuki?
—En lo absoluto.
—¿Te llegó la invitación?
—Sí... Creo que los ex alumnos de All Might recibieron esa invitación.
—¿Iremos?
—Claro que iremos.
—Entonces ¿Todos estarán ahí para la despedida del héroe número uno? Genial.
—¿Viajarán todos juntos?
—Por supuesto, iré con mis amigos y entre todos podemos cuidarnos, no tienen de qué preocuparse.
—Sí, ahora somos héroes conocidos.
—Es una lástima que no seamos tan reconocidos en este país.
—La llegada de nosotros tres con quién era la cuarta grande será una gran, gran noticia.
—¿Quieren pasar estos días en mi casa de campo?
—Espera, ¿Tienes una casa de campo?
—Claro...
—¡Nuestra! Ambos lo compramos y estamos en los papeleos aún.
—¡Oh vamos! Ya habíamos hablado de eso, pero, sí, tiene razón.
—Tú... ¡Santo cielo! Soy malo en esto.
—Me doy cuenta de eso, ¿Qué es lo que pasa amor?
—Bien, iré directo... ¿Sabes que te amo? Oh, pero lo sabes.
—Claro que lo sé... También te amo.
—¿Quisieras darme el honor de llamarte mi esposa? Tú... ¿Quieres casarte conmigo?
—¿¡Cómo que prometidos!?
—¡Nadie sabía de esto! ¿Saben que él también vendrá a la ceremonia? Se encontrarán.
—Es claro que no debe por que terminarán en discusión...
—Pero... Él aún la ama.
—Sí... Acepté ser su esposa y estamos a días de eso.
—No lo entiendo.
—Nunca lo harás.
—Aún te amo.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día estamos juntos.
أدب الهواةContaremos la historia de una chica llamada _______, la cuál experimentará diferentes cosas durante su vida como estudiante, un cambio a su vida de 180° y en la que sabremos las cosas de las cuales es capaz. Quédate si quieres saber como terminará e...