Capítulo 44

50 10 0
                                    

—¿Entonces creen que reprobaré matemáticas? -preguntó Denki viéndonos-.

—Realmente no lo sé, has mejorado mucho hermano, supongo que pasarás con un 60 -dijo Kirishima sonriendo-.

—¿Y si mejor descansamos? Mañana es el último día y será mejor llegar temprano -dijo Shoto mientras se acostaba sobre mi regazo-.

—No seas aburrido... ¿Por qué no vamos mañana a comer después de la escuela? Para celebrar -dijo Sero-.

—Me parece genial, así podremos olvidarnos de esta semana -todos vimos a Deku- Es decir... P-Para celebrar-.

—Yo si voy, pero tendría que decirle a Momo y a Uraraka -dijo Jiro-.

—¿Tú que dices __________? -preguntó Kiri mirándome-.

—Yo encantada de ir con ustedes -dije sonriendo-.

—Entonces lleven alguna playera extra, aunque llevemos la mitad del uniforme no nos podrán reconocer fácilmente -dijo Denki mientras se ponía de pie-.

—¿Por qué no vamos al centro comercial que está al contrario del centro comercial que conocemos? -dije y todos me miraron- Allá no hay muchas personas y hay demasiadas cosas buenas, ¿Les parece?

—¡Claro! -dijeron el trío-.

—Por supuesto, solo tengo que decirles a mis otras dos amigas -dijo Jiro sonriendo-.

—Diles que vayan, no soportaré estar con ellos yo sola -reí-.

—Entonces nos vamos -dijo Sero- Hasta mañana -salió de mi habitación y detrás todos los demás-.


...


—¿Cómo te fue? -dijo Shoto mirándome. Caminé hasta él y ambos nos abrazamos- ¿Quién crees que salga mejor de los dos? -escuché su risa-.

—Creo que me fue bien y también creo que tú saldrás mejor que yo -dije riendo. Ambos nos separamos y quedé a su lado, ambos recargados sobre la pared.

—Ambos aprobaremos y es lo que importa.

—Si ambos nos graduamos juntos, todo estará bien -dije riendo-.

Nuestros amigos empezaron a salir uno tras otro. Al final todos salimos del salón y cada uno se fue a cambiar a los baños. Yo fui con las chicas, todas iríamos al centro comercial.

Nos encontramos con los chicos en la salida de la U.A y después fuimos a la parada del autobús. Me senté a lado de Jiro para poder platicar sobre algunas cosas que teníamos pendientes y dentro de eso se encontraba Denki. He visto a Denki un poco más cariñoso con Jiro pero ella lo niega junto a su sonrojo. Así fue todo el camino.

Llegamos al centro comercial que acordamos y como lo dije, no habían tantas personas.

Algunos de los chicos se separaron para ir a comprar algo de ropa o cosas para lo que faltaba de exámenes.

Caminé junto a Shoto, ambos de la mano. Iríamos a una tienda de comida típica... O algo así. Al entrar casi ocupamos todo el lugar. Me senté a lado de Shoto y de Sero, éramos 12 personas en total, Shoto, Deku, Sero, Denki, Kirishima y Ojiro. También estábamos todas las chicas a excepción de Mina.

La comida estaba llena de risas y bromas.

Las bromas iban también en contra de Denki y Jiro, creo que todos nos habíamos dado cuenta de eso y en verdad estaba emocionada.

Todo era felicidad. Hacía mucho que en verdad no me divertía tanto o no lloraba de la risa, amo estar con estos chicos.

Al terminar, cada uno pagó su parte y salimos para ir por algún postre. Llegamos a una tienda de helados y como las mesas no se podían unir, los chicos y las chicas quedamos en mesas distintas.

Si algún día estamos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora